Ramiro_Lucas escribió:
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
Ja,ja, eso por amarrete, podés pagar un poco más o comprar en la 1,50 a 0,18 que es barata.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
Ramiro_Lucas escribió:A ver si me venden lotes ratones! larguen!![]()
alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMPRA C.1.1DIC---ESTA RE-GA-LA-DA----hace vos los NUMEROS
limbico-13 escribió:"stxdaniel"]http://www.youtube.com/watch?v=tS_tmDHk2qk
Ramiro_Lucas escribió:A ver si me venden lotes ratones! larguen!![]()
Luis_ignacio escribió:Tienen las puntas? Quiero ver si me llevo algo mas, si llamo a mi agente de nuevo para preguntarle creo que me sacan de la bolsa jaja
Gualeguaychense escribió:Correteando por la pista... motores en marcha... gasolina a pleno.... a moverse.. chiquita.. a moverse...liberen los frenos por favor..SR Ajustensen sus cinturones.... van a sentir la fuerza G.. jajaajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 382 invitados