TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom May 05, 2013 11:10 pm

Bueno...
Habrá que esperar los datos de la Construcción a partir del segundo trimestre y se acabarán los misterios....
A mi, dada la correlación ( correlación de la cual ni mu dijeron) que existe entre cemento y construcción, el crecimiento del primer cuatrimestre de los despachos de cementos, vuelvo a reiterar, yo no los subestimaría...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 05, 2013 11:07 pm

Ya me imagino, a los argentos sufridos, esquilmados, empomados, cargandose al hombro las bolsas de cemento de 50 k , en el Buquebus, para proteger sus ahorros.. escondiendosela abajo del saco.. que lleva ahi ?? le pregunta el de la aduana.. nada , oficial, es una joroba que tengo de chico, con la humedad del Rio se me hincha mas ... y el perrito oledor de portland?? ya lo estan entrenando ??

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 11:03 pm

TACADV escribió:Lo que me preocupa de este boom de la construcción que estaríamos viviendo es su precariedad formal. Porque tienen que ser obras clandestinas. Porque los permisos de obra cómo vienen? No se, yo ya tengo el living lleno de bolsas de portland, pero mucho negocio no hice porque se me venció la pinotea...

Amigo, ud también ahorra en cemento?

Un par de recomendaciones:
1- Ojo con el baño. A menos que se duche con agua fría corre riesgo de apelmazamiento.
2- En la cocina ni en pe**! Los vapores de los guisos son veneno para el cemento.
3- En el comedor...maso. Debajo de la mesa las bolsas sirven como apoyapié. Pero a los gatos les encanta mearlas!
4- En la habitación es el mejor lugar. Eso si, debe dedicarse a rotarlas para que la doña las mantenga bien secas a pedos.
5- En el jardín ni se le ocurra! En estas partes del mundo se da un fenómeno muy raro llamado Rocío. Y a veces llueve.

:D :D :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 05, 2013 10:54 pm

TACADV escribió:Lo que me preocupa de este boom de la construcción que estaríamos viviendo es su precariedad formal. Porque tienen que ser obras clandestinas. Porque los permisos de obra cómo vienen? No se, yo ya tengo el living lleno de bolsas de portland, pero mucho negocio no hice porque se me venció la pinotea...

si, mucho cemento, poco hierro, no creo que sean edifcios, ni rutas , ni represas.. deben ser todas lápidas para empomados..

Josef

Mensajepor Josef » Dom May 05, 2013 10:52 pm

martin escribió:La pregunta es:
Cual es tu opinón sobre el aumento de los despachos de cemento de casi 7% en el cuatrimestre y su correlación con el sector de la Construcción ??....

Atrevido (golden medall) debe saberlo. :115:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom May 05, 2013 10:51 pm

Frigdrio y Delgado en c5n

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 10:42 pm

martin

Mensajepor martin » Dom May 05, 2013 10:36 pm

La pregunta es:
Cual es tu opinón sobre el aumento de los despachos de cemento de casi 7% en el cuatrimestre y su correlación con el sector de la Construcción ??....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 05, 2013 10:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Sojeros: primero demandan dólares;
luego, compran construcción nueva con costos abaratados al comparar con blue alto.

alexis escribió: La primera parte coincidimos. En la segunda, los chacareros hace rato que desaparecieron de las inmobiliarias.
Con las ultimas subas del billete, el resto de los inversores tambien.
Los inmuebles usados ya no tienen precio.

No te confundas. No hablo de inmuebles USADOS, que están CAROS. Comprarán NUEVOS (dato de un gran asesor). :wink:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 10:32 pm

martin escribió:Marzo es abril o es marzo ???....
La producción de Cemento también había caído en marzo y además ya tenemos los datos del Emi de marzo.
Como vendrá el acero en abril ??....

Marzo es marzo.
Los ciclos de producción, stockeo, distribución y comercialización del cemento y del acero son completamente diferentes.

martin

Mensajepor martin » Dom May 05, 2013 10:27 pm

Phantom escribió:Producción Acero Construcción -Laminados Caliente-
Marzo 13/Marzo 12
-6,2%

http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... &Itemid=86

Marzo es abril o es marzo ???....
La producción de Cemento también había caído en marzo y además ya tenemos los datos del Emi de marzo.
Como vendrá el acero en abril ??....

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 05, 2013 10:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Sojeros: primero demandan dólares;
luego, compran construcción nueva con costos abaratados al comparar con blue alto.

La primera parte coincidimos. En la segunda, los chacareros hace rato que desaparecieron de las inmobiliarias.
Con las ultimas subas del billete, el resto de los inversores tambien.
Los inmuebles usados ya no tienen precio.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom May 05, 2013 10:25 pm

Producción Acero Construcción -Laminados Caliente-
Marzo 13/Marzo 12
-6,2%

http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... &Itemid=86

Volver a “Foro Bursatil”