TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 1:17 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, como dice Apolo, dejen de preguntar y poner presion innecesaria en alguien como Martin u oro forista, si no sosn capaces de tomar decisiones de inversion sin sostener una baja, dediquense a otra cosa, se los digo de corazon y sin animo de generar polemicas.

Yo aprendi y aprendo todos los dias de mis errores, y aciertos, y el comportamiento del mercado es algo que no podemos predecir, por eso se basa en experiencia, formacion, intuicion, y otros elementos subjetivos que son importantes...
Abrazo a todos y espero este mensaje sea bien comprendido...no tengo la mas minima intencion de molestar a nadie.

Una vez en la facultad un profesor de economia nos dijo, ustedes no saben nada, cuando salgan de esta institucion, sabran menos aun....mejor descripcion IMPOSIBLE...

ple36 escribió: Pablito, hoy sera mi dia??

Como decis vos....mmm, no se...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Abr 16, 2010 1:15 pm

Creo que la baja de hoy es una simple toma de ganancias después de tanta suba. No es para preocuparse, más si se invierte con un horizonte de mediano o largo plazo. Además hasta ahora los bajan con poco volumen comparado con días anteriores. Saludos

robert

Mensajepor robert » Vie Abr 16, 2010 1:04 pm

Muchachos, el que no tiene las tres P, que venda todo y se dedique a otra cosa: Paciencia, Plata y Pelotas.

Saludos a todos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 16, 2010 1:02 pm

Hay que tener mas cuidado con los comentarios de asesorias consultorias etc etc. sobre todo si son del exterior, pueden llegar a no existir o a ser creadas solo para hacer lobi.
No es de mi agrado el ministro bigotudo pero algo de razon tiene cuando comentaba "que los abogados constitucionalistas que hablabanen la tele, eran tales porque tomaban el tren en constitucion". Nadie los conocia. Y con los interes creados tambien hay que tomar con cuidado a las conocidas. Que tanto le erraron hace poco

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 16, 2010 12:58 pm

Pues...yo no lei a la consultora inglesa esta...y lleve algo de RO15 y TVPP...veremos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 12:55 pm

jesus330 escribió:CRONISTA: Exotix una gestora Inglesa recomienda cupones PBi con aumentos entre 45 y 52%, además Bonar V y Boden 2015.

Ya lo dijeron hoy a las 9 am en este mismo foro...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 16, 2010 12:54 pm

CRONISTA: Exotix una gestora Inglesa recomienda cupones PBi con aumentos entre 45 y 52%, además Bonar V y Boden 2015.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 16, 2010 12:46 pm

pablo9494 escribió:Muchachos, como dice Apolo, dejen de preguntar y poner presion innecesaria en alguien como Martin u oro forista, si no sosn capaces de tomar decisiones de inversion sin sostener una baja, dediquense a otra cosa, se los digo de corazon y sin animo de generar polemicas.

Yo aprendi y aprendo todos los dias de mis errores, y aciertos, y el comportamiento del mercado es algo que no podemos predecir, por eso se basa en experiencia, formacion, intuicion, y otros elementos subjetivos que son importantes...
Abrazo a todos y espero este mensaje sea bien comprendido...no tengo la mas minima intencion de molestar a nadie.

Una vez en la facultad un profesor de economia nos dijo, ustedes no saben nada, cuando salgan de esta institucion, sabran menos aun....mejor descripcion IMPOSIBLE...

No se lo pido a nadie del foro (uno se encariña, ¿vió?) pero por suerte hay manos que se aflojan rápido cuando una noticia impacta para abajo. Si no fuera así, sería siempre :arriba: y nos perdemos oportunidades de compra a menores precios :mrgreen:
Estos son los días en que uno debiera aplicar sus estrategias, y (mas allá del obvio vértigo) disfrutar las gangas.IMHO

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

martin escribió:Me parece que los que venden son los que adscriben a la máxima "comprar con el rumor y vender con la noticia".
Yo estoy con las otras dos:
1) Los bonos se compran con el rumor y con la noticia
2) Fundamentos y cojones!!!

Esioy de acuerdo y más aún cuando quedan varias noticias por venir que son muy buenas.

Adhiero también, incluso llevando algunos TVPP y también RO15.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

Muchachos, como dice Apolo, dejen de preguntar y poner presion innecesaria en alguien como Martin u oro forista, si no sosn capaces de tomar decisiones de inversion sin sostener una baja, dediquense a otra cosa, se los digo de corazon y sin animo de generar polemicas.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

Mi analisis basico:
tenemos crecimiento de economia .? respuesta SI
paga en el 2011? respuesta casi seguro que SI
pagaria bien¿? : respuesta SI muy bien
comprarias mas? respuesta Si
ahora me pregunto teniendo tantas respuestas positivas porque uno tendria que asustarse
pd: este analisis esta hecho por un salame! que soy yo! :mrgreen: pero si se toman los datos positivos no tenemos de que preocuparnos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

Muchachos, como dice Apolo, dejen de preguntar y poner presion innecesaria en alguien como Martin u oro forista, si no sosn capaces de tomar decisiones de inversion sin sostener una baja, dediquense a otra cosa, se los digo de corazon y sin animo de generar polemicas.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

Patricio2 escribió:Me parece que los que venden son los que adscriben a la máxima "comprar con el rumor y vender con la noticia".
Yo estoy con las otras dos:
1) Los bonos se compran con el rumor y con la noticia
2) Fundamentos y cojones!!!

Esioy de acuerdo y más aún cuando quedan varias noticias por venir que son muy buenas.

Volver a “Foro Bursatil”