el aprendiz escribió: INDU me dejó fuera de la bolsa desde que se conoció la OPA. PACIENCIA......ya volveremos al ruedo....
Lo mejor para vos aprendiz...
Esta perra nos va a tener que devolver al menos una buena parte de lo que se robó.
el aprendiz escribió: INDU me dejó fuera de la bolsa desde que se conoció la OPA. PACIENCIA......ya volveremos al ruedo....
valiant escribió:que paso soijo que no dejaste en 5.15 celu? o era falerito el que tenia que hacerlo?
valiant escribió:bue,no me quedó ni una indu.
suerte a los que siguen,si hace pullback recompro.
faccan escribió:JAJAJA.... "Mejor tener sexo que dar lastima"..... IDOLO CAPUSOTO!!!!! JAJAJA...
Reincidente, escucha, hace 6 meses atra me acusaron de querer tirarla al bombo para comprar mas abajo.
Te sugiero algo, la bronca en las inversiones bursatiles no sirven. esto no es una guerra. Abrí tu mente. Fijate que estas chocando con todo el mundo permanentemente en el foro.... Cambia la actitud que te va a mejorar la vida.
reincidente escribió: [quote="faccan"Amigo, que paso? quedaste afuera? Querias que te diga fecha y hora? Vamos, alegría que aún queda suba... más no puedo hacer...
Yo creo que minimo creo que un reconocimiento o agradecimiento debería tener... Que barbaridad... asi estamos.
Te dije que la navidad llegaba antes...
te felicito! sos un iluminado!! valor libro 3.24$, opa $2.4, quedan 2 meses de plazo maximo para que cade se expida, si se nota que la tenes clara, o te la cantaron
porque no lo dijiste hace 6 meses atras???? o al menos, un mes atras
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Mustayan y 32 invitados