Tecnicalpro escribió:No operas con ningún Broker
?
Tecnicalpro escribió:No operas con ningún Broker
Tinchus escribió:Tecnicalpro... Donde puedo ver las puntas? Bort murió pero quizás exista otra web. Gratis o paga. Pero no encuentro donde. Gracias
Tony Stark escribió:Las tenencias aparecen, pero hay un par de símbolos raros....más fácil si decís "2P", je
saeta40 escribió:si y ahora vi q tgs pego un proyecto muy copado , creo q esas dos si no hacen boludeces los cráneos de aca , va a crecer muchísimo.
Tecnicalpro escribió:Si la necesitas está bien todo bien , lo unico que no se vende es TGN.
saeta40 escribió:y Si para junio necesito la plata y estaba q subia y bajaba , justo estaba lo de lula , q si se daba al revez se caia todo , no quería quedar atrapado , vendi por precaucion sin convicción , para mi va haber un spring hasta fin de mayo antes de lo de emergentes y bueno despes dependerá de la resolución , igual me quede con algunas cosas valo , tgs tgn dgsu2 jmin bhip .pero si me da bronca pq me banque febrero y marzo jaja y bueno es asi el q apuesta en rv a la larga gana
Tecnicalpro escribió:[size=150 Joderrr[/size]
Valo 2018 - 2019
Seguí Participando
Tecnicalpro escribió:Cómo que vendiste ?
Pero déjate de joder , si acá te decimos que es carnaval
Vos apreta el pomo
Tecnicalpro escribió:Cómo que vendiste ?
Pero déjate de joder , si acá te decimos que es carnaval
Vos apreta el pomo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados