Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:amigos de BYMA, tiren una moneda para este lado....
Goldmario escribió:Como ya conte, estoy muy comprado, mas de lo que pensaba inicialmente, con un promedio que me da empate, o sea que no vendo y me quedo tranquilo a la expectativa.![]()
![]()
![]()
![]()
abzo.
Draiko91 escribió:aparte aca tenes resistencias cerca como 8,6/7 que sin fuerza compradora no va a pasarlas... la veo bajando para buscar volumen y fuerza como bien dicen 8 8,1 area podria ser buena zona... repito no vendo lo que tengo arriba de 7,5 es alcista la accion asique duermo tranquilo.
saludos
Goldmario escribió:Hola Draiko
Es probable que yo entienda muy poco. Pero, en un merval con 167 palos en 2.30 hs. vos ves fuerza compradora en algun lado?
Draiko91 escribió:Ehm claro no acompaña el vol en muchas, pero por ejemplo pampa empezo MUERTA y tuvo fuerza para estar reviviendo... estoy siguiendo de cerca su adr para un rebote corto.
Goldmario escribió:Hola Draiko
Es probable que yo entienda muy poco. Pero, en un merval con 167 palos en 2.30 hs. vos ves fuerza compradora en algun lado?
Draiko91 escribió:Coincido javi, veo mucha venta poca fuerza compradora, llevo si se acerca a 8,20 sino espero y veo como define... lo que tengo adentro claro que lo guardo es alcista mientras siga arriba del 7,5 sagrado
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, Max Power, napolitano, RICHI7777777, riverito, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Tipo Basico, wal772 y 571 invitados