Morel escribió:Bueno, che, en serio....son o no son Nisman????
deportado escribió:En serio te digo, VOS SOS PASCUA
recortado, ud. es Nisman?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Bueno, che, en serio....son o no son Nisman????
deportado escribió:En serio te digo, VOS SOS PASCUA
adxrsi escribió:Pascua, demasiada lógica para algo tan simple: no los votan. Y les da mucha bronca eso.
Joacoisback escribió:Te mande un email
Morel escribió:Bueno, che, en serio....son o no son Nisman????![]()
![]()
Joacoisback escribió: Te mande un email
adxrsi escribió:Pascua, demasiada lógica para algo tan simple: no los votan. Y les da mucha bronca eso.
.coloso2 escribió:Que quede CLARO .... Si MACRI me defrauda lo voy a criticar igual que a los K..... NO ME CASO CON NADIE.... NADIE me diò nada.... solo el Empleador me dio trabajo y aportè 37 años al Anses.
.coloso2 escribió:Respeto a sus hijos por lo menos............. Que NUNCA te pase....
"Morel" Bueno, che, en serio....son o no son Nisman????![]()
Morel escribió:Bueno, che, en serio....son o no son Nisman????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlose, Charly-N, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pepelastra, pollomoney, Rafaelerc2, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, zippo y 1335 invitados