Roy escribió:IN 1.75. Tranqui por ahora, por las dudas haga el trowback a 1.66. Divergencia alcista en semanal
El refuerzo es en 1.65 o 1.80, lo que pase primero
Roy escribió:IN 1.75. Tranqui por ahora, por las dudas haga el trowback a 1.66. Divergencia alcista en semanal
mstancati escribió:Esta semana deberían publicar las fechas en comunicados a la CNV. Saludos!
Yayo escribió:Hay certezas de la suscripción?
Silver escribió:En otras palabras, es como si tuvieras dos o tres hectáreas pedorras en la zona de puerto, con algunos almacenes viejos y abandonados, donde nadie te quiere dar un peso......hasta que arrancó el boom inmobiliario de puerto madero....![]()
Eso es lo que pensamos que se está formando en la zona de Campana, todos quieren asegurarse una porcion de esos sectores operativos, y "nosotros", los que tenemos nominales de hace varios meses VEMOS UN GRAN POTENCIAL....[/size] si serán delirios o no nadie lo puede asegurar a ciencia cierta, solo el tiempo dará la definición apropiada, recompensando a los visionarios que pusieron las tres PPP sobre la mesa cuando habría que ponerlos y llenando de amargas resignaciones y decepciones a aquellos que la miraron desde afuera con el pulso tembloroso sin poder reaccionar a tiempo....![]()
FELICES FIESTAS QUERIDOS SOCIOS, y tambien aquellos que fueron socios y ahora la miran desde afuera tirando todo tipo de comentarios perversos al papel, quien resiste como puede en estos momentos críticos, pero YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
FELICIDADES!!!!!
javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS.....EN CAR ENTRE Y SALI ...Y AHORA LLEGO PARA QUEDARME ...CONSIDERANDO QUE YA ES UN RIESGO Y TAL VES NO LA VEA MAS A ESTOS PRECIOS...COMO DIJE EN OTRAS ACCIONES ..CON LAS HERRAMIENTAS OLFATO Y SUERTE DE PRINCIPIANTE...Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE UN SR......QUE ME DIJO.....VOS SOS EL CROTO QUE COMPRO A $18 ...TODAVIA NO SE DISCULPOEN FIN... EL TIEMPO CONFIRMARA SI TENEMOS OJOS PARA LOS NEGOCIOS...QUE NO SE VEN... SALUDOS A TODOS Y DESEO CON TODO QUE SE VENGAN
![]()
CAR
mstancati escribió:Las plantas son contiguas y hay lazos comerciales entre ambas empresas. Son buenas noticias grandes inversiones en el sector y precisamente en el polo industrial de campana, cada uno hace su análisis, yo veo potencial futuro aquí. Hay señales muy claras. Saludos
Mostela y escribió:Creo que hace 1 año venis diciendo que va a 1 peso.
El mercado dice que no vale menos de 1,60.
En serio te crees mas grande que el mercado con tu "tenencia" de 10 lucas?
Mostela y escribió:Creo que hace 1 año venis diciendo que va a 1 peso.
El mercado dice que no vale menos de 1,60.
En serio te crees mas grande que el mercado con tu "tenencia" de 10 lucas?
Sir escribió:Mejor $ 1. Rebote y chau chauuu
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], juanse, stolich y 25 invitados