VALE Vale
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: VALE Vale
se sabe si * ya devolvio la guita del descubierto del vergazo que se comio con la voladura de GGAL????????
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
zorro escribió:Ciruzzo el Millonario cuando comentaste, creo que eras vos, que ibas a hacer cursos con Fedio y después con *, te persuadí de que eso te iba a llevar a la ruina! Ahora Aleelputero esta intentando venderte un libro, yo lo vi por arriba en una librería, y creo no esta nada mal para un principiante como Vos. Va con la mejor onda
No..no era yo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
25 ruedas rondando el mismo valor.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
si llegase cerca de 5 dls, no me queda otra salida que COMPRAR para bajar mi promedio de compra.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si la semana que viene no sube vendo todo y a otra cosa....son muchos meses como para no recibir ni un miserable 5%..finalmente Brazil no da nada de lo que imaginamos y cualquier basofia del merval te mete 15% en una semana..
incluso no hay que DESCARTAR una caida adicional desde estos valores.
pero con paciencia ,espero que de sus frutos.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: VALE Vale
Ok despues si queres te paso estadisticas que tengo guardadas, y que por ahi te sirven. Buscame por las redes.
Tienen un alto porcentaje de acierto lo que te estoy mencionando. Te mando un abrazo.
Tienen un alto porcentaje de acierto lo que te estoy mencionando. Te mando un abrazo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
aleelputero(deputs) escribió:No te enojes bolu, si te digo de buena onda, y por supuesto que pierdo y lo hago publico, perdi con ggal por jerope, encima despues de estar en gcia, el tema esta en el promedio de ganancias y perdidas. Disculpa si te jodo, pero creo que sirve, para mi no se compra por debajo de esas medias largas
Ale muchas veces los papeles dan señales de compra por mas que esten por debajo de las medias...el tema es que en ocaciones sale bien y en otras es comerse un amague tras otro..y en ese caso ya no es el timming del que opera sino ya pasa a ser un poco de suerte tambien. Si sale bien, agarras la suba desde el comienzo mientras los que se suban cuando cruce las medias se habrán perdido un buen % de ganancia.
Lo que yo creo es que Brazil puntualmente esta tan complicado de leer que casi todo el mundo que operó acciones cariocas le pifio en timming, pisos, techos etc..
Saludos..
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: VALE Vale
cun escribió:Son miradas ale. Yo argento no toco bancos. Puede ser para tradearlos pero no ando bien de timming, así que no me meto. Pero energéticas si, porque tienes menos que perder, a mi parecer. TGS o PAM por ejemplo, las aguanto pase lo que pase, pero los bancos, con Scioli zanini pueden valer menos que un feca
Que eso no lo podemos saber querido, yo tambien antes me guiaba mucho por las noticias, y me iba para el orto, inclusive por ahiaceptaba en el pronóstico y el papel hacia todo lo contrario. , fijate que por ejemplo al caer en default el año pasado, decian que los bancos se hacian pelota, y clavaron un + 100. Yo trato de seguir al mercado lo mas cerca posible.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: VALE Vale
No te enojes bolu, si te digo de buena onda, y por supuesto que pierdo y lo hago publico, perdi con ggal por jerope, encima despues de estar en gcia, el tema esta en el promedio de ganancias y perdidas. Disculpa si te jodo, pero creo que sirve, para mi no se compra por debajo de esas medias largas
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
En el 2011 comprè Alcoa cerca de 18, llegò un centavos mas arriba se vino a 7.50, en medio de la caida no tuve otra que hacer lo que NO recomiendan, que es comprar para promediar, llegue a un promedio de +/- 12, no sè que pasò desde 7.50 empezò a subir, vendi abajo de 15 y la maldita siguiò algo mas, ahora ya està abajo de 12 otra vez, pero JAMAS volverè a comprarla.
VALE veremos si hace lo mismo.
VALE veremos si hace lo mismo.
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: VALE Vale
Son miradas ale. Yo argento no toco bancos. Puede ser para tradearlos pero no ando bien de timming, así que no me meto. Pero energéticas si, porque tienes menos que perder, a mi parecer. TGS o PAM por ejemplo, las aguanto pase lo que pase, pero los bancos, con Scioli zanini pueden valer menos que un feca
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: VALE Vale
cun escribió:Si es para trading, es cierto lo que dice ale. Si pensas en otra cosa, mira el volumen de acumulación. Pero en ese caso hay que guardarlas y esperar
Ojo que fijate que amago 2 veces ahi, si suponte yo entraba hubiese perdido seguramente. Peor ya salia y a otra cosa., Hay muchos papeles testeando la medias largas estas, pbr, ggal inclusive, para mi hay que estar alli ahora
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
aleelputero(deputs) escribió:Sin animo de ofender, no se a cuanto compraste, pero que te llevo a comprar un papel que esta debajo de la media de 200?. Me parece que siempre le erras en el tiempo de entrada.
Si bien yo uso mas la de 100 días para conocer la tendencia de fondo, fijate como no pudo sostenerse encima de la misma.
Que grande que sos maestro..jaja hablas como si yo fuera el unico comprado..me hablan a mi, personifican en UNO lo que le pasa al 100% de los tenedores de Vale..
El que no admite que pensaba que salia muucho antes es un gran mentiroso.
PD: ale todos sabemos que vos sos un crack un genio en las finanzas y que nunca le erras...por favor!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
gina escribió:Pobre Ciruzzo, como lo hacen sufrir, pero capaz que si vende, pumbbbaa se vuele VALERIA del MAR
Hace 6 meses que varios estamos en el papel y no dio mas que unos pobres pesos (solo cuando se la tradea de muy corto por monedas)...ah los pocos que les pude mantener tranquilos una cuesti´n asi es a los que poseen un capital muy importante, los que somos unos piojos necesitamos algo mas de agilidad en los movimientos. Que un papel no muestre vida en 6 meses para mi es preocupante...cada uno con conoce sus necesidades.
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: VALE Vale
Si es para trading, es cierto lo que dice ale. Si pensas en otra cosa, mira el volumen de acumulación. Pero en ese caso hay que guardarlas y esperar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados