APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Sab Jun 09, 2018 9:41 am

apenas viene una caida grande ya la ven de vuelta en USS 3-
Ni una cosa ni la otra. Hablando con gente de alla un triunfo de la izquierda esta descontado, pero si vuelven a meter mano en la empresa el daño q se generaria es mucho mayor al q pueden obtener con Petrobras. Yo soy optimista con Brasil a futuro y no nos olvidemos q cuando el papel llego a USS 50-fue con el gobierno de Lula.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jun 09, 2018 9:21 am

sabrina escribió:Lo sé, te estaba jodiendo, un abrazo.

Me encanta la seguridad con que hablan algunos ,sobre la tendencias mundiales y asombrosamente no figuran entre los 50 mas ricos del pais

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 09, 2018 9:16 am

murddock escribió:Que ansiosa que sos. Subio de 3 a 3.95. Porque te baja un 5% luego de comerse un 30 de devaluta no veo que haya que festejar nada. El problema es que la mayoria solo puede enfocarse en el dia a dia, pero deja de ver el bosque. Toda tendencia alcista tiene sus correcciones. Solo esta tomando carrera para seguir su rumbo. :abajo: :arriba: :arriba:
El EWZ apenas subio por compensacion (apreciacion cambiaria) incluso menos de lo que lo que reboto el Real. Esta debil Brasil, luego de que temine el rebote tenes otro bloodbath. Wait and see.

Lo sé, te estaba jodiendo, un abrazo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Jun 09, 2018 9:11 am

C7R escribió:Me despierto... voy a tener que ir al doctor... estos sueños me están matando...

Seguí pensando por un rato largo... amargado y sin consuelo...

No puedo sacar de mi cabeza la imagen de PBR tocando los 10 U$S (¡los 2 dígitos!) por 1era vez en todo la jornada bursátil...

En ese instante tuve un exceso de confianza y lo cierto es que me embalé... me excedí... me la creí... y fue por eso que compré calls esperando hacer una pronta diferencia (ganándole al mercado); sin embargo la realidad fue la que me dió un cachetazo en el medio de la cara... en el centro de mi ego...

Ni siquiera tuve tiempo de asimilar el cambio de tendencia de PBR y su posterior retroceso a los 9,78 dólares, que ya estaban tocando la campana de las 5 de la tarde... y chau jornada!

No logro dejar de pensar que en pocos minutos mi inversión en lotes pasó a valer la mitad...

Bueno así es la bolsa... como todos dicen... espero volver a dormir y no morirme en el intento...

Saludos a todos y perdonen si les comparto esta frustración que hoy siento...

El lunes espero sea otro día... aunque creo difícil el poder recuperar mi gran inversión en la C134J... ya que faltan pocos días para el cierre de ejercicio.

Pero no seas tan llorón che!
:2230:
la plata va y viene y por un trade no pasa nada, más si son tus comienzos; acá ya estamos todos acostumbrados a ganarla y después a perderla :evil:

C7R

Mensajepor C7R » Sab Jun 09, 2018 7:38 am

Me despierto... voy a tener que ir al doctor... estos sueños me están matando...

Seguí pensando por un rato largo... amargado y sin consuelo...

No puedo sacar de mi cabeza la imagen de PBR tocando los 10 U$S (¡los 2 dígitos!) por 1era vez en todo la jornada bursátil...

En ese instante tuve un exceso de confianza y lo cierto es que me embalé... me excedí... me la creí... y fue por eso que compré calls esperando hacer una pronta diferencia (ganándole al mercado); sin embargo la realidad fue la que me dió un cachetazo en el medio de la cara... en el centro de mi ego...

Ni siquiera tuve tiempo de asimilar el cambio de tendencia de PBR y su posterior retroceso a los 9,78 dólares, que ya estaban tocando la campana de las 5 de la tarde... y chau jornada!

No logro dejar de pensar que en pocos minutos mi inversión en lotes pasó a valer la mitad...

Bueno así es la bolsa... como todos dicen... espero volver a dormir y no morirme en el intento...

Saludos a todos y perdonen si les comparto esta frustración que hoy siento...

El lunes espero sea otro día... aunque creo difícil el poder recuperar mi gran inversión en la C134J... ya que faltan pocos días para el cierre de ejercicio.

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Jun 09, 2018 2:13 am

Ventarrón escribió:Y cómo la "capeaste" a es tormenta LEO, si se te puede preguntar? Siempre me interesa saber como fueron aquellos días...
Si querés compartir algo de aquella experiencia te lo voy a agradecer y supongo que varios otros foristas también.

Gracias desde ya.

Yo no operaba en esa epoca pero para cubrirse si vuelve a pasar algo como en 1987, 2000 o 2008.. Lo mejor que lei hasta ahora es comprar puts de leaps de 3 o 4 sectores (tipo consumo masivo, energia, tecno, banca, etc) muy OTM (y en papeles con bajo sigma) teniendo invertido siempre el 1% del portafolio ahi.

Por las simulaciones que hice si ocurriera cualquiera de los crash hoy, se tendria un plus del +15% a +50% (segun que accion se elegia para los puts) de todo el portafolio por esa cobertura. El costo es sacrificar solo el 1% del rendimiento anual, para los que invierten en renta variable a largo me parece lo mas razonable.

El promedio de una mega-crisis (derrumbes generalizados de -50% o peor) es maso cada 13 años, con lo cual pagar una cobertura de 1% anual garparia sacandole un 13% al portafolio cuando se va todo a la merd, pero por las simulaciones que hice garpa mucho mas (Segun autores como Nassim Taleb, es por la subestimacion del mercado a los sucesos altamente improbables, y suena razonable)

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jun 08, 2018 11:03 pm

LEOFARIÑA escribió:http://roccacharts.blogspot.com
Ricca fue un histórico del foro allá por el 2008 nos dió una mano a todos para capear la tormenta ... dejó de escribir por un par de paparulos que lo peleaban por opinar distinto. Siempre fue respetuoso y humilde comí debe ser todo el que opera en bolsa.

Y cómo la "capeaste" a es tormenta LEO, si se te puede preguntar? Siempre me interesa saber como fueron aquellos días...
Si querés compartir algo de aquella experiencia te lo voy a agradecer y supongo que varios otros foristas también.

Gracias desde ya.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 10:48 pm

Ricca fue un histórico del foro allá por el 2008 nos dió una mano a todos para capear la tormenta ... dejó de escribir por un par de paparulos que lo peleaban por opinar distinto. Siempre fue respetuoso y humilde comí debe ser todo el que opera en bolsa.

GRACIAS MISTER

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 08, 2018 10:29 pm

Asi debe ser..Pasa que un par de monos pegan un par de ejercicios de subas grandes de frente y se creen los buffet de las opciones que se la saben tod

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 08, 2018 10:28 pm

8,7/8,8 la espero. Si llega ahi entro con lo que pueda en lotes. Mientras jugadas cortas tro.lita engañadora :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 08, 2018 10:13 pm

http://roccacharts.blogspot.com

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jun 08, 2018 10:07 pm

LEOFARIÑA escribió:Murddock leiste el blog de rocca? el dibuja una tasa de largo que los lleva al real a 6.60. Me parece mucho con 4% de inflación anual...pero que esa es la tendencia está clara.

Donde busco ese blog xfavor. ? Gracias

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 08, 2018 8:41 pm

Murddock leiste el blog de rocca? el dibuja una tasa de largo que los lleva al real a 6.60. Me parece mucho con 4% de inflación anual...pero que esa es la tendencia está clara.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 08, 2018 8:35 pm

sabrina escribió:y el real y su camino inexorable a los 4.20?
:115:

Que ansiosa que sos. Subio de 3 a 3.95. Porque te baja un 5% luego de comerse un 30 de devaluta no veo que haya que festejar nada. El problema es que la mayoria solo puede enfocarse en el dia a dia, pero deja de ver el bosque. Toda tendencia alcista tiene sus correcciones. Solo esta tomando carrera para seguir su rumbo. :abajo: :arriba: :arriba:
El EWZ apenas subio por compensacion (apreciacion cambiaria) incluso menos de lo que lo que reboto el Real. Esta debil Brasil, luego de que temine el rebote tenes otro bloodbath. Wait and see.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Jun 08, 2018 6:51 pm

titito escribió:El que pago la C129 a 4, se esta queriendo morir. Eso le pasa por ansioso.

Y ni hablar de que el fin de semana salga algo en los diarios de Brasil que no le guste al mercado.

Pudiste hacer algo mas en esa base? A mi no me dio para cerrar, no vendían nada.. En el ultimo estirón a 10 quise dar a 4 y justo empezó a caer, pero di en 3.60/50.. Para seguir subiendo el promedio de lo lanzado.. Ademas pude largar papeles en CI a 126.2.. Necesitaba el efectivo y me tenia que ir de la pantalla.. Me fui medio 15:50 preocupado jaja Pero por suerte ahora veo que reculo sobre el final..
La idea de los papeles es recomprarlos, pero necesitaba liquidez hasta el opex. Buen finde!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”