Fisther escribió:Gustino61, Alemagno:
YO les comento...a los que no saben... a los grosos del foro cfk le da por debajo de la mesa un cometa...
para que hablen siempre a favor del gob...
Es mas ese pablo9494 es pareja de amadito...no lo sabian???...
Ahora hablando en serio (y si...alguna vez tengo que hablar en serio)..
Creo que el nivel de conocimiento financiero que yo al menos encontre en este foro...NO lo observe en NINGUN otro lado.
Al menos compratiendolo para TODOS!.
Ahora bien, quien les redacta a principio de 2009 (aun no habia entrado en bonos ni conocia el foro ), estaba asi como molesto contra el gob mas especificamente cfk, puteaba por lo del campo, la ley de medios, hasta el fuchibol para todos...
Con el correr de los meses, luego de comenzar a informarme un poco, con esto me refiero a no tomar una posicion deacuerdo a la informacion que me llegaba (obviamente canal del solcito, clarinete, etc - imaginen). Empece a notar y por sobre todo dejer de ser "tan ingorante" (ahora lo soy un poco menos)...y pude descubrir por mi cuenta y realizar analisis propios.
Lo mismo sucede cuando uno entra a una inversion (sea bonos y cualfuere), a medida que se va informando y tiene la posibilidad de empezar a conocer el tema de fondo (los fundamentos), el panorama es mucho mas enriquecedor.
Resumen: COn esto no digo que este a favor del gob, simplemente creo que hicieron cosas bien como no...Referente a la oposicion comparto lo que dice Martin es peor el remedio que la enfermedad creo en este caso!!!
Salute a tutti.
DArio (el cuponista)
Che Dario, no me mandes al frenteeeeeeeeeeeeeeee, lo que hay que hacer para ganar unos buenos mangos...y si..es asi la cosa....