Athila escribió: "Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento" (Juan Domingo PERON)
Sin duda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: "Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento" (Juan Domingo PERON)
Antiespecista escribió:-disparo en la nuca
-en sentido descendente
-sin pólvora en la mano
-con golpes en el cuerpo incompatibles con suicidio
-movimiento del cuerpo posmortem
-modificación hora computadora
-lista de compras para el dia siguiente
-un día antes de exponer en el Congreso su denuncia de encubrimiento contra la Presidenta
-Secretario Berni encontrado en la escena del hecho antes de la llegada de la Fiscalía
-adulteración de la escena y pruebas
conclusión: suicidio.
Conclusión subsidiaria: Lo mató el juez Griesa
Devuelvan a los nietos
Antiespecista escribió:Ya era hora. Igual guardemos algunos nietos por si se vuelve a largar a llover
verdolaga escribió: No creo que lo inunden como hizo Yoli.
adxrsi escribió:http://tiempo.infonews.com/nota/130664
Es la hija de Elena De la Cuadra y Héctor Baratti, y nieta de Licha, la primera presidenta de la organización
Abuelas anunció la recuperación de la nieta 115, Ana Libertad
La joven vive en Europa y aceptó voluntariamente hacerse los estudios de ADN. Se llegó a ella a partir de una denuncia anónima realizada en 2010. Intervino la Unidad Fiscal para casos de Apropiación, a partir de la Conadi.
![]()
![]()
![]()
JAGB escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0059.html
Pascua hace 2 años y medio deje explicado acá y pegue los gráficos pertinentes y el porque bajarían los comodities,te menciono a vos x las Bo.ludeces que decías y mis para que busques mis gráficos ,te recuerdo que estaba a 560 yo pronostique soja 2015 a 380 y soja 2016 a 330.
Como veras el año pasado di exacto pero este pienso que va a bajar + sin china sigue pa atrás ...
El relato obviamente a terminado y la realidad cada día se acerca mas....
Que sigan los éxitos![]()
![]()
Nunka MENOSH ni un pasho atrash.
Estanflacion.
-Dow Jones- escribió:
...
......................................74.........................................
![]()
Arnaldo007 escribió:Gracias... Y de donde sale ese dato ? Perdón por la ignorancia, pero viste que te mienten tanto los diarios opo.....
titán2 escribió:DE PREMIO AL PARLASUR
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 412 invitados