VALE Vale

Acciones, ETFs
Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jun 23, 2015 3:28 pm

jotace01 escribió:Dosto, como te lo hago llegar?

Dejame un comentario en la pag., gracias!

jotace01
Mensajes: 206
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jotace01 » Mar Jun 23, 2015 3:25 pm

Dosto, como te lo hago llegar?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 23, 2015 3:23 pm

zorro escribió:Compre a 37 y en el ADR muy bajo tb ! No entro en peleas! Pero opera mejor sino siempre vas a llorar! Hasta que no puedas operar mas pq te saco el mercado.

Hace 10 años que opero y sigo vivo y coleando a pesar de muchísimas palizas que se comio el mercado en estos 10 años...te diría que pasaron las pores cosas en la bolsa en estos años que en toda la vida sacando la debacle del 30'...

Me causa que un salam.e como vos quiera dar catedra a los demás como si alguien tuviera la forma de hacer plata segura en la bolsa..baja un par de cambios que no le ganas nada a nadie...por suerte yo sigo muy positivo en dolares desde que se me ocurrio a los 24 años operar en bolsa..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 23, 2015 3:18 pm

ElNegro escribió:siempre baja hdrplpmqtrmpppppppp :golpe: :golpe:

zorro escribió: Hasta que vendas Negro cuando vos vendes todo sube!

Para que veas que además de charlatan sos un asqueroso soberbio zorrito, quien sos vos para decirle las cosas que les decis a los demás? que resultados demostras?

Si compraste a 37 ni ganaste 5%..hay que tener la jeta dura para dar catedra eh!!

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor elpipa » Mar Jun 23, 2015 3:17 pm

El gráfico diario de Pbr:vale no les dice nada ?

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jun 23, 2015 3:14 pm

jotace01 escribió:

Ya lo puse como FAvoritos. Pero ya tenia muchos aportes tuyos y de otros sabios de este foro y de PBR en un Archivo doc, que de tanto miro y siempre actualizo cuando leo algo interesante.

Actualmente sali definitivamente de PBR, al ver que no se movia mucho y estoy en VALE, con un 10%, donde aposte a largo plazo y en el cual todavia estoy bien empomado.

Igual los sigo en estos dos foros para seguir aprendiendo, porque a pesar de haber hecho un curso, he aprendido mas aqui, con ustedes.

Muchas gracias por el convite. Piensen en un libro, a futuro

Un abrazo, Dosto, y demas genios

JC

Muchas gracias por los conceptos Jota, me gustaría tener ese archivo ya que una de las razones de armar el blog es q en el foro ciertas ideas se pierden...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 23, 2015 3:13 pm

valiant escribió:a estos precios tengo la sensacion que tiene mas recorrido vale que pbr.
pero arranca tarde.

zorro escribió:Valiant no es sensación tiene mucho más recorrido Vale de corto que Pbr en el corto plazo!


Estos son tus aportes..vos si que la tenes clara eh...y me apuntas a mi por decir que hace 6 meses que el papel no mueve..

Sos un payaso..desde que dijiste eso Vale baja/lateraliza y PBR sube...

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jun 23, 2015 3:13 pm

diego0708 escribió:se sabe si * ya devolvio la guita del descubierto del vergazo que se comio con la voladura de GGAL????????

Estuve leyendo a ese muchacho...q cosas dice mama...cero análisis.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: VALE Vale

Mensajepor valiant » Mar Jun 23, 2015 3:10 pm

Imagen
hay que esperar el cierre para ver si cierra en esa cruz junto a la resistencia dinamica decreciente.
para que sea un bullish harami croos debería hacer una vela blanca mañana como la dibujada en el circulo rojo.

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 23, 2015 3:04 pm

zorro escribió:Mira Ale deberías hacerte una buena web a la gente como Ciruzzo para empezar le vendría muy bien !

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: porque no dejas de nombrarme...hablá x vos..quien sos para mandarme a tal o cual curso a decirme que debería hacer?

Desde que te leo en los foros además de piedra no te veo embocar una put.a suba...

Zorro dejate de joder..

Hay que comprarle la posicion en COME y ACÁ :lol: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 23, 2015 3:03 pm

Zorro idolo de los idolos..piedra granitica de la peor..contanos, cual es tu promedio de entrada aca? Cuanto ganaste las ultimas pésimas entradas que hiciste en PBR?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 23, 2015 3:01 pm

zorro escribió:Mira Ale deberías hacerte una buena web a la gente como Ciruzzo para empezar le vendría muy bien !

porque no dejas de nombrarme...hablá x vos..quien sos para mandarme a tal o cual curso a decirme que debería hacer?

Desde que te elo en los foros además de piedra no te veo embocar una put.a suba...


Zorro dejate de joder..

jotace01
Mensajes: 206
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:00 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jotace01 » Mar Jun 23, 2015 3:01 pm

Dostoievsky escribió:Blog en construccion...

bienvista.blogspot.com.ar


Ya lo puse como FAvoritos. Pero ya tenia muchos aportes tuyos y de otros sabios de este foro y de PBR en un Archivo doc, que de tanto miro y siempre actualizo cuando leo algo interesante.

Actualmente sali definitivamente de PBR, al ver que no se movia mucho y estoy en VALE, con un 10%, donde aposte a largo plazo y en el cual todavia estoy bien empomado.

Igual los sigo en estos dos foros para seguir aprendiendo, porque a pesar de haber hecho un curso, he aprendido mas aqui, con ustedes.

Muchas gracias por el convite. Piensen en un libro, a futuro

Un abrazo, Dosto, y demas genios

JC

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 23, 2015 2:56 pm

zorro escribió:Ciruzzo el Millonario cuando comentaste, creo que eras vos, que ibas a hacer cursos con Fedio y después con *, te persuadí de que eso te iba a llevar a la ruina! Ahora Aleelputero esta intentando venderte un libro, yo lo vi por arriba en una librería, y creo no esta nada mal para un principiante como Vos. Va con la mejor onda

El Libro se vende solo hermano, no es por eso, sabes la cantidad de veces que corregí cosas escuchando la opinión de otros? Fuera de eso te confieso que es el sueño de todo escritor lo que me esta pasando y lo que esta por venir SI Dios quiere, a propósito tengo que hacer más publicidad me estoy achanchando :wink: .

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 23, 2015 2:52 pm

Hoy lei una nota de que dilma tiene el 65% de imagen negativa, es mayor a la de collor de melo, no se si eso es bueno o malo para los papeles brasileros. SIempre tomo con pinzas las noticias como estas.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi y 20 invitados