jotace01 escribió:Dosto, como te lo hago llegar?
Dejame un comentario en la pag., gracias!
jotace01 escribió:Dosto, como te lo hago llegar?
zorro escribió:Compre a 37 y en el ADR muy bajo tb ! No entro en peleas! Pero opera mejor sino siempre vas a llorar! Hasta que no puedas operar mas pq te saco el mercado.
ElNegro escribió:siempre baja hdrplpmqtrmpppppppp![]()
zorro escribió: Hasta que vendas Negro cuando vos vendes todo sube!
jotace01 escribió:
Ya lo puse como FAvoritos. Pero ya tenia muchos aportes tuyos y de otros sabios de este foro y de PBR en un Archivo doc, que de tanto miro y siempre actualizo cuando leo algo interesante.
Actualmente sali definitivamente de PBR, al ver que no se movia mucho y estoy en VALE, con un 10%, donde aposte a largo plazo y en el cual todavia estoy bien empomado.
Igual los sigo en estos dos foros para seguir aprendiendo, porque a pesar de haber hecho un curso, he aprendido mas aqui, con ustedes.
Muchas gracias por el convite. Piensen en un libro, a futuro
Un abrazo, Dosto, y demas genios
JC
valiant escribió:a estos precios tengo la sensacion que tiene mas recorrido vale que pbr.
pero arranca tarde.
zorro escribió:Valiant no es sensación tiene mucho más recorrido Vale de corto que Pbr en el corto plazo!
diego0708 escribió:se sabe si * ya devolvio la guita del descubierto del vergazo que se comio con la voladura de GGAL????????
zorro escribió:Mira Ale deberías hacerte una buena web a la gente como Ciruzzo para empezar le vendría muy bien !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: porque no dejas de nombrarme...hablá x vos..quien sos para mandarme a tal o cual curso a decirme que debería hacer?
Desde que te leo en los foros además de piedra no te veo embocar una put.a suba...
Zorro dejate de joder..
zorro escribió:Mira Ale deberías hacerte una buena web a la gente como Ciruzzo para empezar le vendría muy bien !
Dostoievsky escribió:Blog en construccion...
bienvista.blogspot.com.ar
zorro escribió:Ciruzzo el Millonario cuando comentaste, creo que eras vos, que ibas a hacer cursos con Fedio y después con *, te persuadí de que eso te iba a llevar a la ruina! Ahora Aleelputero esta intentando venderte un libro, yo lo vi por arriba en una librería, y creo no esta nada mal para un principiante como Vos. Va con la mejor onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], elushi y 20 invitados