EDN Edenor
Re: EDN Edenor
est sigue siendo decandente hace un ano estaba alrededor de 3 mangos con un dolar de 4.20. o sea 3.59
miguel angel escribió:PAPU CUBRITE EN GALICIA QUE VA A VOLAR

AVISENLE

Además de estar eufóricos, debemos empezar a razonar para por lo menos, imaginar si esto sigue o se transforma en una nueva desilusión.
Para mí, lo único que sirve para cambiar la situación es un aumento de tarifas. El engendro que se comentó de una YPF energética no sirve. Más subsidio? No lo veo al gobierno abriendo una billetera, de por sí flaca. Entonces? Cómo seguimos?
Para mí, lo único que sirve para cambiar la situación es un aumento de tarifas. El engendro que se comentó de una YPF energética no sirve. Más subsidio? No lo veo al gobierno abriendo una billetera, de por sí flaca. Entonces? Cómo seguimos?
Va por la triple plaza 

-
PAPU CUBRITE EN GALICIA QUE VA A VOLAR
somos varios !!!
Gracias PAPU siempre hago lo contrario a lo que decis

Tanque escribió:Arbitré desde acá a tgn

A 99 termino los ultimos puchos! tremenda subida dudo que en mi vida repita esta semana asi ! Edenor, trans e ypf!!!! erre algo con teco y petro pero les tengo fe para el futuro. Saludos
Arbitré desde acá a tgn
Lindo plancete se debe venir le dan sin asco para arriba. asi se paga con info.
no te cortes nada... perdiste de ganar.
muy diferente a perder.
muy diferente a perder.
Pampeño escribió:No esperaba esto hoy. Como mucho, la imaginaba fluctuando en los 0,80, esperando las noticias concretas. Esto me superó y me quiero cortar las bolas por haber vendido la parte que vendí ayer.
-
Parto con forceps fue esto. El promedio que le entré debe rondar las 70 guitas, primero arbitré Tran x esta por menos del diego de diferencial, después hice con otro pelpa que estaba hist´poricamente abajo y se había vuelto a la par y empezaba a caer, en fín, un dolor de huevos grande había resultado ser esto.
No esperaba esto hoy. Como mucho, la imaginaba fluctuando en los 0,80, esperando las noticias concretas. Esto me superó y me quiero cortar las bolas por haber vendido la parte que vendí ayer.