TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Registro de vehículos en Argentina sube un 34 pct interanual en abril
lunes 6 de mayo de 2013 17:22 ART
BUENOS AIRES, 6 mayo (Reuters) - El registro de vehículos en Argentina creció un 34 por ciento interanual en abril a 81.411 unidades, dijo el lunes la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).
El primer cuatrimestre de 2013 cerró con un registro acumulado de 332.173 vehículos, un 6 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
"Tal como habíamos advertido en marzo, la demanda seguía muy activa pero en aquel momento la menor cantidad de días hábiles mostraba una comparación interanual levemente inferior, pero lo cierto es que el promedio diario no ha dejado de crecer desde los primeros días del 2013", dijo Abel Bromad, presidente de Acara.
"Que en el primer cuatrimestre hayamos alcanzado más de 332.000 patentamientos indica, que de no producirse situaciones excepcionales, vamos a estar completando el año dentro del podio de los topes históricos", agregó.
La matrícula de vehículos es la medición más certera de las compras de unidades nuevas en el país sudamericano.
La industria automotriz es uno de los pilares de la economía de Argentina, en gran parte gracias a las fuertes exportaciones del sector, principalmente a Brasil.
Se espera que la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informe el martes la cantidad de vehículos fabricados, exportados y vendidos a las concesionarias durante el mes pasado. (Reporte de Juliana Castilla; Editado por Javier López de Lérida)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
lunes 6 de mayo de 2013 17:22 ART
BUENOS AIRES, 6 mayo (Reuters) - El registro de vehículos en Argentina creció un 34 por ciento interanual en abril a 81.411 unidades, dijo el lunes la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).
El primer cuatrimestre de 2013 cerró con un registro acumulado de 332.173 vehículos, un 6 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
"Tal como habíamos advertido en marzo, la demanda seguía muy activa pero en aquel momento la menor cantidad de días hábiles mostraba una comparación interanual levemente inferior, pero lo cierto es que el promedio diario no ha dejado de crecer desde los primeros días del 2013", dijo Abel Bromad, presidente de Acara.
"Que en el primer cuatrimestre hayamos alcanzado más de 332.000 patentamientos indica, que de no producirse situaciones excepcionales, vamos a estar completando el año dentro del podio de los topes históricos", agregó.
La matrícula de vehículos es la medición más certera de las compras de unidades nuevas en el país sudamericano.
La industria automotriz es uno de los pilares de la economía de Argentina, en gran parte gracias a las fuertes exportaciones del sector, principalmente a Brasil.
Se espera que la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informe el martes la cantidad de vehículos fabricados, exportados y vendidos a las concesionarias durante el mes pasado. (Reporte de Juliana Castilla; Editado por Javier López de Lérida)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
Que haya paz señores...
«La violencia es el último recurso del incompetente»
--Salvor Hardin
«La violencia es el último recurso del incompetente»
--Salvor Hardin
Expo autos si querés agregar...
De abril hasta ahora vamos conociendo 5 datos ( de algunos faltan las confirmaciones oficiales) de los cuales cuatro no han sido buenos ni muy buenos sino excelentes y otro dato que fue malo.
1) Despachos de Cemento
2) Recaudación
3) Patentamientos de autos
4) Produccion de autos
5) Ventas minoristas Came
1) Despachos de Cemento
2) Recaudación
3) Patentamientos de autos
4) Produccion de autos
5) Ventas minoristas Came
El que quiera comprar cupones baratos que aproveche.
Lo que gano con los bonos pierdo con los cupones. Esperemos que cambie.

CAO escribió:Siguen boyando pero hacia. Hoy les están pegando duro, veremos como termina.
La agresión no aumenta la comitente, es inútil perder el tiempo en esas discusiones.
Siguen boyando pero hacia
. Hoy les están pegando duro, veremos como termina.

Inversor Pincharrata escribió:Paparruchos, paparruchos pantufleros....Especie en entinción
Eran como 200 en este foro, quedaron 3 o 4.
Sì te los lastrabas cuando estaban todos, enocionados y aplaudiendo, el exito del canjecito de budu, el pago al Club de Paris, la inflaciòn del 9%, la crisis energetica (invento de Magnetto), que los Pepes le ganaban en toda ocaciòn a los otros cupones, que habia que apurarse a comprar caucionados porque se acababan y Un montón de genialidades más.
No creo que tengas problemas con los testimoniales.-
Crìa una enorme.-
Como lector de esa época, el mas insufrible, para mi, era el que escribía bajo el seudónimo "robertomartinp".
cria a mi me banearon por no sostener el relato de el gran mundo maravilloso
que describe el colega de la laguna
que describe el colega de la laguna
Si seguis nombrando Soc. de Bolsa te van a banear. 

A todo ésto, hoy la caución estuvo en los 16 y 17 puntos. En fin, esperemos que vuelva a bajar un poco 

-
No era un mercado pequeño ?

atrevido escribió:SABEN QUE ES SOLFIN? Es una sigla , un apellido? me intriga saber eso.
Josef escribió:Se acerca el dolar Messi !!
Fulano de Tal escribió: Parecería que lo disfrutás.
No serás Sanz vos no ???
pablo9494 escribió: Hace mucho tiempo que no ingreso al foro, hoy me quede en casa porque estoy con un cuadro viral y leo lo de Josef...hace rato que no lo puedo creer.
Solo los miserables se alegran cuando otros estan sufriendo...un dolar a $ 9, $ 10, $ 12 no es bueno, queres que explote la economia por los aires? Preferis ver gente revolviendo la basura y con alto desempleao que permitir a la gente elegir si quiere o no repetir este modelo (del cual yo soy bastante critico), yo prefiero que la gente en las urnas decida el camino a seguir.
El que alguna vez paso por necesidades sabe lo que implica y desear implicitamente que todo estalle es desearle el mal a otros...simple como eso.
DarGomJUNIN escribió:
Hola Pablo, bienvenido en tu regreso al foro y que te repongas pronto. Excelente tu planteo y no nos sorprende don Luis.
Tanto vos como yo, sabemos bien quien es la persona real que se esconde tras el nick de Josef y sus antecedentes.
criacuervos escribió:Bueno, queda anotado... si algo me pasa , ya sabemos a quien van a tener que ir a buscar.. de todos los que me amezaron en mi larga carrera , ninguno fue tan bol*** de hacerlo en un foro de bolsa .. pero bue.. cosa de Paparrucho.
El tema es que yo, por lo menos, no te amenacé....
Ahora si recuerdo un par que te amenazaron en un foro y uno en especial, que postea en otro foro, le gustaría ubicarte y tener un encuenro cara a cara con vos. Pero tranquilo que según vos nunca nadie te amenazó en un foro..