uvxy la única alegría
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Tanque entonces fijate ANTH,quizàs estarìa proxima,ya lleva mas de un mes y medio abajo de 30,el 4 de mayo tuene video conferencia de su balance,como lo ves ?
gustino61 escribió:Bueno en general cuando van a cerrar el gap tocan la zona y tienen un rebote a vseces muy importantes y a veces no,pero fijate que si llega a 0,80 hay que ver en que tiempo llega, si cruza para abajo la 200,el volumen que tiene ,y si lo hace ràpido,si es asì seguramente va a estar sobrevendida,,hay que esperar nomàs,como puede ser que salga desde acà y chau,yo pienso lo primero ,puede rebotar como es lògico algo pero va camino a cerrar el gap.Y ya que estamos ANTH puede ser que se haya agotado la baja por el momento y tenga un lindo rebote,hoy bajaba el 1,5 % con 2 monedas,,salutte
Poo escribió:Juan, SYNC +16%![]()
gustino61 escribió:Muchachos para los que la siguen,ayer tire la onda del gap,pues bien es posible que vaya a la zona de 0,80 los toca y vuela
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=OPHC&p ... 8884733648
Financial_John escribió:eso no te lo voy a discutir porque desconozco el tema y me excede, pero difícil le suelten la mano a Wall Street antes de las elecciones con este contexto diferente al del 2008. Aprendieron a Morenizar los datos y en el peor de los casos tienen a mano la máquina para ponerle el pecho.....ojo, no digo que lo que decís no pueda pasar, yo simplemente creo que va a pasar pero falta tiempo para eso.