MIRG Mirgor
-
tritri
Re: MIRG Mirgor
Hoy va a cerrar arañando un yaguareté

-
ricardogg12
Nadie con que broker operas?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
-
u21980
Buffet escribió:Toyota: "Exportaremos a nuevos destinos"
http://www.ieco.clarin.com/economia/Toy ... 1#cxrecs_s
![]()
![]()
y daleeeeeeeeeee..........
-
Buffet
-
Nadie
Para los que operan con esos brokers que les cobran 1,5 + iva... si tienen 100 nominales, les dan 200 nominales, y les harán (200 x 452) *1,815 (1,5 + iva)? Es una locura el importe que da eso....
-
verdolaga
Nadie escribió:El "ensamblado" suele ser lo que aquí, en Brasil, en México, y en muchisimos países, se denomina industria electrónica... Los que tienen industria electrónica de base, son muy pocos países y los podes contar con una mano, y su predominio es indiscutido e irremplazable. Por otra parte los cálculos de los subsidios que recibe TdF , que salen a la luz, son erróneos, en la realidad son mucho menores (hay una nota buena que los detalla). Además está el tema de Manaos, del acuerdo del Mercosur, y las decenas de miles de puestos de trabajo, directo e indirecto, que se perderían y migrarian para otros países como Brasil. Para lo del transporte y reducir costos hay muchos proyectos, uno que parece que saldrá en breve y es el puente flotante y el puerto.
El país necesita diversificar su matriz productiva, depender exclusivamente de las expo del agro está demostrado, en nuestros 200 años de historia, que lleva a un déficit crónico, y a una dependencia económica asfixiante para con otros países hegemonicos. Volver competitiva a una industria incipiente es un trabajo que lleva mucho esfuerzo, y tal vez deberíamos centrarnos en eso, más que en hablar de temas que no conocemos...
Muy cierto. Pero volver competitiva una industria incipiente se hace fomentando la innovacion y no haciendo lo que ya saben todos. Hay varios nichos de negocios que podria explotar la Argentina con una politica explicita de apoyo.
-
tritri
Los no-tenedores que vienen a intentar a hacer bullying acá es algo así como el voyeur que mira por el ojo de la cerradura cómo una pareja hace el amor.
En ambos casos, la miran de afuera, pero le dan indicaciones al que la pone (la guita, en este caso)
En ambos casos, la miran de afuera, pero le dan indicaciones al que la pone (la guita, en este caso)
-
fabio
tritri escribió:Yo no te tomé el pelo. Tal vez tenés dificultades para expresarte con claridad
Subí tu pregunta, no mí repuesta así entendes, realmente tenes dificultades, deberías consultar un profesional
-
fabio
tritri escribió:Y si tenías razón en julio por qué demoraste 2 meses en vender tu posición en Mirgor????
Y no me digas porque no tiene liquidez!!! Buscá un análisis más sesudo...
Está era la pregunta, y te respondí que comencé a salir en agosto más precisamente 24, ahora me parece que sos, claramente me consultas cuando comencé a vender no a comprar
-
murddock
Para mi que loisepatriot esta forrado de papeles y se debe estar cagando de risa de la gente que se lo toma en serio.
Desde que vale 50 pesos dice que va caer. Mañana la va pegar, abrira a 450
Desde que vale 50 pesos dice que va caer. Mañana la va pegar, abrira a 450
-
Buffet
loisepatriot escribió:Y si lo aplaude bofe, que vive en una olorosa nube de pe**.... no falla SEGURO.
Silencio Luisitopedofil. Todavia tus alumnos abusados te están buscando. Fijate...,tal vez siempre seas recordado como la lacra que sos.
-
tritri
fabio escribió:Comencé a fines de agosto y termine a mediados de septiembre, recién ahí confirme que había tenido razón, antes Lo dudaba porque todos me decían que estaba equivocado, sobre todo gente que opera este papel hace muchos años
fabio escribió:No , no se si me lo decis en serio o me tomas el pelo, comencé a salir a finales de agosto no Que compre
Yo no te tomé el pelo. Tal vez tenés dificultades para expresarte con claridad
-
Nadie
verdolaga escribió:Entiendo tu punto. Sólo quiero decir que este gobierno en algún momento va a abrir la economía para integrarse a las cadenas globales de valor. Y han dicho explicitamente que van a reconvertir varias industrias que así como están no son competitivas.
Las posibilidades de Tierra del Fuego son turismo, pesca, hidrocarburos y energía eólica (y tal vez me olvido de alguna). En todo caso el transporte de celulares por ruta tambien es caro. Y de última digo que todo este subsidio al ensamblado distrae recursos necesarios para impulsar el desarrollo de nuevos negocios en la industria electrónica.
El "ensamblado" suele ser lo que aquí, en Brasil, en México, y en muchisimos países, se denomina industria electrónica... Los que tienen industria electrónica de base, son muy pocos países y los podes contar con una mano, y su predominio es indiscutido e irremplazable. Por otra parte los cálculos de los subsidios que recibe TdF , que salen a la luz, son erróneos, en la realidad son mucho menores (hay una nota buena que los detalla). Además está el tema de Manaos, del acuerdo del Mercosur, y las decenas de miles de puestos de trabajo, directo e indirecto, que se perderían y migrarian para otros países como Brasil. Para lo del transporte y reducir costos hay muchos proyectos, uno que parece que saldrá en breve y es el puente flotante y el puerto.
El país necesita diversificar su matriz productiva, depender exclusivamente de las expo del agro está demostrado, en nuestros 200 años de historia, que lleva a un déficit crónico, y a una dependencia económica asfixiante para con otros países hegemonicos. Volver competitiva a una industria incipiente es un trabajo que lleva mucho esfuerzo, y tal vez deberíamos centrarnos en eso, más que en hablar de temas que no conocemos...
-
fabio
tritri escribió:Ponete de acuerdo. Hace unos minutos pusiste que llegaste a fines de agosto y te fuiste a mediados de septiembre. No son 3 meses, es medio mes
No , no se si me lo decis en serio o me tomas el pelo, comencé a salir a finales de agosto no Que compre
-
loisepatriot
Y si lo aplaude bofe, que vive en una olorosa nube de pe**.... no falla SEGURO.