Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
$15.63 - $5.30: Ooops

-
Harry Forever
Faltan 98 dias y se va la chorra mayor.....
Seguimos festejando....

Seguimos festejando....
Ey cacerolos! Están contentos con el regalo que le hicieron a don Niembro???

tordosoy
yo solo opine qe prefrir a bein antes qe a melconian pero a mi nadie pagarme nada no generalize mocito qe es muy feo agredir asi
yo solo opine qe prefrir a bein antes qe a melconian pero a mi nadie pagarme nada no generalize mocito qe es muy feo agredir asi
-
Tyler Durden
Alfredo 2011 escribió:PeriodismoParaTodos @LanataPPT 14 minHace 14 minutos
PeriodismoParaTodos retwitteó PeriodismoParaTodos
Ayer te anticipamos la operación Fantino-Scioli para no ir al debate presidencial![]()
![]()
No creo que arrugue a un simple debate.....Por ahí no tiene la capacidad técnica para discutir políticas finas, pero es un tipo que suma y sigue.
Vos lo escuchaste hablar al deficiente mental de Scioli? La mejor forma de que salga ganando es que no vaya. Tiene toda la pinta a ser el proximo De la Rua
-
Antiespecista
Alfredo 2011 escribió:PeriodismoParaTodos @LanataPPT 14 minHace 14 minutos
Ayer te anticipamos la operación Fantino-Scioli para no ir al debate presidencial![]()
![]()
No creo que arrugue a un simple debate.....Por ahí no tiene la capacidad técnica para discutir políticas finas, pero es un tipo que suma y sigue.
Plutarco @PlutarcoSchopen 13 hHace 13 horas
La entrevista del felpudo a Scioli te duerme en el acto
#AnimalesSueltos
-
Alfredo 2011
PeriodismoParaTodos @LanataPPT 14 minHace 14 minutos
Ayer te anticipamos la operación Fantino-Scioli para no ir al debate presidencial
Ayer te anticipamos la operación Fantino-Scioli para no ir al debate presidencial
tordosoy escribió:Militontis... no se gasten... cada dia que defienden mas al inutil menos votos está teniendo.. esas encuestas truchas hechas por sus amigos que juuusto le da al inutil un 40,5% y a los demás abajo de 30%.. no se animan a publicar la paliza que se está comiendo Bigote
Ya está.. relajensé y cambien de vientos porque se quedan sin el aporte el Estado a sus bolsillos
Pascua escribió:
Uy gracias por avisar che, vos parece que tenes la posta.
No para nada... no dependo del funcionario de turno para que me paguen...
Besis
tordosoy escribió:Militontis... no se gasten... cada dia que defienden mas al inutil menos votos está teniendo.. esas encuestas truchas hechas por sus amigos que juuusto le da al inutil un 40,5% y a los demás abajo de 30%.. no se animan a publicar la paliza que se está comiendo Bigote
Ya está.. relajensé y cambien de vientos porque se quedan sin el aporte el Estado a sus bolsillos
Uy gracias por avisar che, vos parece que tenes la posta.
Militontis... no se gasten... cada dia que defienden mas al inutil menos votos está teniendo.. esas encuestas truchas hechas por sus amigos que juuusto le da al inutil un 40,5% y a los demás abajo de 30%.. no se animan a publicar la paliza que se está comiendo Bigote
-
Alfredo 2011
En ciudad gótica !!
1 dólar estadounidense / real brasileño = 3,74079297

1 dólar estadounidense / real brasileño = 3,74079297
a los que les encanta repetir a clarinete sobre corrupción que les pasa que se quedaron callados
hipocresía
Galaico escribió:Escándalo: esta es la lista completa de las contrataciones directas de Macri a Niembro
La productora del periodista y candidato del PRO ganó 21 millones de pesos con contratos que hizo con la Ciudad. El detalle.
http://www.infonews.com/nota/246067/esc ... -a-niembro
por algo es el unico candidato a Presidente Procesado macri
-
Alfredo 2011
Francisco no quiere a Aníbal como gobernador
Dicen que el Papa apostará fuerte para evitar que Aníbal Fernández sea elegido el 25 de octubre como sucesor de Scioli en la provincia de Buenos Aires. El peso de los curas parroquiales y de Caritas en el GBA.

https://storify.com/betovaldez/francisc ... gobernador
El árbol "quiero" no nace ni en el Jardín del rey.....pero todo es posible.-
Dicen que el Papa apostará fuerte para evitar que Aníbal Fernández sea elegido el 25 de octubre como sucesor de Scioli en la provincia de Buenos Aires. El peso de los curas parroquiales y de Caritas en el GBA.
https://storify.com/betovaldez/francisc ... gobernador
El árbol "quiero" no nace ni en el Jardín del rey.....pero todo es posible.-
-
Antiespecista
frigerito escribió:
El neoliberalismo buitrista que predomina en este foro me indigna Galaico....son todos cipayos....no se puede creer....incluso hay un h de p.....que se puso de seudonimo "el cipayo".....No se puede creer....No aman el país.....
compañero de militancia freakeadito, no les haga caso a los cipayos del foro. No aman el país como nosotros