TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 20, 2010 7:47 pm

Se acuerdan del BOBO ATOMICO de Claudio Loser, que dijo que Argentina iria a casi el Default en 2009 y que en 2010 si creciamos, lo hariamos al 1.2%....este tipo de personajes como las calificadoras desprestigian la profesion...que PITUFOS por Diò....

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 20, 2010 7:47 pm

Mantener la calificación no afecta ni para bien ni para mal. Pero una mejora en la calificación puede ser un driver positivo porque hay bastantes inversores que suelen seguir a los inútiles esos.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 20, 2010 7:44 pm

Sabes la q van a tirar todavia....
:lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 20, 2010 7:42 pm

Homerius escribió:Quien leyo esto? y Que opinion les merece?

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... egoria=1La calificadora de riesgo Fitch adelantó hoy que mantendrá a los bonos argentinos dentro de categorías "altamente especulativas" aún luego de que el canje de deuda fuera exitoso.

Así lo dijo en un reporte donde indica que en caso de una operación exitosa en el corto plazo mejorará la calificación actual de la Argentina de "Default Restringido".

Además, sostuvo que el uso de reservas del Banco Central para pagar deuda "es otra manera no tradicional de evitar un necesario ajuste fiscal, como lo fue la nacionalización de los fondos de pensión".

"Las calificaciones soberanas de la Argentina es probable que permanezcan en una categoría altamente especulativa debido a su débil marco de política macroeconómica, la limitada flexibilidad de financiación", indica el reporte de Fitch.

No obstante, la calificadora dice que "si la propuesta de canje de cerca de 20.000 millones de dólares es ejecutada exitosamente, podría subir la categoría de los bonos en el corto plazo, que actualmente están en Default Restringido".

Fitch advierte que "la continua erosión de la credibilidad de la política macro puede arrastrar eventualmente negativas implicaciones" para los bonos argentinos del canje de 2005 y para los que se entregarán ahora.

"En particular -dice- si se incrementa la salida de los portfolios, la moneda estará bajo una gran presión y los niveles de las reservas internacionales en caída".

Muchachos, las calificadoras son menos creibles que un billete de $ 1250...pero aun hay algunos sectores que las escuchan, para mi no afectara en lo absoluto, el que quiere riesgo de emergentes sabe en lo que se mete...sino hacete un plazo fijo en usa al 0.5% anual

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 20, 2010 7:41 pm

Definitivamente esos de Fitch no entienden ni un fulbo.. :mrgreen:

Increíble lo ideologizados que están y lo poco objetivos que suelen ser....

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar Abr 20, 2010 7:37 pm

Quien leyo esto? y Que opinion les merece?

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... egoria=1La calificadora de riesgo Fitch adelantó hoy que mantendrá a los bonos argentinos dentro de categorías "altamente especulativas" aún luego de que el canje de deuda fuera exitoso.

Así lo dijo en un reporte donde indica que en caso de una operación exitosa en el corto plazo mejorará la calificación actual de la Argentina de "Default Restringido".

Además, sostuvo que el uso de reservas del Banco Central para pagar deuda "es otra manera no tradicional de evitar un necesario ajuste fiscal, como lo fue la nacionalización de los fondos de pensión".

"Las calificaciones soberanas de la Argentina es probable que permanezcan en una categoría altamente especulativa debido a su débil marco de política macroeconómica, la limitada flexibilidad de financiación", indica el reporte de Fitch.

No obstante, la calificadora dice que "si la propuesta de canje de cerca de 20.000 millones de dólares es ejecutada exitosamente, podría subir la categoría de los bonos en el corto plazo, que actualmente están en Default Restringido".

Fitch advierte que "la continua erosión de la credibilidad de la política macro puede arrastrar eventualmente negativas implicaciones" para los bonos argentinos del canje de 2005 y para los que se entregarán ahora.

"En particular -dice- si se incrementa la salida de los portfolios, la moneda estará bajo una gran presión y los niveles de las reservas internacionales en caída".

SMC

Mensajepor SMC » Mar Abr 20, 2010 7:35 pm

como se complican...

la VI es como valora el mercado el derivado tiene un 90% de expectativa. La volatilidad del subyacente es en definitiva la que va a determinar a futuro el precio de la prima.

el lanzador asume riesgos ilimitados y eso no es gratis, por eso en call gana cuando baja y cuando se mantiene. El comprador tiene riesgo limitado a la prima pagada y ganancia ilimitadas.

otro detalle no menor son los montos operados, en lotes son pequeños

libro bueno: opciones financieras y productos estructurados de Lamothe Fernández y Pérez Somalo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 20, 2010 7:25 pm

Este párrafo de murdock es genial..."La idea es que si la VI de las opciones es alta debemos vender Volatildiad no comprarla"
ünicmaente compraría esa volatilidad si tuviera algun DATO con mayusculas que me asegure que el subyacente va a subir o bajar fuertemente.
abrazo
salva +2 :wink:
Cuando opere con opciones, siempre gane guita con los lanzamientos y solo un par de veces con la compra de calls....pero si estas encima y hay liquidez algo podes hacer

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 20, 2010 7:21 pm

Quedo comprador con 3.450.000 7.628

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Abr 20, 2010 7:08 pm

Pablito clavo un clavo
que clavo clavo Pablito
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 20, 2010 7:07 pm

La TPPC7.70JU que vale 0,58$ , me da el derecho de comprar cupones a 7,70 para el 25 de junio pagando por este derecho 0,58$ ?

Por lo tanto esos cupones me costarian 7.70 + 0.58 = 8.28 $ ?

Si para ese momento el cupon valiese 9,00$, la opcion tendería a costar : 9.00 - 7.70 = 2.30$ ?[/quote]
[quote="cuponero"]

SI.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 20, 2010 7:06 pm

El modelo de Black and Schole sanda de 10 y es lo que usan los pros para determinar si una opcion esta cara o barata en funcion de la Volatilidad Historica del subyaente.

Recien acabo de ver que se armo linda Timbita en la base 7.70 JU PUT y CALL. Pero hay algo interesante, que con el TVPP casi en 7.60 te estan pagando bastante mas caro por el CALL que esta OTM que por el PUT que ya esta ITM. Y eso traducido a VI me da que el PUT te lo estan tiranod por a cabeza en relacion a lo que pagan por el CALL. El consenso es alcista sin dudas.

7.70 C +42%

7.70 V 34%

Si hago el Strangle 7.70 cobro 1 mango redondo. Si el TVPP se mantiene entre 6.70 y 8.70 a JU gano. En 7.70 la levantas en pala pero no creo que se quede aca. De todas maneras esto puede ser dinamico. La idea es que si la VI de las opciones es alta debemos vender Volatildiad no comprarla. Con el TVPP boludeando entre 7 y 8 la sumatoria de las 2 Opciones lanzadas se va ir deteriorando.

Anyway, pagar 58 guitas ese CALL me aprece una apuesta muy jugada, mas porque el consenso es muy alcista.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 20, 2010 7:03 pm

kilobat escribió:Vengo leyendo todos los comentarios que se estan dando sobre opciones en cupones y me parece, a mi humilde entender , que mas de uno no conoce del tema y puede llegar a ser letal, ojota que no es pa cualquiera la bota e potro :mrgreen: tal vez sera que soy extremadamente cuidadoso con esas herramientas, pero la verdad que con la experiencia que tengo en op. de acciones no me meteria en esto y con el agregado de la volatilidad que por ahi toman los cupones, aclaro que es solo mi punto de vista, creo que Murdock es un tipo que tiene autoridad para comentar del tema y lo conoce bastante bien

kilo, es lo que vengo diciendo hace 10 post....en este caso por undecima primera vez....

Volver a “Foro Bursatil”