SoySincero escribió:No se trata de rapidez colega, es muy enroscado este papel, donde se vió que haya que pedirle tanto al management de una empresa que haga tal o cual cosa para ver si eso estimula a los potenciales inversores, que es esto de que estamos esperando la recompra de acciones o siempre algún proyecto, siempre hay que pedir algo ???? Otros papeles con un buen par de noticias y trajeados con el motivo político de turno se han ido a las nubes. Sabes cuanto valía Pampa, Agro, Tran, TGN, TGS, Auso, Galicia, Bolt, Macro, Capx y no quiero seguir con la lista hace exactamente 6 u 8 meses comparados con CRES ? Quien compró a $14 o $15, sólo Uds y sus familiares cuando empezaron a armar posiciones, la gran mayoría compró arriba de 20/22 morlacos y vos sabés que tengo razón. Además pensas realmente que hubo grupos de accionistas (como los que armaron Uds) que se reunieron con el Management 100 veces o hicieron un ID en la Rural repartiendo choripanes y ensaladas mientras mostraban todos los activos de la empresa o le mandaron un libro de recomendaciones al directorio para que potencien el precio del papel ya que el valor había quedado en la estratosfera ???
Aquí siempre hay que esperar y encima tenés que leer a algunos que encima dicen que está lateralizando !!!! cuando bajo casi 5 mangos.
Así como viene la mano, no la quiere nadie y mira que yo algo tengo pero si hay que esperar para que "la vean" porque son "todos miopes" se puede salir tranquilamente, invertir en otros activos y volver cuando el humo de la cacerola anuncie que esta lista la mesa... o miento je, por lo menos los que podemos salir sin alterar el precio y no tenemos inversiones de miles y miles de papeles como Uds.
Como dice el dicho querido. Mucho ruido ... pocas nueces
Pero vos viste de casualidad el precio de los otros papeles cuando cresud estaba en 14 hace 13 meses? No los mires por las dudas , pampa valía 12.00, es timba pampa ok, agrometal 7.00, es timba también ok, tgn ausol galicia macro todas timba?