PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
ElFantasmadelaB
Re: AEN Andes Energía
Lindo piso en 11,50.....88.942 papeles!!!
Einlazer84 escribió:Mi antepasado, mi bice abuelo era una de las tropas de San Martin, era el Meteorologo y Geologo del peloton que le decia a San Martin por que montaña cruzar para evitar un derrumbe porque los caballos son pesados y evitar las montañas que tienen nieve y nevadas en la parte de arriba. Tambíen le avisaba donde habia volcanes para atraer a las tropas enemigas a esas zonas y cayeran a los volcanes Chilenos.
¿Seguro que te contó bien tu antepasado y eran caballos en lugar de mulas?
-
FRANK UNDERWOOD
Kaseros1977 escribió:... que no rompa los 12...![]()
![]()
Le falta nafta y estando cerca del balance dudo que pongan los $....Salvo que tengan una info privilegiada.
-
ElFantasmadelaB
Sería ideal que aparezca compra en 11,85....así empezamos a comer el techito de 11,90...23.460 papeles
-
Kaseros1977
... que no rompa los 12...

Aranguren estimó que inversiones en Vaca Muerta serán de u$s 10.000 millones en 2018.
El ministro de Energía, estimó que a partir de 2019 esas inversiones aumentarán aún más y rondarán los u$s 20 mil millones.
El ministro de Energía, estimó que a partir de 2019 esas inversiones aumentarán aún más y rondarán los u$s 20 mil millones.
-
Razinger48
Razinger48 escribió:Vos me estás diciendo.... que... va a haber derrumes por la zona donde está asentada Andes Energía y... el papel se va a $6?
Derrumbes perdón
-
Razinger48
Einlazer84 escribió:Mi antepasado, mi bice abuelo era una de las tropas de San Martin, era el Meteorologo y Geologo del peloton que le decia a San Martin por que montaña cruzar para evitar un derrumbe porque los caballos son pesados y evitar las montañas que tienen nieve y nevadas en la parte de arriba. Tambíen le avisaba donde habia volcanes para atraer a las tropas enemigas a esas zonas y cayeran a los volcanes Chilenos.
Vos me estás diciendo.... que... va a haber derrumes por la zona donde está asentada Andes Energía y... el papel se va a $6?
-
Einlazer84
Razinger48 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Einlazer crack, deja de ayudar a San Martín![]()
Mi antepasado, mi bice abuelo era una de las tropas de San Martin, era el Meteorologo y Geologo del peloton que le decia a San Martin por que montaña cruzar para evitar un derrumbe porque los caballos son pesados y evitar las montañas que tienen nieve y nevadas en la parte de arriba. Tambíen le avisaba donde habia volcanes para atraer a las tropas enemigas a esas zonas y cayeran a los volcanes Chilenos.
-
Razinger48
Einlazer84 escribió:CEPU viene mal, CTIO la compre la semana pasada empezo a bajar hasta $38, la vendí y salio el agente 35 a pagar y ahora parece que va a maximos, el problema no es que soy un inversor con malos pronosticos es que el mercado me usa como indicador invertido y asi es dificil ganar en la bolsa, porque si digo que compro salen todos a tomar ganancias y cuando vendo a perdida salen todos a comprar cuando se enteran.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Einlazer crack, deja de ayudar a San Martín
-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:EinLOSER....menos mal que yo no estoy comprado...sigo tus consejos y la espero en 8.....vos decís que tengo que esperar mucho más???...qué hago??...cómo está la fiesta en CEPU??
CEPU viene mal, CTIO la compre la semana pasada empezo a bajar hasta $38, la vendí y salio el agente 35 a pagar y ahora parece que va a maximos, el problema no es que soy un inversor con malos pronosticos es que el mercado me usa como indicador invertido y asi es dificil ganar en la bolsa, porque si digo que compro salen todos a tomar ganancias y cuando vendo a perdida salen todos a comprar cuando se enteran.
Razinger48 escribió:Un poco jugado muchacho!!
Y depende tiene 2 años para subir un %70 y creo que este año le falta un 200% mas.
-
ElFantasmadelaB
Einlazer84 escribió:Con el fantasma de San Martin que sabotea la planta de Los Andes por las noches ni me le acerco a invertir a AEN, y encima ahora con el 25 de Mayo San Martin va a aprovechar a fundir la planta de AEN, porque le alteran la cordillera.
EinLOSER....menos mal que yo no estoy comprado...sigo tus consejos y la espero en 8.....vos decís que tengo que esperar mucho más???...qué hago??...cómo está la fiesta en CEPU??
-
Razinger48
Alan123 escribió:Jajaja de encerio imagínate como estoy que pedí un préstamo para comprar AEN . Le tengo mucha fe
Leo el foro hace bastante , me cree el usuario hace poco especialmente x aen.
Un poco jugado muchacho!!
-
Einlazer84
Con el fantasma de San Martin que sabotea la planta de Los Andes por las noches ni me le acerco a invertir a AEN, y encima ahora con el 25 de Mayo San Martin va a aprovechar a fundir la planta de AEN, porque le alteran la cordillera.