Buffet escribió:Porqué no vendes y aprovechas a irte a otro lado? Vos decis siempre que es una bos** el papel. No entiendo porqué lo tenés,![]()
![]()
Nunca escribí esas palabras. No tenes porque entenderlo, silencio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Porqué no vendes y aprovechas a irte a otro lado? Vos decis siempre que es una bos** el papel. No entiendo porqué lo tenés,![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro que vas a tener la misma cantidad de nominales..si los depositan el viernes...
Tu agente no puede darte nominales del "monopoly" hasta que la caja le deposite lo que se efectuará el viernes.
Gordon Gekko escribió:Yo en mi cuenta comitente tengo la misma cantidad de nominales.
RasalGhul escribió:.
ex cupon ..
[attachment=0]FireShot Capture 180 - Panel de Ofert__ - https___www.bolsar.com_Vistas_Coti.pdf[/attachment]
Gordon Gekko escribió:Yo en mi cuenta comitente tengo la misma cantidad de nominales.
Buffet escribió:No. Se corrigen todos los valores. En Bolsar te va a aparecer ex cupón.
AUGUSTO escribió:Una duda -que en 10 se develará- .....al abrir con la partición, la primer compra en torno a 450 fijará una baja de un 200% ? Digo, por el efecto que puede producir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, osvaldo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 361 invitados