EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
los mismos que daban y daban y pedian plaza ahora paganm ajaja no falla
-
TIENE QUE CONFIRMAR EL PAPEL CON UN CIERRE ARRIBA DE 3 Y SI MAÑANA SIGUE LA SUBA ES PARA ENTRARLE CON CUIDADO PARA MI VA AIR A BUSCAR LOS 3.20.
Convengamos que corrigio el desequilibrio. A 0.60 se habian pasado de rosca. Ahora a menos que salgan con algun anuncio contundente, 1 ARS ya esta bien para este basura. Imo.
me parece que se viene la correccion aca...
o un descanso mepa al menos..
o un descanso mepa al menos..
Shakespeare escribió:NO dudo que tengan que darle algo, lo que no esperes, es anuncios pomposos o proempresa, estos tipos laburan para el sentido común de la gilada combativa, quizás lo camuflen con algo.
Y cómo anunciarán lo de YPF? Trato de buscarle alguna relación con esta suba, y no se me ocurre. Para que haya inversiones en YPF, la nafta va a tener que valer 10 mangos. De lo contrario no hay inversiones. Qué dibujo van a hacer con toda el tema energético? Ni idea, lo que es seguro que algún dibujo van a hacer.
Me morfo las uñas, porque no sé que carajo hacer...si seguir manteniendo o ser extremadamente pesimista. Si soy pesimista y siendo coherente con lo que pienso de este gobierno, nos vamos a los caños. Si por una vez, hacen lo que deben hacer, más allá de la inflación que generarían, me pasaría al bando de los optimistas. Y este papel valdría 3 mangos, con muchos heridos en el camino, pero con un futuro mediato mucho mejor del que hoy imaginamos.
Repito: no sé que carajos hacer...
PAPU07 escribió:Hola, alguien sabe que incidencia % tiene este honorable papel, en el merval ? ?
Muchas gracias ¡ ¡
Una suba de 20% de este papel apenas mueve 0.5% el Merval si todo lo demas se mantuviera constante. La suba del Merval se debe a GGAL que es la que mas pondera.
te parece miguel ggal ???
Shakespeare escribió:NO dudo que tengan que darle algo, lo que no esperes, es anuncios pomposos o proempresa, estos tipos laburan para el sentido común de la gilada combativa, quizás lo camuflen con algo.
PUREE ingreso corriente y alguna chaucha más calculo. Luego vendrá tarifa, más adelante. Es mi especulación.
-
SALI DE EDENOR
2.76%
PAPU07 escribió:Hola, alguien sabe que incidencia % tiene este honorable papel, en el merval ? ?
Muchas gracias ¡ ¡
-
NO dudo que tengan que darle algo, lo que no esperes, es anuncios pomposos o proempresa, estos tipos laburan para el sentido común de la gilada combativa, quizás lo camuflen con algo.
Esto se parece a PBE verano 2007-2008
aunque los casos son completamente distintos
aunque los casos son completamente distintos