Acciones, ETFs
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mar Mar 22, 2011 1:31 pm
Ciclotímico escribió:Turki,
La veo para abajo, más que nada por los índices, espero una tomita global y, generalmente, cuando la hay, este se la toma toda, jeje
Vamos a ver...
No me va lanzar más abajo todavía, porque no creo que se ejerza la 90, sólo es especulación !!
Ojo que no es mala idea para hacerlo mañana que, en el medio, está el finde largo y, si se pierde, se destasa mucho más la 86v.
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Mar Mar 22, 2011 1:09 pm
Turki,
La veo para abajo, más que nada por los índices, espero una tomita global y, generalmente, cuando la hay, este se la toma toda, jeje
Vamos a ver...
No me va lanzar más abajo todavía, porque no creo que se ejerza la 90, sólo es especulación !!
-
the ultimate
Mensajepor the ultimate » Mar Mar 22, 2011 12:33 pm
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
-
turkini
Mensajepor turkini » Lun Mar 21, 2011 4:47 pm
Ciclotímico escribió:Turkini.
Promediaría v90 a 0,7 ? Te oigo
Como andas Ciclo! recién te leo!, mira esa es una decisión muy personal, y tampoco se para donde la ves, con ese dato te podría orientar mas, si queres podes compensar dando mas abajo V y algo de C tb.
Un abrazo
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Lun Mar 21, 2011 2:16 pm
turkini escribió:Mas básico que el agua.
Como decíamos ayer con piojo, se rompió el piso pero con 2 sombras inferiores, y en los dos casos termino con las sombras superiores dentro del rango del canal.
Por ahora vale este charts para mi. GAP importante en la zona de 45.2 - 46.2 .Escucho opiniones.
Por ahora, impecable !
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Lun Mar 21, 2011 2:06 pm
Ciclotímico escribió:Turkini.
Promediados, el comprador le pregunta al vendedor, qué ingenuo !!

-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Lun Mar 21, 2011 1:46 pm
Turkini.
-
turkini
Mensajepor turkini » Lun Mar 21, 2011 11:55 am
Ciclotímico escribió:No hay liquidez en los puts, nadie vende, tampoco hay mucha compra. El teórico bajó pero no puedo promediar para abajo, doble sensación: pérdida o comienzo de la baja y posterior aumento del precio de los puts
Y lamentablemente eso que planteas no es novedad. Si el ADR cumple con volver a tocar el piso del canal tus puts van a reaccionar, pero mientras tanto estamos a pico y pala en los lotes, fijate calls, operan menos que bhip.
-
Ciclotímico
Mensajepor Ciclotímico » Lun Mar 21, 2011 11:44 am
No hay liquidez en los puts, nadie vende, tampoco hay mucha compra. El teórico bajó pero no puedo promediar para abajo, doble sensación: pérdida o comienzo de la baja y posterior aumento del precio de los puts
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Dom Mar 20, 2011 1:49 pm
Perdón. Para que se entienda.
FM = Force Majeure = Fuerza Mayor, generalmente en contratos se refiere a todo tipo de problemas "no naturales" que impidan el libre comercio/operación.
AoG = Acts of God = Actos de Dios, generalmente en contratos se refiere a Inundaciones, Terremotos, etc.
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Dom Mar 20, 2011 1:39 pm
Iron Ore Spot casi no se negocia. Sólo algún embarque "renunciado" por FM o AoG en alguna planta.
Los contratos de cerraron al 31/3 con firme hasta el 22/04 en que se estima terminar de negociar el Q2.
Mi primo me pasa data.
-
Bono
Mensajepor Bono » Dom Mar 20, 2011 1:31 pm
Ah.
Ok.
-
Bono
Mensajepor Bono » Dom Mar 20, 2011 1:17 pm
Jaa siempre tan sintetico el fantasma para decir las cosas, de todos modos, pregunta, no seria al reves lo de japon y el acero? Digo, no se puede esperar q suba la demanda para la reconstruccion?
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”