INDU Unipar Indupa

Panel general
el_intrepido

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el_intrepido » Mar May 27, 2014 11:16 am

Que loco que es esto, yo compre mucho en 2,5 y pense que me habia empernado mal...
siempre hay revancha :2230:

pgold30

Mensajepor pgold30 » Mar May 27, 2014 11:13 am

CADE aprueba compra a Solvay por parte de Braskem , lo que al fin libera al camino para una OPA real y de acuerdo a la ley, esto fue parte de la aprobacion de fusion de Solvay hace una semana

utopista

Mensajepor utopista » Mar May 27, 2014 11:12 am

Un cierto sitio de agente de bolsa otra vez esta offline, en un momento critico. Uffff.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar May 27, 2014 11:12 am

Se acuerdan cuando planteé la hipótesis de la formación de una isla?

Ya no suena tan loco.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar May 27, 2014 11:11 am

me pa que estàn yendo por las retrasadas

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Mar May 27, 2014 11:09 am

Algo está pasando acá.... algo que pocos saben...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar May 27, 2014 11:04 am

Juancurupa escribió:hay compra en $ 3,10....

vamos a 4 pesitos :mrgreen:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Mar May 27, 2014 11:00 am

hay compra en $ 3,10....

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar May 27, 2014 10:27 am

eli escribió:creo q ambos tienen razon.. como sucedió con otros papeles.. muchos entraron por timba.. la idea sería talvez entrar y salir.. recientemente lo hicieron en metro.. en ese sentido tambien sugiero cordura.. pero por otro lado.. y uno totalmente distinto.. hay quienes entrar porque saben lo que se viene.. pueden ser los de brask.. los de la cnv.. o algunossssss con data privilegiada.. comprando con el rumor.. y que no se les escape la tortuga.. yo me fume la suba y empernada de los $6.. y como prometi.. me quede sentado arriba de los papeles.. esperando que el rio tome su cauce.. la venta se realizará..(mientras que la CNV no los deje) a valores por arriba del promedio... por ende.. 4 o 4,5 no es un número alto.. sería la base. de ahi pa arriba a gusto.. recuerden la consultora "la bomba blanca" que tiró valores 100% fundamentados cercanos a los 7,64 o más.. no recuerdo en detalle..
Resumen puede bajar por la timba.. pero el que se quede comprado puede esperarla arriba de 4.. humilde opinion..

coincido con vos eli :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Lun May 26, 2014 8:15 pm

Comparto con que el precio no refleja el valor de la accion.
Esta suba y la que viene esconde información privilegiada que solo unos vivos conocen, el volumen se multiplico x4 de promedio. las compras son sostenidas.

ELLOS saben algo, que pronto se dilucidara. Van a tener que bajar la carta mas temprano que tarde, La CNFV esta expuesta. y ahi llega a los 4 manguitos

Puede fallar

eli

Mensajepor eli » Lun May 26, 2014 6:34 pm

creo q ambos tienen razon.. como sucedió con otros papeles.. muchos entraron por timba.. la idea sería talvez entrar y salir.. recientemente lo hicieron en metro.. en ese sentido tambien sugiero cordura.. pero por otro lado.. y uno totalmente distinto.. hay quienes entrar porque saben lo que se viene.. pueden ser los de brask.. los de la cnv.. o algunossssss con data privilegiada.. comprando con el rumor.. y que no se les escape la tortuga.. yo me fume la suba y empernada de los $6.. y como prometi.. me quede sentado arriba de los papeles.. esperando que el rio tome su cauce.. la venta se realizará..(mientras que la CNV no los deje) a valores por arriba del promedio... por ende.. 4 o 4,5 no es un número alto.. sería la base. de ahi pa arriba a gusto.. recuerden la consultora "la bomba blanca" que tiró valores 100% fundamentados cercanos a los 7,64 o más.. no recuerdo en detalle..
Resumen puede bajar por la timba.. pero el que se quede comprado puede esperarla arriba de 4.. humilde opinion..

faccan

Mensajepor faccan » Lun May 26, 2014 5:56 pm

Capitan!!!
Me gusta que a su bitacora no se pierde nada!!! A eso me refiero....

FAcu-CABJ: Calma que "regalando" a 2.40 y menos estuvieron mas de 3 meses!!! Ojo con apuntarle tan arriba que no le van a dar ni a la diana.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun May 26, 2014 5:34 pm

faccan escribió:Cada vez queda menos suba, sean precavidos... estoy leyendo comentarios que hablan de 4 o 5 pesos o mas...
Cordura!

Coincido en que hay que ser precavido, pero los "comentarios que hablan de 4 o 5 pesos o más" son totalmente fundados por la ley y por consultoras INDEPENDIENTES que realizaron valuaciones.

Ante cualquier duda que tengas, hay un expediente en la CNV con tooodas las presentaciones efectuadas por estudios jurídicos, consultoras y minoritarios. Seguramente ahí vas a encontrar la información que justifique lo que te estoy comentando.

Ah! En la Asamblea del 16/01/2014 en la sede de Solvay Indupa, el presidente de la compañía (Juan Alberto Cancio) dijo una frase ya muy conocida por varios de los foristas y todos los que asistieron a la Asamblea: "LA ESTÁN REGALANDO" (en referencia a la OPA de $ 2,40). Si llegás a dudar sobre eso, hay un video donde se ve y escucha claramente.

Saludos.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun May 26, 2014 5:30 pm

faccan escribió:Cada vez queda menos suba, sean precavidos... estoy leyendo comentarios que hablan de 4 o 5 pesos o mas...
Cordura!

faccan el 50% de 2.20 es 3.30

vos la veias por ahi la semana pasada, queda un poco mas de nafta.

utopista

Mensajepor utopista » Lun May 26, 2014 5:27 pm

Desde afuera, y como empomado del fatidico 17 de Diciembre, los felicito y que vengan muchas mas plazas.

Volver a “Acciones general”