siempre hay revancha
INDU Unipar Indupa
-
el_intrepido
Re: INDU Solvay Indupa
Que loco que es esto, yo compre mucho en 2,5 y pense que me habia empernado mal...
siempre hay revancha
siempre hay revancha
-
pgold30
CADE aprueba compra a Solvay por parte de Braskem , lo que al fin libera al camino para una OPA real y de acuerdo a la ley, esto fue parte de la aprobacion de fusion de Solvay hace una semana
-
utopista
Un cierto sitio de agente de bolsa otra vez esta offline, en un momento critico. Uffff.
-
reyfer
Se acuerdan cuando planteé la hipótesis de la formación de una isla?
Ya no suena tan loco.
Ya no suena tan loco.
-
viajerogus
me pa que estàn yendo por las retrasadas
-
lihuelrc
Algo está pasando acá.... algo que pocos saben...
-
rickymansella
Juancurupa escribió:hay compra en $ 3,10....
vamos a 4 pesitos
-
Juancurupa
hay compra en $ 3,10....
-
reincidente
eli escribió:creo q ambos tienen razon.. como sucedió con otros papeles.. muchos entraron por timba.. la idea sería talvez entrar y salir.. recientemente lo hicieron en metro.. en ese sentido tambien sugiero cordura.. pero por otro lado.. y uno totalmente distinto.. hay quienes entrar porque saben lo que se viene.. pueden ser los de brask.. los de la cnv.. o algunossssss con data privilegiada.. comprando con el rumor.. y que no se les escape la tortuga.. yo me fume la suba y empernada de los $6.. y como prometi.. me quede sentado arriba de los papeles.. esperando que el rio tome su cauce.. la venta se realizará..(mientras que la CNV no los deje) a valores por arriba del promedio... por ende.. 4 o 4,5 no es un número alto.. sería la base. de ahi pa arriba a gusto.. recuerden la consultora "la bomba blanca" que tiró valores 100% fundamentados cercanos a los 7,64 o más.. no recuerdo en detalle..
Resumen puede bajar por la timba.. pero el que se quede comprado puede esperarla arriba de 4.. humilde opinion..
coincido con vos eli
-
Willote
Comparto con que el precio no refleja el valor de la accion.
Esta suba y la que viene esconde información privilegiada que solo unos vivos conocen, el volumen se multiplico x4 de promedio. las compras son sostenidas.
ELLOS saben algo, que pronto se dilucidara. Van a tener que bajar la carta mas temprano que tarde, La CNFV esta expuesta. y ahi llega a los 4 manguitos
Puede fallar
Esta suba y la que viene esconde información privilegiada que solo unos vivos conocen, el volumen se multiplico x4 de promedio. las compras son sostenidas.
ELLOS saben algo, que pronto se dilucidara. Van a tener que bajar la carta mas temprano que tarde, La CNFV esta expuesta. y ahi llega a los 4 manguitos
Puede fallar
-
eli
creo q ambos tienen razon.. como sucedió con otros papeles.. muchos entraron por timba.. la idea sería talvez entrar y salir.. recientemente lo hicieron en metro.. en ese sentido tambien sugiero cordura.. pero por otro lado.. y uno totalmente distinto.. hay quienes entrar porque saben lo que se viene.. pueden ser los de brask.. los de la cnv.. o algunossssss con data privilegiada.. comprando con el rumor.. y que no se les escape la tortuga.. yo me fume la suba y empernada de los $6.. y como prometi.. me quede sentado arriba de los papeles.. esperando que el rio tome su cauce.. la venta se realizará..(mientras que la CNV no los deje) a valores por arriba del promedio... por ende.. 4 o 4,5 no es un número alto.. sería la base. de ahi pa arriba a gusto.. recuerden la consultora "la bomba blanca" que tiró valores 100% fundamentados cercanos a los 7,64 o más.. no recuerdo en detalle..
Resumen puede bajar por la timba.. pero el que se quede comprado puede esperarla arriba de 4.. humilde opinion..
-
faccan
Capitan!!!
Me gusta que a su bitacora no se pierde nada!!! A eso me refiero....
FAcu-CABJ: Calma que "regalando" a 2.40 y menos estuvieron mas de 3 meses!!! Ojo con apuntarle tan arriba que no le van a dar ni a la diana.
Me gusta que a su bitacora no se pierde nada!!! A eso me refiero....
FAcu-CABJ: Calma que "regalando" a 2.40 y menos estuvieron mas de 3 meses!!! Ojo con apuntarle tan arriba que no le van a dar ni a la diana.
-
Facu-CABJ
faccan escribió:Cada vez queda menos suba, sean precavidos... estoy leyendo comentarios que hablan de 4 o 5 pesos o mas...
Cordura!
Coincido en que hay que ser precavido, pero los "comentarios que hablan de 4 o 5 pesos o más" son totalmente fundados por la ley y por consultoras INDEPENDIENTES que realizaron valuaciones.
Ante cualquier duda que tengas, hay un expediente en la CNV con tooodas las presentaciones efectuadas por estudios jurídicos, consultoras y minoritarios. Seguramente ahí vas a encontrar la información que justifique lo que te estoy comentando.
Ah! En la Asamblea del 16/01/2014 en la sede de Solvay Indupa, el presidente de la compañía (Juan Alberto Cancio) dijo una frase ya muy conocida por varios de los foristas y todos los que asistieron a la Asamblea: "LA ESTÁN REGALANDO" (en referencia a la OPA de $ 2,40). Si llegás a dudar sobre eso, hay un video donde se ve y escucha claramente.
Saludos.
-
Capitan Guillote
faccan escribió:Cada vez queda menos suba, sean precavidos... estoy leyendo comentarios que hablan de 4 o 5 pesos o mas...
Cordura!
faccan el 50% de 2.20 es 3.30
vos la veias por ahi la semana pasada, queda un poco mas de nafta.
-
utopista
Desde afuera, y como empomado del fatidico 17 de Diciembre, los felicito y que vengan muchas mas plazas.