APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Dom Jun 10, 2018 11:45 pm

neofito escribió:Che, cuiden a Mongo es una opinion calificada. Al fin un tipo pensante de profundidad. Entre nosotros no aprendemos nada pero de un experto de los tantos que se fueron y ya no postean mas aprendamos y valoremos su posición aunque se disienta o se comulgue internamente. No generen p.ut.erío de ésto

Quien te pidio opinion??
A callarrrr!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 10, 2018 11:33 pm

egis escribió:Futuros de #petróleo crudo - #WTI
Visión diaria (log) al 08-06-2018
Frena y rebota en zona de resistencia y FIBO 0,786
Todavía arriba de los máximos de mayo 2015
Superar la zona de los U$S 66,-- es clave para salir al alza.
---
Atención $TS $PBR
https://twitter.com/egis57/status/1005853347528790017

:arriba: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jun 10, 2018 11:12 pm

sabrina escribió:ni bien pueda hago los 3 cursos, el de timonel y los dos que le siguen! es un re pendiente en mi vida que lo voy a hacer como que me llamo como me llamo :2230:

Que no te pase como al tunante o al maratonga...

Se te van las ganas de mojar las patas en la orilla :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 10, 2018 10:53 pm

sabrina escribió:ni bien pueda hago los 3 cursos, el de timonel y los dos que le siguen! es un re pendiente en mi vida que lo voy a hacer como que me llamo como me llamo :2230:

además personalidad y coraje me sobran :P

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Jun 10, 2018 10:52 pm

Citizen escribió:al documental lo vi el año pasado tremendo...

en principio recomiendo hacer el curso de Timonel,,,son 7 meses que no te los quita nadie...después por 15 o 20mil dolares te conseguis un velero...

el resto es coraje y personalidad...

en todo,,,en cualquier ciencia arte deporte o profesion etc...la cuota de "espíritu" es enorme, tanto mas que las cuestiones técnicas..

ni bien pueda hago los 3 cursos, el de timonel y los dos que le siguen! es un re pendiente en mi vida que lo voy a hacer como que me llamo como me llamo :2230:

egis

Mensajepor egis » Dom Jun 10, 2018 10:42 pm

Futuros de #petróleo crudo - #WTI
Visión diaria (log) al 08-06-2018
Frena y rebota en zona de resistencia y FIBO 0,786
Todavía arriba de los máximos de mayo 2015
Superar la zona de los U$S 66,-- es clave para salir al alza.
---
Atención $TS $PBR
https://twitter.com/egis57/status/1005853347528790017

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jun 10, 2018 10:35 pm

Che, cuiden a Mongo es una opinion calificada. Al fin un tipo pensante de profundidad. Entre nosotros no aprendemos nada pero de un experto de los tantos que se fueron y ya no postean mas aprendamos y valoremos su posición aunque se disienta o se comulgue internamente. No generen p.ut.erío de ésto

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 10, 2018 10:34 pm

Citizen escribió:te equipas el velero y te pones a tradear en la polinesia...con 3 mil dolares por mes vivis y amarras donde queres :2230:

Voy de grumete

logikamente

Mensajepor logikamente » Dom Jun 10, 2018 10:29 pm

Citizen escribió:al documental lo vi el año pasado tremendo...
en principio recomiendo hacer el curso de Timonel,,,son 7 meses que no te los quita nadie...después por 15 o 20mil dolares te conseguis un velero...
el resto es coraje y personalidad...
en todo,,,en cualquier ciencia arte deporte o profesion etc...la cuota de "espíritu" es enorme, tanto mas que las cuestiones técnicas..

Podria ser no lo descarto.. el tema es que a mi me patina un poco peor que a la chica de la pelicula, me pinta mas el triatlon y me coparia mas una locura como la de este flaco (igual todavia me falta un poco de entrenamiento :lol: )
http://www.ambito.com/923608-un-frances ... taminacion

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Jun 10, 2018 10:15 pm

$PBR confirma divergencia alcista 60 min @ramirobriglia

Petrobras NYSE:PBR 1.24% confirma divergencia alcista en chart de 60 min, pero aún debe quebrar la trendline bajista para confirmar el movimiento al alza.

PBR por ArgentinaBursatil

https://es.tradingview.com/chart/PBR/OnGaZvOd/

logikamente

Mensajepor logikamente » Dom Jun 10, 2018 10:02 pm

Cordobes98 escribió:Eatas totalmente loco en lo que a no respetas la manera de pensar de otras personas...los médicos sin fronteras merecen mucho respeto. Hacen una labor espectacular por poco dinero y vos no querés dejar herencia si se dedica a eso ? Sólo tenes guita y bolsa en la cabeza parece. Muy buen operador de bolsa me pareces según te leo pero respecto al resto estas mal. Empieza por respetar a como piensan los demás.
Buenas noches

Tranca Cordo, la piba la debe tener mucho mas clara que su padre, de hecho por lo que deduzco, no creo que le interese su herencia..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Jun 10, 2018 9:56 pm

Cordobes98 escribió:Eatas totalmente loco en lo que a no respetas la manera de pensar de otras personas...los médicos sin fronteras merecen mucho respeto. Hacen una labor espectacular por poco dinero y vos no querés dejar herencia si se dedica a eso ? Sólo tenes guita y bolsa en la cabeza parece. Muy buen operador de bolsa me pareces según te leo pero respecto al resto estas mal. Empieza por respetar a como piensan los demás.
Buenas noches

Ud. encárguese de la peperina y el fernet, que de mi familia me encargo yo.

Buenas noches.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jun 10, 2018 9:49 pm

Mongo Aurelius escribió:Si después trabaja en investigación para un laboratorio no, pero si se va con médicos sin fronteras es hippie y pelo****, es más, se queda sin herencia.

Eatas totalmente loco en lo que a no respetas la manera de pensar de otras personas...los médicos sin fronteras merecen mucho respeto. Hacen una labor espectacular por poco dinero y vos no querés dejar herencia si se dedica a eso ? Sólo tenes guita y bolsa en la cabeza parece. Muy buen operador de bolsa me pareces según te leo pero respecto al resto estas mal. Empieza por respetar a como piensan los demás.
Buenas noches

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Jun 10, 2018 9:38 pm

logikamente escribió:Un sueño sin perseverancia nunca sera alcanzado.
El conocimiento es importante, sin dudas, pero de ultima "es tercerizable" es decir, contratas el conocimiento de un tercero (teniendo el capital y tu sueño)

Los sueños, y la personalidad y perseverancia necesaria para no rendirse nunca y seguir enfocado, es lo unico que no puede comprarse, alquilarse, ni siquiera entrenarse te diria..

sino fijate, cuanta gente experta en el mundo hay en navegacion con los conocimientos de esa chica o superiores? ¿y cuantos lograron lo que esa chica logro?

Válido lo suyo (no me salió en el post anterior )

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Jun 10, 2018 9:37 pm

logikamente escribió:Un sueño sin perseverancia nunca sera alcanzado.
El conocimiento es importante, sin dudas, pero de ultima "es tercerizable" es decir, contratas el conocimiento de un tercero (teniendo el capital y tu sueño)

Los sueños, y la personalidad y perseverancia necesaria para no rendirse nunca y seguir enfocado, es lo unico que no puede comprarse, alquilarse, ni siquiera entrenarse te diria..

sino fijate, cuanta gente experta en el mundo hay en navegacion con los conocimientos de esa chica o superiores? ¿y cuantos lograron lo que esa chica logro?

Cordobes98 escribió:Médica es hippie ahora ? :shock:

Si después trabaja en investigación para un laboratorio no, pero si se va con médicos sin fronteras es hippie y pelo****, es más, se queda sin herencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”