Con ése equipo no podemos fallar
Chiqui1, esperemos que solo sea el blanqueo y no el anuncio de un desdoblamiento cambiario o alguna otra medida que "ayude" a la pesificación de la economía.
Saludos!
CHIQUI1 escribió:BLANQUEO DE CAPITALES NUEVAMENTE!1

exjuga escribió:Hoy por la mañana en el programa de Pablo Wendel, en reportaje a un economista (no pude escuchar el nombre que lo agarre empezado) aposto a que el PBI en 2013 era superior al 3.20 y disparaba el pago en 2014.Tal vez algun forista escucho el reportaje y puede aportar el nombre.
CAO escribió:Hoy x hoy los cupones están regalados solo con relacionar los valores de principios de año respecto al dolar blue hay una diferencia en la cotización en los TVPA de mas de un 20% en dol. No descarto nada ni el pago ni el no pago. Creo yo que los cupones acompañaran en parte la suba por arrastre del blue y otros activos,el tema del crecimiento todavía genera dudas y hasta feb del próximo año no se tendrá la certeza del pago o no pago. Pienso mantener un % de la cartera en TVPE y PVPA como un riesgo acotado lo demás todo en un mix bonos en dol. con una caucion moderada de no mas del 40-50%.Saludos.
latigocoggi escribió:recuerden lo pesimistas el 2009, sus inicios, donde pronosticaban un pais incendiado, derrota electoral, gripe a, y
muchas otras calamindades (alguna reales por qué no), y en la segunda mitad de año el mercado explotó, acomodandose
a una realidad más razonable. Yo en lo personal, veo algo parecido para este año. Puede fallar, pero no entiendo
que sea tan barato apostar a quintuplicar el capital en dolares en diez o doce años .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados