Out 4.70, cerré tamb la posición original que tenía desde hace mucho (compradas abajo de 2). Pusieron mucha venta entre 4.70 y 5.00. No creo que tenga nafta para romper hoy pero la voy a seguir de cerca para ver cuando retomar porque me encanta esta empresa para largo.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Out 4.70, cerré tamb la posición original que tenía desde hace mucho (compradas abajo de 2). Pusieron mucha venta entre 4.70 y 5.00. No creo que tenga nafta para romper hoy pero la voy a seguir de cerca para ver cuando retomar porque me encanta esta empresa para largo.
Entre en APYP 0.0021 
Buen día boy$$$!!! 
Que paso METX...? TA FUNDI... 
Yo también tengo varias en rojo pero tengo liquidez todavía y voy mas quirúrgico con este mercado se hace jodido, no imposible claro, meter la diferencia "animo" toca esperar ahora son las reglas del juego
Buena, Foton. Ah, no habia visto NAKD.
PHUN si banca 1.14. Si no se va al infierno
PHUN si banca 1.14. Si no se va al infierno
Iba a preguntar eso, con que sube Russell?PLUG la que mas pondera, flat. Tengo solo 3 small verdes si solo +1% 
IN ICBU 0.019 
Que paso? Todo rojo mal 
IN UATG 0,028