BPAT Banco Patagonia S.A.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
A estos valores no podés perder. Resta solo esperar. Además puede valer más que el precio de la OPA si se ponen loquitos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
gente,entonces que hacemos mientras tanto,conviene seguir bancandola o esto va a estar $5 mangos hasta dentro de 3 meses?
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo no hablé de "inmediato", pero evidentemente los brasileños vienen con un fuerte plan de expansión, y si quieren pelear con los grandes ( RIO,FRAN,CITI,GALI Y MACRO) deberán poner unos buenos mangos ya que hoy por hoy el PATAGONIA es digamos la mitad aproximadamente de ellos. Les falta mucha presencia en los centros más poblados y matan dos pájaros de un tiro: capitalizan al banco y aumentan su % licuando al ANSES que NO participará en dicho hipotético aumento de CAPITAL.
Si como suponemos a mitad de año está concluida totalmente la OPA ( de acá a un mes sale la aprobación de COMPETENCIA ) y luego dos meses más para completarla, para mí en menos de un año de plazo te mandan el aumento. Salvo catástrofe financiera externa o interna que no la veo. Saludos.
Si como suponemos a mitad de año está concluida totalmente la OPA ( de acá a un mes sale la aprobación de COMPETENCIA ) y luego dos meses más para completarla, para mí en menos de un año de plazo te mandan el aumento. Salvo catástrofe financiera externa o interna que no la veo. Saludos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alacran gracias por tu respuesta
abrazo
abrazo
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Esa emisión ( 75 palos ) es la vieja de cuando empezaron a cotizar acá en 2007. El capital era de 673,155678 más esos 75 se fue a 748,155678 y de ahí se redujo en 28,890941 por recompra de acciones en la baja; quedó en los 719,264737 actuales.
Ahora bien yo creo que una vez finalizada la OPA y asumiendo que ANSES no venderá, la forma para incrementar participación sería ineludiblemente vía aumento de CAPITAL ( ANSES no suscribiría ).
Ahora bien yo creo que una vez finalizada la OPA y asumiendo que ANSES no venderá, la forma para incrementar participación sería ineludiblemente vía aumento de CAPITAL ( ANSES no suscribiría ).
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alcran podes explicar lo de la emision de acciones que dice la nota?
en que afectaria a nosotros y a BDB?
gracias
en que afectaria a nosotros y a BDB?
gracias
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Apareció en Bolsar la convocatoria a la asamblea del 27/4/11. Se reforma el capital y de varios artículos del estatuto.
Hay que estudiarla.[/quote]
Nada nuevo por aquí notario. Están rebajando el capital por las recompras realizadas. Más adelante y una vez concretada la Oferta los brasucas se mandarán un flor de aumento de Capital para licuar al ANses.
Hay que estudiarla.[/quote]
Nada nuevo por aquí notario. Están rebajando el capital por las recompras realizadas. Más adelante y una vez concretada la Oferta los brasucas se mandarán un flor de aumento de Capital para licuar al ANses.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Sureño escribió:Buena acumulación,llevan despacio sin ningun interés de despertar a nadie y con la desesperación de la falta de paciencia..cada vez me gusta más...´
veremos...
buen post.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Apareció en Bolsar la convocatoria a la asamblea del 27/4/11. Se reforma el capital y de varios artículos del estatuto.
Hay que estudiarla.
Hay que estudiarla.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buena acumulación,llevan despacio sin ningun interés de despertar a nadie y con la desesperación de la falta de paciencia..cada vez me gusta más...´
veremos...
veremos...
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
che estaba viendo que el 21 es feriado asi que morenito tiene hasta el 20 de abril para aprobar, mira si se le olvida hacerlo , o se hace el pelotudito y no aprueba. 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
capi escribió:No busquen explicacion, el mercado se comporta irracionalmente durante el tiempo q se le canta. No hay otra.
siempre respeto el 5.50 como piso, lo perforo un par de veces exepcionalmente no mas de un dia, tocando los 5.42 5.44, el quiebre fuerte cuando se animo a bajar fue la ultima crisis de Japon. Bueno, hubo rebote en toda la bolsa y se olvidaron de esta. Si, se olvidaron, como yo me olvido de PBR ahora que estoy en YPF, dijeron esta no sube por ahora. Del tvpp en el verano cuando toco 15.35 pocos les dieron bola hasta q un dia se acordaron q estaba barato. Cuando se acuerden q esto esta barato, la tenes en 6 en 48 hs.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
con que llegue a 7 me conformarìa o que me pague 6% de tasa cada dos meses de valor extrinseco de la base 5,40 yo ya estoy echo. estaba pensando y par agregar mas confusion digo yo si la base 5,40 por ejemplo pagan cada dos meses ponele 0,30 ctvs . pongamos le asi podemos caucionarnos por el doble y lanzamos cubierto. le hacemos 0,60 cada dos meses, de aqui a fin de año por mas que se mantenga es como que si llegase 8$. osea es la misma ganancia y eso que 0,30 es una tasa muy pedorra.
pd: hoy pase por la consesionaria y la vi...... mercedes anoche soñe que te tenia entre mis brazos....
pd: hoy pase por la consesionaria y la vi...... mercedes anoche soñe que te tenia entre mis brazos....
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
ReAsí : BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola gente!
Con el 50% BDB puede comprar el 25% de Stuart M si es que quiere salir del negocio y no ser socio del banco mas grande do Brazil!
Así que el 25% restante si Anses no vende tienen que ofrecer mas plata para tentarnos.
Sino queda ese 25% flotando y el mercado va a ponerle el precio que realmente es...no creo que BDB la maneje en la bolsa ya que seria muy evidente.
Entramos en un mes decisivo y por ahí tenemos novedades la semana que viene!
abrazo a los de fierro!

Con el 50% BDB puede comprar el 25% de Stuart M si es que quiere salir del negocio y no ser socio del banco mas grande do Brazil!
Así que el 25% restante si Anses no vende tienen que ofrecer mas plata para tentarnos.
Sino queda ese 25% flotando y el mercado va a ponerle el precio que realmente es...no creo que BDB la maneje en la bolsa ya que seria muy evidente.
Entramos en un mes decisivo y por ahí tenemos novedades la semana que viene!
abrazo a los de fierro!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, el indio, luis, Mustayan, Semrush [Bot] y 82 invitados