aleelputero(deputs) escribió:volviendo a lo del manejo, esto pregunto por que la verdad es que no se varias cosas:
1.se aprueba la opa: existe algun tiempo estimativo maximo para que ofrezcan esos 5,40$?.
2.otro tema hay un interes fijo no recuerdo bien si del 3,5% anual, que coore desde el 21 de abril hasta ahorita.( oia ya paso un año ).Acuerdense de ese tema esta en el extracto por llamarlo asi de las condiciones de la venta si alguien me lo recuerda agradecido, puessto a que se iria a mas de 5,40.
3. lo del div esta claro.
4. mi miedo principal se reduce a lo siguiente, que despues del que el bco de brazil, compre ese 75%, siga manejando como lo hace hasta ahora ese 25% restante, claro esta no directamente puesto a que ahi los dinosaurios lentos de la CNV tendrian que hacer groaaaaaaaaarrrrrrrr.
ese es mi unico miedo pero de ultima si no sube creo que uno podría ir sacandole mes a mes tasa, por lanzamiento cubierto. .
amigos un abrazo a todos.... mercedes 230. alla voy si llega a 8$. pensar que hace un año sentia lo mismo por esta acción lo bueno amigos saben que es que estoy mas clamado que el año pasado y eso es bueno.
1) al cierre de la operacion ....60 dias como maximo
2)el interes es de 0,5% anual desde realizado el convenio hasta la aprobacion de la operacion
y desde ahi un 3,5% anual hasta el efectivo pago (esa no la ves)
3)el div estimo se pagara antes de la OPA para que esta tenga sentido en el precio de oferta
4) si el BDB llega al 75% eso implica que Milne llego al 25% o sea no hay nada para manejar ,lo tienen todo
por que Milne ahora tiene un 10 y la prioridad de sumar un 15 o al reves no me acuerdo ni quiero investigar

despues de eso y solo despues ,puede empezar BDB a comprar