Lunes recompré lo vendido en diciembre........veremos que pasa el domingo, ese es un primer mojón. Aquí no son relevantes los balances, todo se esta moviendo por razones exógenas a la empresa. Pero esta, concuerdo, es de las mas atrasadas del mercado local.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lunes recompré lo vendido en diciembre........veremos que pasa el domingo, ese es un primer mojón. Aquí no son relevantes los balances, todo se esta moviendo por razones exógenas a la empresa. Pero esta, concuerdo, es de las mas atrasadas del mercado local.
Tremenda pampita!!
Papelaaaazo!!
Yo avise
Simon1
El unico!!!
Papelaaaazo!!

Yo avise

Simon1
El unico!!!

Poli, no me contestastes a la pregunta sobre " para cuando joven ,para cuando los 150 " con este gobierno ?no creo... pero si resero lo vota a Macri puede que los pase de largo hasta superar los 200.-???? ojalá (cruzando los dedos para ello)
Poli, no me contestastes a la pregunta sobre " para cuando joven ,para cuando los 150 " con este gobierno ?no creo... pero si resero lo vota a Macri puede que los pase de largo hasta superar los 200.-???? ojalá (cruzando los dedos para ello)
Pampa es un ✈ 

Se operó todo lo que cargue......pero en el momento en que se cruzaron las puntas (hubo un fat finger seguro.....). Espero no la anulen......
Estoy comprando en este momento. Las PASO pueden marcar una diferencia; habrá que ver como sale. Igual es el "primer tiempo"......en noviembre habrá que confirmar (si sale lo que espero el 12). 

A tiene don Resero porque Marcelo se volco a VM de cabeza !!!! la papota esta en las exp del Plan GasAR
Pampa y TGNO4$$$$$$$$$$$$$$$

Pampa y TGNO4$$$$$$$$$$$$$$$

-
380000 papeles cambiaron de mano en un segundo.....recien... a 118
No queríamos entrar el finde largo así... fue la maldita presencia del TIO para llevarnos