BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 25, 2017 4:33 pm

dólar
falerito01 escribió:muy bueno Mike. es el banco que trabaja para el gobierno. como lo fue brito con nestor. cuando entran los nueros en España jotabe. un abrazo gracias. sino va nadie a pedir la renuncia del directorio x mal mangment la cosa no va cambiar como dice alfil. o mejor dicho. crece el banco pero es para la jubilación.

folar futuro la juntaron con pala todos los bancos. este cero. con lebac igual. de terror el managment. es el robin Hood de los bancos.
igual le veo piso x aca. mantengo las pocas q tengo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 25, 2017 4:32 pm

muy bueno Mike. es el banco que trabaja para el gobierno. como lo fue brito con nestor. cuando entran los nueros en España jotabe. un abrazo gracias. sino va nadie a pedir la renuncia del directorio x mal mangment la cosa no va cambiar como dice alfil. o mejor dicho. crece el banco pero es para la jubilación.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 25, 2017 2:36 pm

falerito01 escribió:La cuestión de los futuros dividendos no es una simple expresión de deseos. Como explicara anteriormente, las limitaciones del Banco Central, en línea con las definiciones de Tier 1 de Basilea, hacen que en la medida que el banco siga prestando a tasas debajo del 11.5, que es el límete en la relación (Resultados no asignados + Capital Social)/APR, implica que los números no permitirán mejores distribuciones.

Como es de público conocimiento, los bancos vienen creciendo en préstamos en Dólares a los sectores exportadores y de campo, y bajando o con tendencia no definida (Marzo) en término de créditos personales. En créditos hipotecarios se tiene ligera diferencia a favor con los UVA, pero no pesan en la torta aún. Los créditos en dólares a tasas del 6% con dolar planchado son por ahora de dudosa rentabilidad.

Santander Rio decidió cambiar su cartera de títulos por préstamos al sector exportador en 2016. Claramente la estrategia de posicionamiento no ve sus frutos aún, si se compara con los números simples de unas lebac. Obsérvese que con las tasas vigentes en 2016 y lo que va de 2017 (24%), el banco podría haber tenido resultados por arriba de sus beneficios con solo dejar sus resultados no asignados, y las puertas cerradas.

La estrategia de ampliación también me abre un signo de interrogación, viendo un crecimiento interanual del 22%, luego de 3 años de abrir sucursales en todos lados.

En síntesis. El negocio crece, pero el managment tiene, lo menos que decir, dudosas decisiones estratégicas.

De paso pregunto...se publicó el precio de CITI? Digo, no es detalle menor.
Un Tenedor de 50mil papeles
Mike

LA VERDAD ESTIMADO MIKE QUE SUS APRECIACIONES NO SON UN DETALLE MENOR.... :roll: :roll:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 25, 2017 2:30 pm

La cuestión de los futuros dividendos no es una simple expresión de deseos. Como explicara anteriormente, las limitaciones del Banco Central, en línea con las definiciones de Tier 1 de Basilea, hacen que en la medida que el banco siga prestando a tasas debajo del 11.5, que es el límete en la relación (Resultados no asignados + Capital Social)/APR, implica que los números no permitirán mejores distribuciones.

Como es de público conocimiento, los bancos vienen creciendo en préstamos en Dólares a los sectores exportadores y de campo, y bajando o con tendencia no definida (Marzo) en término de créditos personales. En créditos hipotecarios se tiene ligera diferencia a favor con los UVA, pero no pesan en la torta aún. Los créditos en dólares a tasas del 6% con dolar planchado son por ahora de dudosa rentabilidad.

Santander Rio decidió cambiar su cartera de títulos por préstamos al sector exportador en 2016. Claramente la estrategia de posicionamiento no ve sus frutos aún, si se compara con los números simples de unas lebac. Obsérvese que con las tasas vigentes en 2016 y lo que va de 2017 (24%), el banco podría haber tenido resultados por arriba de sus beneficios con solo dejar sus resultados no asignados, y las puertas cerradas.

La estrategia de ampliación también me abre un signo de interrogación, viendo un crecimiento interanual del 22%, luego de 3 años de abrir sucursales en todos lados.

En síntesis. El negocio crece, pero el managment tiene, lo menos que decir, dudosas decisiones estratégicas.

De paso pregunto...se publicó el precio de CITI? Digo, no es detalle menor.
Un Tenedor de 50mil papeles
Mike

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 25, 2017 1:15 pm

PARA REFRESCAR LA MEMORIA, LES VUELVO A PEGAR ESTE ARCHIVO DE AUDIO Y VIDEO DE ANA BOTÍN...., PRESUMO QUE PARA EL AÑO PRÓXIMO SE COBRARÁN MEJORES DIVIDENDOS...A MENOS ESO ALCANZO A INTERPRETAR .. :bebe: :| :wink:

http://noticiasbancarias.com/videos/jun ... -santander

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 25, 2017 1:09 pm

Fabricio escribió:Estimados, acudo a su ayuda para entender esto de los créditos UVA. Hace mucho que sigo el papel y este foro, siempre tuve papeles y sigo teniendo. Pero no incremento tenencia especialmente por este punto, tengo energéticas y encuentro la siguiente contradicción: Para ingresar al crédito hipotecario, te piden un ingreso entre 16000-32000 pesos. Vamos a tomar el valor más alto, y suponer que pagás una cuota de 4000 pesos. Si el que accedió a una casa de dos habitaciones, es lo que va a pagar mínimo de tarifas entre agua, luz y gas. Tiene incrementos asegurados semestrales en dolares, osea que el valor de la cuota que está previendo es el mismo que lo que va tener de tarifas. En resumen, tiene un sueldo y dos pagos mensuales uno atado al dolar, otro atado a la inflación, difícil que le ajusten el sueldo por ambos. No veo márgenes para no tener morosidad en los próximos años, no sé, si alguien me puede ampliar la visión se lo agradecería.

YO LO ÚNICO QUE LE PUEDO AGREGAR ESTIMADO FABRICIO QUE ME PARECE QUE A LOS BANCOS EN GRAL. NO LES INTERESA MUCHO OTORGAR CRÉDITOS UVA., SAQUE SUS CONCLUSIONES. :roll: :roll:

Fabricio

Mensajepor Fabricio » Mar Abr 25, 2017 1:02 pm

Estimados, acudo a su ayuda para entender esto de los créditos UVA. Hace mucho que sigo el papel y este foro, siempre tuve papeles y sigo teniendo. Pero no incremento tenencia especialmente por este punto, tengo energéticas y encuentro la siguiente contradicción: Para ingresar al crédito hipotecario, te piden un ingreso entre 16000-32000 pesos. Vamos a tomar el valor más alto, y suponer que pagás una cuota de 4000 pesos. Si el que accedió a una casa de dos habitaciones, es lo que va a pagar mínimo de tarifas entre agua, luz y gas. Tiene incrementos asegurados semestrales en dolares, osea que el valor de la cuota que está previendo es el mismo que lo que va tener de tarifas. En resumen, tiene un sueldo y dos pagos mensuales uno atado al dolar, otro atado a la inflación, difícil que le ajusten el sueldo por ambos. No veo márgenes para no tener morosidad en los próximos años, no sé, si alguien me puede ampliar la visión se lo agradecería.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 24, 2017 6:28 pm

alfil escribió:Alguien tiene el documento de la asamblea ?

Acá pusieron el resumen. El acta debería aparecer a la brevedad.

Síntesis de Asamblea General Ordinaria de Accionistas del 21.04.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=293401

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 24, 2017 3:24 pm

ya me dijiste hace un mes de std volzita. pero mira ggal y bma. nose alfil. capaz q esta vez las guardo. siempre q sea verdad q lo del citi no va influir en los resultados

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 24, 2017 2:24 pm

falerito01 escribió:ya me dieron 5000x 29 :shock:

A cuanto las vendes $ 31 ?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 24, 2017 2:21 pm

jotade escribió:Con todo respeto: Antes de la Asamblea le pregunte
a un director porque no defendian al miniritario y la
cotizacion en bolsa como en su oportunidad habia hecho
el Macro. Me contesto que no se podia porque el Macro
tenia "capital abierto" ????? y el Brio no. Con respeto a
la fecha de pago del dividendo tiene que haber primero
una autorizacion formal del Central y despues el directorlo
lo pone inmediatamente a disposicion del accionista. Saludos

No pueden ..No pueden..No pueden.. Ja.. Ja..

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Abr 24, 2017 2:08 pm

falerito01 escribió:2500 mas me dieron. me planto x ahora. como dice don vicenzo :wink:

Fale la papa esta en al madre , std , le venimos haciendo un 50 % , mientras esta esta momificada , esta en 6.50 dolaeres y tenemos un target de 10 :102:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 24, 2017 12:58 pm

86,79 bma y aca los makar market no hay mas? :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 24, 2017 12:33 pm

40,15 ggal pague algo ACA X LA USURA NOMAS

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 24, 2017 12:23 pm

ya que jotabe dice q no van a gastar plata en refaccionar las sucursales deo citi. q era mi duda.

Volver a “Acciones general”