TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Miércoles 24/SET/14 habrá última revisión PBI 2013 ¿insistirán con ESTAFA 3 % y afrontarán juicio TVPY en USA?
DIBUJARON PBI 2013, luego de haber anunciado varios funcionarios (días antes) que era 4,9 % e inventaron 3 %.
Desde viernes 28/3 hasta hoy, el estado ya ha acumulado 4.502 millones de TVPP a 6,38 de promedio ponderado.
Si alguien piensa que se llevaron "para distribuir" esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar luego tal cantidad.
DIBUJARON PBI 2013, luego de haber anunciado varios funcionarios (días antes) que era 4,9 % e inventaron 3 %.
Desde viernes 28/3 hasta hoy, el estado ya ha acumulado 4.502 millones de TVPP a 6,38 de promedio ponderado.
Si alguien piensa que se llevaron "para distribuir" esos millones de TVPP, NO es fácil enchufar luego tal cantidad.
-
pablo_wishmaker escribió:Dario porque solo mencionas a los TVPY?? Los TVPE no son en legislacion extranjera tambien??
TVPE no posee jurisdicción GRIESA, que hasta ahora ha sido implacable con todo ERROR del GOBIERNO ARGENTINO.
-
Dario porque solo mencionas a los TVPY?? Los TVPE no son en legislacion extranjera tambien??
-
juliancio escribió:Te pregunto a vos...que alegarias en una potencial demanda? No creo que nadie del gobierno este leyendo el foro buscando la mejor manera de defender la asquerosidas que se mandaron con el pbi.
Te veo muy seguro del litigio, por eso asumo que sabras por donde se va a encarar la cuestion.
Saludos.
Mi opinión personal sobre alegato en futura demanda NO interesa, sino el ESTUDIO que tienen los "Fondos TVPY".
juliancio escribió:Te pregunto a vos...que alegarias en una potencial demanda? No creo que nadie del gobierno este leyendo el foro buscando la mejor manera de defender la asquerosidad que se mandaron con el pbi.
Te veo muy seguro del litigio, por eso asumo que sabras por donde se va a encarar la cuestion.
Saludos.
Pido disculpas por algunas faltas de ortografia, pero me cuesta postear desde el celular.
Te pregunto a vos...que alegarias en una potencial demanda? No creo que nadie del gobierno este leyendo el foro buscando la mejor manera de defender la asquerosidas que se mandaron con el pbi.
Saludos.
Saludos.
-
juliancio escribió: Me interesaria seguir con esto si fundamentas un poco mas lo que opinas, sino no tiene sentido. Decime que parte del prospecto violaron para iniciar la demanda...sigo esperando..
Recién después del 24/9, si el gobierno decide perpetrar la ESTAFA DEFINITIVA de declarar menos de 3,22 % irán apareciendo los argumentos sobre errores legales cometidos por KICILLOF, hacerlo antes es facilitar su DEFENSA.
Yo tambien tenia cupones dario, no te olvides de ese detalle, me hubiese encantado que paguen, pero trato de abrir los ojos y ver la realidad.
DarGomJUNIN escribió:Hay gente que razona sin sustento específico, ignoro si es por militancia política o por desconocimiento intrínseco.
Consideran poco monto una emisión de TVPY por USD 14.386.489.309 con valor facial remanente de USD 29,96 %
Sin sustento especifico? Te pedi que me digas algun articulo del prospecto que hayan violado y no me diste ninguno...
Antes era el cambio de gatillo, ahora de golpe es la falsa informacion brindada del pbi...te dije que para mi es eso es facil de refutar, y hasta te dije como lo pueden hacer y tampoco dijiste nada...y decis que no hay fundamento?
Hasta ahora no te vi poner nada serio respecto a como se puede plantear la demanda...
Militancia politica?? cada vez que alguien piensa distinto a vos saltas con la orientacion politica? esto no tienen nada que ver con eso...Antes alegabas lo mismo de los que decian que el cupon no lo pagaban, ahora es al reves?
La verdad que no te entiendo, no pudiste fundamentar nada de lo que pones, mas que decir que algun capo de una sociedad de bolsa opero con informacion confidencial...lo mismo decias de algun familiar de vladimir werning, de jp morgan..siempre con historias de alguien que habria hecho algo..
Me interesaria seguir con esto si fundamentas un poco mas lo que opinas, sino no tiene sentido. Decime que parte del prospecto violaron para iniciar la demanda...sigo esperando..
-
Hay gente que razona sin sustento específico, ignoro si es por militancia política o por desconocimiento intrínseco.
Consideran poco monto una emisión de TVPY por USD 14.386.489.309 con valor facial remanente de USD 29,96 %
DarGomJUNIN escribió:Si consuman la “ESTAFA PBI”, por más inverosímil que algo parezca, todo puede ser cierto con este “Gobierno K”.
Incluso que sus principales integrantes estén comprando deuda en default, para luego litigar mediante testaferros.
http://www.cira.org.ar/index.php?option ... &catid=110
-
¿Quién puede creer dichos de KICILLOF? “Pinocho” del PBI. Antes eran “BUITRES” hoy “pequeño grupo inversor”.
La estafa de no pagar cupón PBI ¿es para ahorrar los dólares necesarios para pagar el reclamo de buitres en 2015?
Si consuman la “ESTAFA PBI”, por más inverosímil que algo parezca, todo puede ser cierto con este “Gobierno K”.
Incluso que sus principales integrantes estén comprando deuda en default, para luego litigar mediante testaferros.
La estafa de no pagar cupón PBI ¿es para ahorrar los dólares necesarios para pagar el reclamo de buitres en 2015?
Si consuman la “ESTAFA PBI”, por más inverosímil que algo parezca, todo puede ser cierto con este “Gobierno K”.
juliancio escribió:Dejando de lado que tambien seria una demanda por mucha menos plata que el juicio holdouts...
Insisto en que no tiene sentido comparar holdouts con el potencial litigio "cupones" por brindar informacion "mal intencionada" o de "manera irresponsable".
Saludos.
Corrijo frase mal formulada del post anterior.
Dejando de lado que tambien seria una demanda por mucha menos plata que el juicio holdouts...
Insisto en que no tiene sentido comparar holdouts por el potencial litigio "cupones" por brindar informacion "mal intencionada" o de "manera irresponsable".
Saludos.
Insisto en que no tiene sentido comparar holdouts por el potencial litigio "cupones" por brindar informacion "mal intencionada" o de "manera irresponsable".
Saludos.
juliancio escribió: En cuanto a brindar informacion cambiada..tenes razon, nos re garcaron....pero ante una corte yankee?? Si es que alguien decide demandarlos, tan solo diran que estaban hablando del pbi con base 93 y q nuncs dijeron que se pagaba el cupon y se acabo la historia..
DarGomJUNIN escribió:KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?
KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html
(o ver en cualquier HEMEROTECA con un surtido aceptable)
juliancio escribió: Dario, estoy de acuerdo en que es una estafa. Lo que estoy planteando es que eso es muy liviano como argumento ante una demanda, no te sirve de nada en un juzgado. Te dicen que se referian al pbi en base 93, y que el mismo prospecto contempla cambios de base y se acabo la historia, eso es lo que planteo. No hay fundamentos legales sustentables para una demanda.
DarGomJUNIN escribió:Presenta tus argumentos jurídicos (DEFENDIENDO accionar del gobierno) a GRIESA y será igual que con HOLDOUTS.
DarGomJUNIN escribió:Parece, a través de tus opiniones, que desconoces u omites que TVPY es ley New York y eso es jurisdicción Griesa.
Conozco muy bien que el TVPY es le ny y es jurisdiccion griesa (o quien tome su posta, no creo que le quede mucho tiempo mas ejerciendo). Pero creo que la problematica de los cupones y la informacion que brindaron poco tiene que ver con el juicio de los holdouts. El prospecto es claro. Y es muy facil refutar porque dijeron que creciamos al 5%, simplemente era con otra base, y no deja de ser cierto, mal que me pese que no nos pagaron...
Basicamente no estoy de acuerdo con tu mirada. Creo que nadie le daria bola a un reclamo como este sin ningun fundamento legal, incluso en una corte yankee.