SoySincero escribió:La Fed subió la tasaaaaa !!! A los botes !!!!
Era lo esperado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:La Fed subió la tasaaaaa !!! A los botes !!!!
SoySincero escribió:Si buena pregunta, se la vienen haciendo desde unos cuantos meses y siguen respondiéndose lo mismo aunque se equivoquen, perservera y triunfaras.
Como conio puede ser que con el fabuloso informe que hizo HerrX en Seeking Alpha todavía no la vean ??? Tan estúpidos son afuera ?
Roque Feler escribió:No hay dudas que haber invertido en otras empresas hubiese sido un mejor negocio, pero a mi eso no me preocupa tanto, lo que me preocupa es por qué el mercado sigue desconfiando de Cresud.
Yo lo veo como una carrera de autos donde tuviste una mala largada y te pasaron como poste 10 competidores, pero si tenés una buena Ferrari podés recuperarte luego de varias vueltas, alcanzarlos y hasta ganarles. Lo que pasa es que, en la bolsa, la nafta te la van agregando a medida que vas ganando la confianza del público, y por mas motor Ferrari que tengas si no te cargan nafta no llegás a ningún lado.
El miedo de muchos es que bajen la bandera a cuadros antes de que el mercado le suba el pulgar, y en la vuelta de honor ya no se pueden recuperar posiciones.
Yops escribió:Buena pregunta esa ..
Yops escribió:como cuesta decir : si me equivoqué!! .. muy argento eso
SoySincero escribió:Te corrigieron la orto grafía
Javierdib escribió:perdon que te corrija fabio, es un error feito saludos
fabio escribió:Yo también la veo cara, reduje mi tenencia, igual puede estar más cara, todos sabemos como es esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1256 invitados