HerrX escribió:
Herrx, que paso que Mariano no postea mas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:
HerrX escribió:Que rendimiento le llevas hecho a Cresud en un año, si queres decirlo, en usd?
Aleboto escribió:Cual pensas que es el motivo por el cual el mercado no convalida un precio mas cercano al NAV? desconfianza al managment, o al saneamiento de IDB? o simple desconocimiento ante los balances complejos?
gracias, saludos
HerrX escribió:Te dije 20 veces que yo no inverti ni en el 11/2015 ni en el 3/2011 ni el 6/2008, ni tampoco lo hubiera hecho en esos momentos. Inverti a partir de mayo de 2016. Estoy conforme, no feliz como si hubiera invertido en otras obviamente, pero conforme. Y veo muy bien el futuro, sino venderia, mas no tengo para decirte sobre el tema, pensala como te guste.
Sldos.
tgn1usd escribió:hay que darse un baño de realidad, yo tengo un monton aun pero no me miento...
davinci escribió:compra y no preguntes..
fabio escribió:Nervioso? Si estos dos últimos años van hacer irrepetibles, ganar Lo que se ganó, no vuelve por muchos años
tgn1usd escribió:herrx estas defendiendo lo infendible toco 21 con dolar de 14,50 en 11/2015 por favor... es un cachivache, de hecho la operacion que te confirmamos aca fue a 27 hace cuanto 9 meses...inflacion del 30 dolar +10%
HerrX escribió:No te pongas nervioso. No hable de ningun plazo mio, simplemente le hice una pregunta a un forista que tambien lo veo preocupado diariamente a ver que rendimiento obtuvo desde que se empezo a escribir al respecto de esta empresa.
Y si Fabio, ya sabemos que Agro, Pampa, etc subieron mucho mas...
fabio escribió:Ah que son cortos tus plazos
HerrX escribió:Que rendimiento le llevas hecho a Cresud en un año, si queres decirlo, en usd?
Roque Feler escribió:Ser inversor en Cresud es como llevar una vida casta y virtuosa mientras ves a todos los demás viviendo de joda en joda, gozando de los excesos y la lujuria.
La duda nos llega cuando pensamos en la posibilidad de que Dios podría pegarse el faltazo el día del juicio final...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 347 invitados