CARC Carboclor

Panel general
bastian

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bastian » Mié Ene 03, 2018 11:27 am

Sir escribió:Por q le regalan su plata a estos uruguayos h d r m p ???

La viste a $4.20 y así y todo perdiste plata con CARC. Llamate a silencio.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 03, 2018 11:20 am

Por q le regalan su plata a estos uruguayos h d r m p ???

Yayo

Mensajepor Yayo » Mié Ene 03, 2018 10:38 am

Tienen información de la nota enviada con plazo de suscripción?
Por otro lado, se puede vender parcialmente para suscribir y la cantidad de nominales a la que tengo derecho , ya no cambia?
Saludos

vision

Mensajepor vision » Mié Ene 03, 2018 12:24 am

bastian escribió:Igual mirando mejor la nota...
images.jpg
Y tiene fecha del 20/12. Entiendo que la idea de esto es conseguir capital, no tendría sentido hacerlo sin avisar...

En la ultima asamblea de esa fecha dijeron que la suscripción seria durante el mes de enero. Voy a averiguar obvio, pero creo que esta todo muy dudoso si la empresa no comunica detalles. Hoy por hoy los tenedores estan en bolas.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ene 03, 2018 12:17 am

Igual mirando mejor la nota...
images.jpg
Y tiene fecha del 20/12. Entiendo que la idea de esto es conseguir capital, no tendría sentido hacerlo sin avisar...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

vision

Mensajepor vision » Mié Ene 03, 2018 12:13 am

bastian escribió:Entiendo que sí pero mañana voy a consultar con mi broker, ustedes consulten también :) :arriba:

Me parece que si cortaron cupon sin avisar, se mandaron cualquiera. Hubiera sido mejor poner fechas para darle oportunidad a los interesados. Es raro esto, como minimo. Si fue corte a los tenedores nos puede convenir, pero no es la manera correcta. Esperemos a ver que pasa. Ya nada me sorprende en esta bolsa.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ene 03, 2018 12:07 am

vision escribió:Hay tiempo de suscribir todavia?. Esa nota no da fechas? Sabes algo vos bastian? Ya vi que subio un 6%.

Entiendo que sí pero mañana voy a consultar con mi broker, ustedes consulten también :) :arriba:

vision

Mensajepor vision » Mié Ene 03, 2018 12:02 am

bastian escribió:Estimados inversores de Carboclor. ¿Por qué no se ponen a estudiar en vez de discutir estupideces con el orangután de Sir? Le están dando la razón al animalito que eligió para invertir y recomendar una de las pocas empresas que sigue cerrando en rojo hasta en un día como hoy. Además empomó a los tenedores licuando su capital hace muy poco.

Si les interesa esta empresa estudien un poquito lo que compran. Cortó cupón y hoy subió más de 6%.
images.jpg
l trasero pueden seguir leyendo las pavadas del viejito de los Muppets.

Hay tiempo de suscribir todavia?. Esa nota no da fechas? Sabes algo vos bastian? Ya vi que subio un 6%.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 02, 2018 11:54 pm

eric1939 escribió:Es imposible operar de esta manera, al final tenia razón el bolu.do de Sir aunque la pego de casualidad. El empome vino del lado mas inesperado, al tener un cepo la cotización no se le va a permitir subir mas de un 10% y para llegar a 1,70 capaz que pasan meses. Me hace acordar al cepo al dolar de Cristina.

Considero que la empresa a largo plazo podia ser buena inversion, se habia sacado el lastre de la parte quimica dedicandose a la logistica portuaria en exclusiva. Creo que era un muy buen negocio la suscripción antes de que se conozca la subasta-cepo, ahora para que voy a suscribir un papel que no le permiten moverse?

Fijate un poco mejor. Yo sigo a INTR y CARC de las que van a subasta. Subieron muy fuerte desde que comenzó este sistema

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ene 02, 2018 11:51 pm

Estimados inversores de Carboclor. ¿Por qué no se ponen a estudiar en vez de discutir estupideces con el orangután de Sir? Le están dando la razón al animalito que eligió para invertir y recomendar una de las pocas empresas que sigue cerrando en rojo hasta en un día como hoy. Además empomó a los tenedores licuando su capital hace muy poco.

Si les interesa esta empresa estudien un poquito lo que compran. Cortó cupón y hoy subió más de 6%.
images.jpg
Si prefieren leer a nabos con asientos incrustados en el trasero pueden seguir leyendo las pavadas del viejito de los Muppets.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mar Ene 02, 2018 4:09 pm

Sir escribió:ES OBVIO q cortò cupòn.... pero en un tiempo lo q se van a cortar son los hue...

Por fin, ahora me quedo tranquilo! :pared: :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 02, 2018 3:14 pm

drvcm1 escribió:Necesitamos URGENTE un enfoque positivo...adonde esta Sir cuando mas se lo necesita? :respeto: :mrgreen: :115:

ES OBVIO q cortò cupòn.... pero en un tiempo lo q se van a cortar son los hue... :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 02, 2018 3:08 pm

Yayo escribió:Ok, Pero tenes el día de corte? Se entiende de que es hoy! ( por cambio de cotización)
Si mañana compras una acción no tenes derecho.
Saludos

Me gusta tu nick, me mato de risa con los chistes de Yayo.

Hay un video de Youtube donde estan compilados todos los chistes verdes de Yayo de la epoca de Videomatch que hay que verlo si o sí, osea no te podes morir sin haber visto Titanic, Star Wars y obviamente el video de Youtube con el compilado de los Chistes verdes de Yayo de Videomatch. :115:

Yayo

Mensajepor Yayo » Mar Ene 02, 2018 3:01 pm

MarkoJulius escribió:Período de suscripción del 4 de Enero al 2 de Febrero , por el incremento de Capital aprobado en Feb'17 hasta 200 M del cual Ancsol puso 148,5 M y los minoristas vamos a suscribir por 51,5 M ... se deberá tener 1,3 acciones para suscribir 1 nueva y el precio de suscripción es a la par o sea $ 1 = 1 Acción nueva ... queda pendiente para una nueva suscripción el Incremento de Capital aprobado el 22/12/17 hasta 173 M del cual Ancsol ya puso su parte de 128M y despúes le tocará al minorista por el 25% restante que cotiza en bolsa ...

Ok, Pero tenes el día de corte? Se entiende de que es hoy! ( por cambio de cotización)
Si mañana compras una acción no tenes derecho.
Saludos

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Ene 02, 2018 2:13 pm

Período de suscripción del 4 de Enero al 2 de Febrero , por el incremento de Capital aprobado en Feb'17 hasta 200 M del cual Ancsol puso 148,5 M y los minoristas vamos a suscribir por 51,5 M ... se deberá tener 1,3 acciones para suscribir 1 nueva y el precio de suscripción es a la par o sea $ 1 = 1 Acción nueva ... queda pendiente para una nueva suscripción el Incremento de Capital aprobado el 22/12/17 hasta 173 M del cual Ancsol ya puso su parte de 128M y despúes le tocará al minorista por el 25% restante que cotiza en bolsa ...

Volver a “Acciones general”