VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
futuros bovespa verdes por lo de LULA +1,60%
futuros EEUU verdes
Europa Verde
a ver si hoy mervalito reacciona y nos da un rebote merecido.
saludos
futuros EEUU verdes
Europa Verde
a ver si hoy mervalito reacciona y nos da un rebote merecido.
saludos
-
Buenos días estimados !
¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOOOO !!! ME TENTE Y COMPRE ALGO A ESTOS PRECIOS ,POR LAS DUDAS
HAY QUE SER PRECAVIDO , CENTAVOS MAS CENTAVOS MENOS HOY FESTEJO

Buenos dias estimados, yo me conformo con verla verde un dia aunque sea en el panel lider jaja
-
buen día banda! apenas verde por afuera....pero falta bastante pal arranque! saludos!
-
Señora Mirtha Legrand, he comprado acciones de Valo.
Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt.

RCentral escribió:que hagan y/o digan lo que quieran..
the show must go on!!
a mi no me sacan ninguna valo...no tengo apuro, ni necesidad, que siga su camino, que el tiempo garpará![]()

hay que diferenciar pajaritos como el que aviso la suba de 4 a 8 de los cantos de sirena...
mucha gente esperando el milagro como cantan las pelotas y con la esperanza/autoconvenciendose de "voy de largo" y estamos frente a un papel que dio excelentes oportunidades de corto y muchos las perdimos.
yo me canse de esperar el milagro y salí entre 8,4 y 8,5 el miércoles mañana si llega a 8 empiezo a comprar despacito mas que las que vendí.
nunca me ufano en mis comentarios, solo lo tiro para que alguno lo piense bien cuando opere. tengo mas hs adelante del gráfico de valo que mi madre frente al tv viendo novelas y me cuesta encontrarle la vuelta.
mucha gente esperando el milagro como cantan las pelotas y con la esperanza/autoconvenciendose de "voy de largo" y estamos frente a un papel que dio excelentes oportunidades de corto y muchos las perdimos.
yo me canse de esperar el milagro y salí entre 8,4 y 8,5 el miércoles mañana si llega a 8 empiezo a comprar despacito mas que las que vendí.
nunca me ufano en mis comentarios, solo lo tiro para que alguno lo piense bien cuando opere. tengo mas hs adelante del gráfico de valo que mi madre frente al tv viendo novelas y me cuesta encontrarle la vuelta.
-
DON VINCENZO escribió:OJALÁ QUE TERMINE SU MANDATO LO ANTES POSIBLE NÁPOLI... , A MI ME PARECE QUE DEBE HABER ALGÚN TIPO DE CORTOCICUITO ENTRE NÁPOLI Y EL GRUPO F. VALORES. O ME EQUIVOCO EN DEMASÍA??![]()
Hola Vicent ! la verdad no tengo idea, pero esto de presentar una nota a CNV por una nota periodistica que queres que te diga es comico

de cualquier manera, no va tener ninguna incidencia en la cotizacion no pasa por ahi.
Hay que tener en cuenta el debut en el merval y todo lo que trae detras no ?
Saludos !!
-
DON VINCENZO escribió:OJALÁ QUE TERMINE SU MANDATO LO ANTES POSIBLE NÁPOLI... , A MI ME PARECE QUE DEBE HABER ALGÚN TIPO DE CORTOCICUITO ENTRE NÁPOLI Y EL GRUPO F. VALORES. O ME EQUIVOCO EN DEMASÍA??![]()
y quizas venía tensa la cosa hasta que encontraron este buen motivo para que termine de explotar
en fin solo ellos saben

-
swal1 escribió:Hola DV. es el mismo pajarito que cuando el papel valia 4, le dijo que venian buenos vientos para valo? si es ese, es groso pajarito.
NO ES EL MISMO PAJARITO, PERO CANTAR CANTA COMO UN RUISEÑOR

-
Tecnicalpro escribió:
Hola Javi todo bien con Napoli es de River igual que yo, lo vi mas de una vez en la cancha.
Ahora como director de un banco hay que contener un poco las palabras, no solo hay que ser tambien parecer
Saludos !!
OJALÁ QUE TERMINE SU MANDATO LO ANTES POSIBLE NÁPOLI... , A MI ME PARECE QUE DEBE HABER ALGÚN TIPO DE CORTOCICUITO ENTRE NÁPOLI Y EL GRUPO F. VALORES. O ME EQUIVOCO EN DEMASÍA??

DON VINCENZO escribió:ACABO DE EXPRESARLO EN EL ANTERIOR POSTEO QUE NO VENDA NADA ME CANTÓ EL PAJARITO AL OÍDO. YO LE CREO A ESE PAJARITO CANTA DE VEZ EN CUANDO ...PERO ESTA VEZ SALIÓ DEL NIDO Y ME CANTÓ ESTO...YO LE HICE CASO .. COMPRÉ INCLUSO Y ESPERARÉ. ESE PAJARITO NO ES EL PAYASO DEL CIRCO EHH??, LE BASTA??![]()
![]()
PUEDE VENIR UNA BUENA POLÍTICA DE DIVIDENDOS..VEREMOS...
Hola DV. es el mismo pajarito que cuando el papel valia 4, le dijo que venian buenos vientos para valo? si es ese, es groso pajarito.
camel281978 escribió:
amigo javi!! jamas diría que se ríen de nosotros! aunque seguramente lo hagan.....jaja
me refería por este ida y vuelta que tuvieron por lo de cotizar en el exterior, y al haber mandado esa nota a la cnv, en tono bastante duro, si ENTRE ELLOS estarán bien las cosas, estaran mal, o es puro acting
de ultima napoli dijo "de aca a 2 años"...se dió bastante tiempo, tampoco era para salir a mandar una nota a la cnv desmintiendo...era una noticia o primicia que quedaría en los recuerdos, por lo menos hasta dentro de 2 años.
en fin, ellos nomas sabrán
mientras tanto seguimos cargando algunos fichines mas de VALO![]()
abrazo de gol javi
que hagan y/o digan lo que quieran..
the show must go on!!
a mi no me sacan ninguna valo...no tengo apuro, ni necesidad, que siga su camino, que el tiempo garpará

[quote="javi"][/quote]
CHAU JAVI, QUE DESCANSES!!!!!!
CHAU JAVI, QUE DESCANSES!!!!!!