Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No se peleen mas, este Papel Nefasto no vale la pena la enemistad entre foristas-.
taxiboy escribió:misma cant de nominales al precio nuevo
o sea me falta plata ....supongo q en algun momento volvemos a la normalidad o sea ...28/10 veremos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro que vas a tener la misma cantidad de nominales..si los depositan el viernes...
Tu agente no puede darte nominales del "monopoly" hasta que la caja le deposite lo que se efectuará el viernes.
Gordon Gekko escribió:Es el viernes 28/10 se acreditan. Mira cuánto sabias de mercado.. el pez por la boca muere. Nefasto.
Buffet escribió:Otra burrada. Ningún operador serio haría esa operatoria.
Buffet escribió:Otra burrada. Ningún operador serio haría esa operatoria.
Buffet escribió:Solo podes vender los 100 al valor nuevo. En algún momento te van a acreditar (no necesariamente el viernes) el 200 % restante.
Gordon Gekko escribió:Calculo que si llamas a tu broker le podes decir que venda los nominales que serán acreditados el viernes.
Vendes en 72hs. El viernes se netea cuando te entran los nominales correspondientes.
ariflaks escribió:una consulta, viendo que el precio nuevo ya figura, pero la cantidad de nominales recien se verá el viernes.
Suponiendo que yo tenia 100 nominales ..... que pasa si vendo ahora? ... solo puedo vender 100 al valor nuevo.....es decir debo esperar si o si para el viernes?
Es una pregunta.. no quiero decir que voy a vender, me las quedo por largo tiempo...
![]()
ariflaks escribió:una consulta, viendo que el precio nuevo ya figura, pero la cantidad de nominales recien se verá el viernes.
Suponiendo que yo tenia 100 nominales ..... que pasa si vendo ahora? ... solo puedo vender 100 al valor nuevo.....es decir debo esperar si o si para el viernes?
Es una pregunta.. no quiero decir que voy a vender, me las quedo por largo tiempo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot] y 336 invitados