Saludos.
Buen Dinero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Señor city ultimamente Ud tiene muy malos modales para dirigirse a los foristas. Le sugiero que se calme. Gracias.
cityfinanz escribió:No entiende nada este ineliz, debe tener 6k , ni te gastes en responderle
no entiende nada, da pena
Cordobes98 escribió:Soñar no cuesta nada y falta mucho para el viernes de vencimiento...recién Ese día es cuando generalmente frena las subas o bajas de acuerdo a lo lanzado
Taninga28 escribió:A todo esto,en el Pre ya 9.95...
Quiza sale buen dia hoy,y pueda romper con los 10...
Cordobes98 escribió:Estoy tranquilo ja...sólo.que me parece está mal de la capocha si piensa que ser médico son fronteras es ser hippie y si piensa no dejar herencia por eso...hay gente que sólo tiene guita en la cabeza.
Cordobes98 escribió:Estoy tranquilo ja...sólo.que me parece está mal de la capocha si piensa que ser médico son fronteras es ser hippie y si piensa no dejar herencia por eso...hay gente que sólo tiene guita en la cabeza.
logikamente escribió:Tranca Cordo, la piba la debe tener mucho mas clara que su padre, de hecho por lo que deduzco, no creo que le interese su herencia..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, butter, caballo, cabeza70, candado8, davinci, debenede, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, ferlandi, Funebrero, GG22, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAL75, Peitrick, pepelui, samas, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 593 invitados