Semiosis escribió:El canje exitoso, creo que esto ya se hablo, no implica tambien una sobreoferta en titulos publicos? O sea el pobre tanito que hace mucho no ve un mango no vendera su tenencia?
O sea un canje muy exitoso, de mas del 80 por ciento, puede jugar en contra en que haya sobreoferta. Estoy diciendo cualquier cosa o esta probabilidad existe?
Porque una cosa son los grandes tenedores y otra es el comportamiento de los minoritarios que si se meten aca pueden hacer estragos, no?
O sea digo para dividir el canje, de, por ejemplo, el crecimiento del pais que si me parece un driver bien concreto.
Primero está el proceso del canje con todas las expectativas que puede generar. Si empieza a haber indicios de un 80% de aceptación creo que vamos a ver una suba muy interesante antes de que termine el canje. Después veremos el análisis que se hace, de acuerdo a una serie de factores que influyan en ese momento, una vez que esté por terminar el canje.
Yo hice varios análisis de lo que puede pasar pos canje. Puede haber sobre oferta pero también pueden aparecer muchos otros drivers que neutralicen esa oferta. Un 80% de aceptación sería un éxito rotundo y ya es un driver en si mismo que nos debería poner a tono, respecto a los rendimientos de los bonos, con otros países a los que no tenemos nada que envidiarle pero cuyos bonos valen muchísimo más. Respecto a cupones la confirmación de un crecimiento alto como parece que va a tener este año le pone un techo más alto del que tenían hace unos meses.