TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Abr 23, 2010 10:47 am

apolo1102 escribió: Código de identificación: ISIN ARARGE03E147
Common BBnumber EF0162372

Apolo tenés idea si se los puede seguir a estos bonos desde alguna plataforma online americana ? O desde donde se los puede seguir ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 23, 2010 10:45 am

Hoy Cristina anuncia 10.6% de crecimiento de la industria en marzo y 13.000 millones de inversion en rutas.

cuervo0104

Mensajepor cuervo0104 » Vie Abr 23, 2010 10:28 am

Buenas me podrían pasar las siglas afueras de los cuponcitos que no las encuentro en el foro?
Gracias

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 23, 2010 10:23 am

:respeto: Si es como dice Beldi en Ambito que parte de la culpa es Grecia, la caída de Europa, hoy todo eso parece arreglarse, por lo tanto se deberián recuperar, ademas eeuu acompañara la suba. :respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 23, 2010 9:32 am

También encontré esto :

La salida del default / Acreedores insatisfechos
Bonistas de Estados Unidos y de Italia rechazaron la oferta
Nicola Stock desmintió una aceptación; pedirán el pago a jubilados en el Senado en EE.UU.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257228

No soy muy fanatico de Lanacion, pero me pareció importante.

Kubrick : Como vienen los bonardos afuera?

Slds.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Abr 23, 2010 9:29 am

Gaston89 escribió:Dos cositas para arrancar:

La decisión del gobierno griego de recurrir al fondo de rescate para revertir su déficit genera expectativa entre los inversores No me puteen de que esto no tiene nada que ver con los cupones.

2° Boudou rechazó supervisiones del Fondo Monetario

Los dos puntos me parecen pertinentes y están relacionadas: Lo de Grecia afecta a todos los mercados. Hay diferencias con Argentina claras: a) admiten la supervisión externa, tanto del Fondo como del Mercado Europeo, b) Prefieren blanquear las deficiencias en la informaciòn y mantenerse dentro del esquema mundial.

Cuando saliò la posibilidad de ayuda, meramente como respaldo, se hizo con la idea que alcanzaba para un roll-over a tasa baja, lo que no fue así,por eso acuden al fondo creado. Una noticia así que aparecería a primera vista mala se transforma en positiva en la medida de que se afirma la inserciòn de Grecia en el mercado mundial.

El aparente rechazo de Boudou va en otra direccin. Boudou se encuentra en´una situaciòn como la de la célebre novela "Catch 22 " (Trampa 22), siendo el origen de la cuestiòn la falta de normalizacioòn estadística. La única manera de salir de la trampa, en mi humilde opiniòn es el blanqueo estadístico y dejar de pensar la polìtica y la economìa como una constante venta de propaganda. ¿Lo podrá hacer un gobierno como el actual ?

carlos63

Mensajepor carlos63 » Vie Abr 23, 2010 9:26 am

gonbo10 escribió:Buen dia gente, pego una nota de ambito relacionada a los cupones
HASTA LA VEDETTE LOCAL, EL CUPÓN PBI, PERDIÓ 2,5%
Los mercados locales no pudieron seguir inmunes al mal clima internacional. El cupón del PBI ayer retrocedió por las ventas generadas por la tragedia griega. Da la sensación de que hasta tanto no se despejen las dudas en Europa, la plaza local seguirá con leves movimientos laterales, es decir, sin tendencia definida. Circuló una versión ayer: el Gobierno ya tiene todas las autorizaciones para el lanzamiento del canje de la deuda, pero está aguardando que exista un mejor contexto internacional. Amado Boudou está en Washington, pero se descartan grandes anuncios en el marco de la asamblea de primavera (en Washington) del Fondo Monetario. (Ver págs. 4 y 6.)

gracias, respondiste mi pregunta de ayer a que se debia esta baja del tvpp.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Abr 23, 2010 9:12 am

Gracias Pablo, era evidentemente un comentario positivo sin mayores vueltas, y me parecio postearlo porque me viene de una fuente cercana. Ellos no trabajan para hoteles, sino para negocios minoristas ademas de sus ferias. Implica un crecimiento en varios rubros, es un derrame, como dice Pablo.
Por otro lado, yo no me iria hoy a España. Mi hermano se fue en 2001 y acaba de regresar porque aca tiene mejor trabajo, y es profesional.
Para finalizar, sobre que los cupones bajaron el 2%, pues si, bajaron y subiran y bajaran y subiran, es Mercado!!! Pero la tendencia sigue firme al alza!!

Saludos y qye sea un dia UP UP!! :110:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 23, 2010 9:06 am

Dos cositas para arrancar:

La decisión del gobierno griego de recurrir al fondo de rescate para revertir su déficit genera expectativa entre los inversores No me puteen de que esto no tiene nada que ver con los cupones.

2° Boudou rechazó supervisiones del Fondo Monetario

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 23, 2010 9:01 am

Buen dia gente, pego una nota de ambito relacionada a los cupones
HASTA LA VEDETTE LOCAL, EL CUPÓN PBI, PERDIÓ 2,5%
Los mercados locales no pudieron seguir inmunes al mal clima internacional. El cupón del PBI ayer retrocedió por las ventas generadas por la tragedia griega. Da la sensación de que hasta tanto no se despejen las dudas en Europa, la plaza local seguirá con leves movimientos laterales, es decir, sin tendencia definida. Circuló una versión ayer: el Gobierno ya tiene todas las autorizaciones para el lanzamiento del canje de la deuda, pero está aguardando que exista un mejor contexto internacional. Amado Boudou está en Washington, pero se descartan grandes anuncios en el marco de la asamblea de primavera (en Washington) del Fondo Monetario. (Ver págs. 4 y 6.)

Volver a “Foro Bursatil”