monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.
hmmmm ..
podes lanzar lo caucionado .. ?
no es mejor un harakiri ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.
jmario escribió:Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.
jmario escribió:Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.
monfe escribió:Lo que le pasa al Merval es lo que la pasa a la economía, con tasa a 50% no hay pesos.
jmario escribió:Vengo leyendo desde los 17 que estan robando papeles. Creo que cuando los asaltados piensen que ya se tranquilizó la cosa volveran a comprar, por supuesto mas nominales. En lo personal y yendo contra los consensos veo bien esta contraccion de volumen, puede ser la señal de que estamos cerca del piso.
pochomaz escribió:Opinión personal, acompaña cada suba/baja del merval, pero es muy clara en los movimientos. Nunca la vas a ver subir o bajar a los golpazos como otras, es muy prolija. En particular si lo mirás como ondas/impulsos, está corrigiendo la última suba. Para mi tiene cuerda para seguir la suba, solo está corrigiendo. Por elliot da un objetivo aprox. en $30 (depende del dólar) Para mi están regalando, pero cada uno lo ve distinto.
Matias L escribió:Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??
Matias L escribió:Buenas tardes al foro, me parece o la están regalando a estos valores??
easydoro escribió:López Obrador se anotó con 10000 nominales a este precio...
Aventurero escribió:Cuando entra el trimestral?
Asi se acaba la novela bendita opinada de como le pega la devaluacion.