INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Cerrando gap en 2.97
Pirata escribió:sigo taaan lejos todavia
Hay muchos que siguen lejos, otros a mitad de camino y otros que pretenden ganar más lo que ganaron hasta ahora, lo importante es no perder la calma.
Tené en cuenta que hace un par de ruedas nomás estábamos estancados en $ 2,25! En poco tiempo esto tiene que seguir

En un mes y medio estará el nuevo trimestral y debiera venir bastante mejor que el primero, según lo comentado en la última Asamblea.
El problema es que si en CELU queres salir de 50K acciones, no todos los dias podes..
Aca tenes mas liquidez.
Aca tenes mas liquidez.
murddock escribió:OUT.
Me llevaron a 3.20 y 3.15. 35% me parecio suficiente tan rapido. Igual si veo que sigue llevo unos lotes.
fijate el graf de celu,mepa que deberían subir mucho.
-
Si llega a $4, largo lo poco que tengo
sigo taaan lejos todavia 

jajaja
Chiqui hay que renovarse..... creo que la usaste por lo menos 20 veces la misma rima...
además creo que ya tambien te dije que
CHIQUI1 = CHIQUI ONE y...... misma rima... jajaja Atento!
Abrazo.
Chiqui hay que renovarse..... creo que la usaste por lo menos 20 veces la misma rima...
además creo que ya tambien te dije que
CHIQUI1 = CHIQUI ONE y...... misma rima... jajaja Atento!
Abrazo.
llegó mas alto que lo que pensaba.
muy bien.
muy bien.
-
Yo me quedo todavia, tiene cuerda me parece, ademas, mal que les pese
hay que hacer el aguante, CHIQUI recogeme este guante.
hay que hacer el aguante, CHIQUI recogeme este guante.
faccan escribió:Tambien afuera, quien avisa no traiciona.
existos a los que siguen.
abrazo.
Correcto estimado faccan, por el tujes te la dan

Salgan pero en posible no la regalen, es una manera de "ayudar" a los que quedamos empernados por toda esta manga de lacras.
Tambien afuera, quien avisa no traiciona.
abrazo.
abrazo.
Estimado luisGARCAcia, esperemos que la onda expansiva llegue definitivamente a ALUAR,,, 

A propos de eso, felicitaciones a los que agarraron los calls, como la 2,40. Era de bajo riesgo, a creo que 8 centavos el dia mas bajo, y miren lo que paso. 1000% no es moco de pavo. Felitaciones al chabonete que hizo negocion (para un chiqui, hacer 10.000 pesos con 1.000 es como ganarse un premio de 5 del Quini).
CHIQUI1 escribió:Agradezco los saludos de todos, cada uno a su manera hace mas divertido la tarea diaria, se puede perder plata pero no el humor, hice una diferencia del 40% compre a 2.22/23/24 y 25 el dìa que pegue ese comentario, asi que me fui en el dìa de hoy, espero siga subiendo para los que quedan, gracias por todo INDU y espero volver a verte otra vez CAMPEON
Te felicito por la ganancia, pero seguí colaborando con las rimas así vamos derechito al dólar!