VClicquot escribió:Que paciencia que hay que tenerle al PT , Dilma , Levy y Brasil....
Si no les ponen trabas a la importacion de acero de los chinos se quedan sin acereras y si se las ponen se destroza el precio del mineral de hierro.
Apuesto por las acereras...
El problema es muy concreto hay formidables excedentes de acero y de mineral de hierro.
Tal cual, lo único que no entendí es el movimiento que hizo desde los 6 a los 9 dólares? inexplicable