Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
yo tengo 2000 valen 0 se puede recuperar algo.
iloe y ernie,
Por ahora no se nada mas. Mande mail consultando el viernes a última hora a los administradores de los reclamos. En el Banco no están seguros si corresponde o no, pero al haber recibido los formularios y leido las instrucciones entiendo que algo se podrá recuperar. Aparentemente demandan a directivos de la empresa Lehman por fraudulenta administración y falta el juicio a los auditores de la empresa. no bien sepa algo comento.
Saludos
Por ahora no se nada mas. Mande mail consultando el viernes a última hora a los administradores de los reclamos. En el Banco no están seguros si corresponde o no, pero al haber recibido los formularios y leido las instrucciones entiendo que algo se podrá recuperar. Aparentemente demandan a directivos de la empresa Lehman por fraudulenta administración y falta el juicio a los auditores de la empresa. no bien sepa algo comento.
Saludos
un par mas con sobreventa para seguir son DEXO y MOTR
yo tb la aguanto pero es para tradearla, estaba 15.6 a la mañana en pre, ahora 13.78. Si vamos a 1410 como dice her se puede ir a 10 

[quote="WARREN JR"
No sabes si con lehmq, lehmjq, y lehmgq podre recuperar algo?
Yo compre a fines de 2009.
Me llego documentacion a completar que se tiene que enviar antes del 17 de mayo para adherirse al reclamo colectivo ( class action ) Del banco me van a mandar constancias de compra de los balores pero no saben cuanto se pude recuperar. Mande un mail al administrador este viernes pasado y aun no tuve respuesta. En algunos titulos serie J vi que se podia recuperar 2 por accion.
Creo que GOLDFINGER es tenedor de acciones.
Si alguien sabe y quiere compartir...
Saludos
Warren sabes algo mas de esto
No sabes si con lehmq, lehmjq, y lehmgq podre recuperar algo?
Yo compre a fines de 2009.
Me llego documentacion a completar que se tiene que enviar antes del 17 de mayo para adherirse al reclamo colectivo ( class action ) Del banco me van a mandar constancias de compra de los balores pero no saben cuanto se pude recuperar. Mande un mail al administrador este viernes pasado y aun no tuve respuesta. En algunos titulos serie J vi que se podia recuperar 2 por accion.
Creo que GOLDFINGER es tenedor de acciones.
Si alguien sabe y quiere compartir...
Saludos
Warren sabes algo mas de esto
la que recomendaron de bollinger report (IDNG) está +8%
es otc
es otc
John,
no se si la vamos a volver a ver por 12.
me olvidaba
no se si la vamos a volver a ver por 12.
me olvidaba

uvxy 13.8

Financial_John escribió:sigue barata Poo, ahora espero un ABC intra si se da o una corrección a 11,70/11,80 si se da para aprovechar.
muy interesantes los resultados de la empresa, parece un relojito
Financial_John escribió:sigue barata Poo, ahora espero un ABC intra si se da o una corrección a 11,70/11,80 si se da para aprovechar.
con que llegue a 12 me conformo para entrarle
Financial_John escribió:aprovechá que está barata![]()

soy un salame, no aproceché