Mañana.como les dije,.....gran festichola gran,........ja ja ja ja
PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0030.html
Mañana.como les dije,.....gran festichola gran,........ja ja ja ja

Mañana.como les dije,.....gran festichola gran,........ja ja ja ja
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 escribió:Vendo o Permuto PUTS de PAMP y GGAL.![]()
Metetelos en el .....
en la cola ... la cola de venta
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vendo o Permuto PUTS de PAMP y GGAL.

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ale , los foristas sabemos de tu capacidad y tu don de gentes. 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Hola New, tengo una boca que es un batacazo, estoy en el almacen de Don pepe estamos evaluando entre todos lo que somos 4( cuatro) Del ñoca despues de contar y recontar los votos siguen dando 4 ya mande el telegrama para que sea tenido en cuenta viva la democracia.![]()
![]()
Yo estoy en el comando de campaña de Del Caño....
ahora entienden acá porque sacaron un 0,03% mas de lo esperado
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:No te calientes. lee esto y te vas a dar cuanta quien habla:
Mensaje por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, pórximos 19 para ir más firme hacia los 18.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay mucho que decir, cuando consigue algunos mangos , molesta y hasta que los pierde. es un perdedor molesto. Un amrazo
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gastons escribió:Hola Ale!! No des bola a los agravios. Vos son un señor con todas la letras. Que desinteresadamente siempre contestas y dejas ver todas tus operaciones y las pones en evidencia vaya para donde vaya. No como otros q son chamuyeros q lo unico q hacen es poner flechas para abajo o decir manana puede ir para aca o puede ir para alla... y al dia siguiente te dicen... visteeeee.... yo dije q podia ir para alla... todo verso.
Ademas ya con tus libros escritos dejas en claro tu intelecto y tu experiencia en la bolsa.
Me saco el sombrero y espero q esto no te desmotive para seguir posteando aca q la riqueza de tus aportes son invalorables. Abrazo!
Aleelputero(deputs) SOS UN FENOMENOOOOOOO
todo bien che, vengo del foro de cresud asi que esto es chicopleito
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vieron el crédito que le dieron a Pampa?. Es el primero que le dan a una empresa desde un organismo multilateral. No se peleen. Que se preocupen los vendidos de aire
un abrazo y a disfrutar.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:Hola colegas...algun boca de urna para compartir?
Hola New, tengo una boca que es un batacazo, estoy en el almacen de Don pepe estamos evaluando entre todos lo que somos 4( cuatro) Del ñoca despues de contar y recontar los votos siguen dando 4 ya mande el telegrama para que sea tenido en cuenta viva la democracia.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:Pera pera hablemos seriamente de pampa que aca solamente se postea eso y no cualquier otra payasada![]()
Hola Ale!! No des bola a los agravios. Vos son un señor con todas la letras. Que desinteresadamente siempre contestas y dejas ver todas tus operaciones y las pones en evidencia vaya para donde vaya. No como otros q son chamuyeros q lo unico q hacen es poner flechas para abajo o decir manana puede ir para aca o puede ir para alla... y al dia siguiente te dicen... visteeeee.... yo dije q podia ir para alla... todo verso.
Ademas ya con tus libros escritos dejas en claro tu intelecto y tu experiencia en la bolsa.
Me saco el sombrero y espero q esto no te desmotive para seguir posteando aca q la riqueza de tus aportes son invalorables. Abrazo!
Aleelputero(deputs) SOS UN FENOMENOOOOOOO
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:Pera pera hablemos seriamente de pampa que aca solamente se postea eso y no cualquier otra payasada
ahhhh ja ja ja ja
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:[
Ya te dije que gana el oficialismo por mas de 5 puntos,......arrasa,...preparate,......mañana gran festichola gran comienza en el Merval,....¡¡¡¡
Pampa ya te dije va x los 70 verdes y los 75 ,.....¡¡¡¡ una belleza nene,...........ja a jaj aj ja ja,......
Pera pera hablemos seriamente de pampa que aca solamente se postea eso y no cualquier otra payasada
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nestor Gutierrez retwitteó
Miguel A. Kiguel @kiguel 4 minHace 4 minutos
Más
Boca de urna de Aurelio (17.30hs) : 41,3EB
37,9CFK
11 SM
5,4 FR

Miguel A. Kiguel @kiguel 4 minHace 4 minutos
Más
Boca de urna de Aurelio (17.30hs) : 41,3EB
37,9CFK
11 SM
5,4 FR
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:
Urgente24.comCuenta verificada @U24noticias 2 minHace 2 minutos
Más
Muy interesante el trabajo de la consulta española SyM Consulting
Avance 18:00:
Bullrich: 38,28%
CFK: 33,16%
Massa:12,03%
Randazzo:3,57%
Último Momento!!!!!
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201710 ... 39e71c.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:Hola colegas...algun boca de urna para compartir?
Urgente24.comCuenta verificada @U24noticias 2 minHace 2 minutos
Más
Muy interesante el trabajo de la consulta española SyM Consulting
Avance 18:00:
Bullrich: 38,28%
CFK: 33,16%
Massa:12,03%
Randazzo:3,57%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados