FEF escribió:EDN cerró con ADR +1,27% lo posteo para aquellos que siguen este ADR con CECO, en mi caso estoy tb en EDN así que lo veo obligado... esperaba que CECO estuviese verde hoy...
esperemos la ultima hora de 16:00 a 17:00 hs. que hace para mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:EDN cerró con ADR +1,27% lo posteo para aquellos que siguen este ADR con CECO, en mi caso estoy tb en EDN así que lo veo obligado... esperaba que CECO estuviese verde hoy...
ClauditoR escribió:
Estimado disculpe mi ignorancia dado que soy nuevo en esto pero que es lotes a febrero a 25 centavos?? recien empece con esta hace poquito y los estuve leyendo muy atentamente, ayer me decidi por comprar este papel a 1.48 , si pudiera explicarme me seria de gran ayuda
Muchas gracias
Luis_ignacio escribió:Hoy USA opera jornada completa, lei que solo media jornada! Saludos
valiant escribió:
decada del 90 aclaré..
3,85 cepu,2.70 ceco.
a veces una mas ,a veces una menos.
gonbo10 escribió:Hay alguien que quiere comprar 400 lotes 1,40 febrero a solo 25 centavos. Suena muy ingenuo.
sachapuma escribió:valiant no se a dondes apuntas no es cierto
que valieron lo mismo, siempre costanera
cotizo al doble y mas de cap bursatil que cepu
en el 2008 cepu arreglo su problema y ahi se
despego notablemente de ceco, caso testigo
alla 2002 cepu valia 0.20 con capital 88.5 y
costanera 0.45 cap 146 mill .
limbico-13 escribió:depurandose
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 168 invitados