Alguien sabe algo.[/quote]Mucha manija de los broker... te cuento una ... al medidia me llama un agente de mi broker que no me conoce porque cambiaron los oficiales.... Me dice el pibe, "veo que tiene liquidez en la cuenta , no quiere comprar mas cupones ? tienen consenso alcista con lo del canje ".. seguia hablando el pibe.. Entonces yo le pregunto, tirandole la lengua , la casa esta recomendando cupones ? si , me dice el pibe , estamos llamando a clientes con liquidez y ofreciendo.. entonces le tiro mas de la lengua.. che , vos lees foros ? .. que se dice en los foros ?... y el pibe me dice, "si , en los foros tambien estan alcista con los cupones "... y yo le pregunto pero no hay nadie qu desconfie del canje ?... nadie que diga que puede dilatarse e incluso serruchear antes ?... y el pibe me dice " si en Rava hay uno que se llama Criacuervos que desconfia del canje pèro dice que igual no vende porque estan baratos asi que ni el cree en una gran baja, siempre dice que esta todo regalado argentina "..... Ahhhhh le digo yo , asi que ese tipo dice eso... Bue , dejamelo pensar y despues te contesto... le digo.... chau , ta luego, un gusto.. gracias... El pibe en la pu** vida hubiera imaginado que Criacuervos soy yo... El lunes se lo digo .....jijjjijjijijijijiijijji[/quote]
Buenisima la anecdota Cria.