TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Abr 23, 2010 4:19 pm

apolo1102 escribió:Si alguien quiere vender TVPP a 8,18 (8.00 + 0.18) para el 25/06, llevo cantidad.

Como es la operatoria? Eso seria lanzar opciones? porque puedo hacerlo con acciones pero no me dejan hacerlo con bonos? es mi operador o algun tipo de condicion mia (que se yo, inversor no acreditado, experiencia bursatil, ser hincha de racing...).

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 23, 2010 4:16 pm

facundito123 escribió: Si lee el foro entonces ya se entero :shock:

Es lo que tiene esto. Te deja en evidencia. :D

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 23, 2010 4:14 pm

apolo1102 escribió:Mucho volumen en TVPP C.I.

Alguien sabe algo.

criacuervos escribió:Mucha manija de los broker... te cuento una ... al medidia me llama un agente de mi broker que no me conoce porque cambiaron los oficiales.... Me dice el pibe, "veo que tiene liquidez en la cuenta , no quiere comprar mas cupones ? tienen consenso alcista con lo del canje ".. seguia hablando el pibe.. Entonces yo le pregunto, tirandole la lengua , la casa esta recomendando cupones ? si , me dice el pibe , estamos llamando a clientes con liquidez y ofreciendo.. entonces le tiro mas de la lengua.. che , vos lees foros ? .. que se dice en los foros ?... y el pibe me dice, "si , en los foros tambien estan alcista con los cupones "... y yo le pregunto pero no hay nadie qu desconfie del canje ?... nadie que diga que puede dilatarse e incluso serruchear antes ?... y el pibe me dice " si en Rava hay uno que se llama Criacuervos que desconfia del canje pèro dice que igual no vende porque estan baratos asi que ni el cree en una gran baja, siempre dice que esta todo regalado argentina "..... Ahhhhh le digo yo , asi que ese tipo dice eso... Bue , dejamelo pensar y despues te contesto... le digo.... chau , ta luego, un gusto.. gracias... El pibe en la pu** vida hubiera imaginado que Criacuervos soy yo... El lunes se lo digo .....jijjjijjijijijijiijijji

No hace falta, ya te está leyendo...
:mrgreen:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Abr 23, 2010 4:12 pm

10,6 el dato de la actividial industrial..el doble de lo q esperaba segun reuters

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 23, 2010 4:08 pm

La anéctoda es muy divertida, pero si mi agente me dice "hay un forista que se llama xxxx que no confía, pero siempre dice tal cosa" y con eso persuadirme a comprar, pido un cambio de agente de inmediato por nabo.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 23, 2010 4:06 pm

Alguien sabe algo.[/quote]Mucha manija de los broker... te cuento una ... al medidia me llama un agente de mi broker que no me conoce porque cambiaron los oficiales.... Me dice el pibe, "veo que tiene liquidez en la cuenta , no quiere comprar mas cupones ? tienen consenso alcista con lo del canje ".. seguia hablando el pibe.. Entonces yo le pregunto, tirandole la lengua , la casa esta recomendando cupones ? si , me dice el pibe , estamos llamando a clientes con liquidez y ofreciendo.. entonces le tiro mas de la lengua.. che , vos lees foros ? .. que se dice en los foros ?... y el pibe me dice, "si , en los foros tambien estan alcista con los cupones "... y yo le pregunto pero no hay nadie qu desconfie del canje ?... nadie que diga que puede dilatarse e incluso serruchear antes ?... y el pibe me dice " si en Rava hay uno que se llama Criacuervos que desconfia del canje pèro dice que igual no vende porque estan baratos asi que ni el cree en una gran baja, siempre dice que esta todo regalado argentina "..... Ahhhhh le digo yo , asi que ese tipo dice eso... Bue , dejamelo pensar y despues te contesto... le digo.... chau , ta luego, un gusto.. gracias... El pibe en la pu** vida hubiera imaginado que Criacuervos soy yo... El lunes se lo digo .....jijjjijjijijijijiijijji[/quote]

Buenisima la anecdota Cria. :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 23, 2010 4:05 pm

mucha operatoria en lotes, venta de papel cobertura a opciones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 23, 2010 4:03 pm

martin escribió:Eso significa que el foro de rava es muy leído por operadores de muchas casas de bolsa.

Ademas quiere decir que los operadores no analizan los activos como corresponden y recomiendan TRANSENER...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 23, 2010 4:02 pm

Eso significa que el foro de rava es muy leído por operadores de muchas casas de bolsa.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 23, 2010 4:00 pm

timbero escribió:a no olvidarse que desde junio - julio del año pasado ya estaba mejor la actividad y los crecimientos se pueden achicar, cuidado a no proyectar en exponencial

martin escribió: Ni ahí. Esos fueron los peores meses. Recíen en octubre estuvo mejor la economía el año pasado.

Tiene razon Martin, Timbero informese primero antes de tirar bolazos como los que estas diciendo...los mejores meses fueron enero, febrero, marzo y abril, despues comenzo la baja fuerte....hasta mediados de octubre noviembre de 2009...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 23, 2010 3:58 pm

apolo1102 escribió:Mucho volumen en TVPP C.I.

Alguien sabe algo.

Mucha manija de los broker... te cuento una ... al medidia me llama un agente de mi broker que no me conoce porque cambiaron los oficiales.... Me dice el pibe, "veo que tiene liquidez en la cuenta , no quiere comprar mas cupones ? tienen consenso alcista con lo del canje ".. seguia hablando el pibe.. Entonces yo le pregunto, tirandole la lengua , la casa esta recomendando cupones ? si , me dice el pibe , estamos llamando a clientes con liquidez y ofreciendo.. entonces le tiro mas de la lengua.. che , vos lees foros ? .. que se dice en los foros ?... y el pibe me dice, "si , en los foros tambien estan alcista con los cupones "... y yo le pregunto pero no hay nadie qu desconfie del canje ?... nadie que diga que puede dilatarse e incluso serruchear antes ?... y el pibe me dice " si en Rava hay uno que se llama Criacuervos que desconfia del canje pèro dice que igual no vende porque estan baratos asi que ni el cree en una gran baja, siempre dice que esta todo regalado argentina "..... Ahhhhh le digo yo , asi que ese tipo dice eso... Bue , dejamelo pensar y despues te contesto... le digo.... chau , ta luego, un gusto.. gracias... El pibe en la pu** vida hubiera imaginado que Criacuervos soy yo... El lunes se lo digo .....jijjjijjijijijijiijijji

Volver a “Foro Bursatil”