apolo1102 escribió:
All Ramon,
Es asi, lo que yo comparo es el apalancamiento usando caucion vs usando opciones.
Si usas caucion tenes que poner 7.47$ por cada cupon, en cambio via opcion podes entrar con 0.30$ por cupon.
Si te caucionas al 50%, para apalancarte 2 a 1, y el mercado baja un 50%, perdes los 7.47$.
En cambio en ese mismo caso, usando opciones, perdes 0.33$.
La diferencia esta en que usando esa opcion, recien estas ganando plata arriba de los 8,33$, todo tiene un precio...
Saludos.
Apolo, para entender y aprender de los que saben. Si compro esa opción y el precio es superior a 8.33 lo normal es ejercerla?? Es decir tengo que poner los 8$ para adquirir los cupones a ese precio? o simplemente cobro la diferencia entre el valor de la opción y el precio de ejercicio? Que es lo usual en este tipo de operaciones?.