murddock escribió:No, no se queda con ningnua parte de tu renta. Jose, el ñato que te compra un CALL a vos como dice Bono 1ero hay que ver si esta abriendo o cerrando posicion. Esto es, si el ñato tenia lanzado ese lote (cubierto ya que descubierto aun no se puede) a digamos 0.60, recomprando a 0.50 a vos se esta embolsando 0.10 de diferencial. Ahora si esta abriendo, nececita que siga subiendo si o si el subyacente sino empezara a perder.
LA grandes diferencias o perdidas se suelen dar en la ultima semana del vencimiento cuando las opciones casi no tienen Tasa las In the money y compranod el lote es casi como comprar papel. Ahi si el efecto apalancamiento funciona a Full porque encima no pagas casi nada de Tasa. Pero es como jugar con fuego ya que a cada variacion de 1% del subyacente le correspondera una variacion muy fuerte del lote. A medida que se acerca el vencimiento la volatilidad se vuelve explosiva. Solo para Traders.
Es decir si a 10 días del vencimiento la opción vale 0.50 más vale vendela a arriesgarte con quedarte con la papa en la mano..Es así?