TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Vie Abr 23, 2010 6:35 pm

murddock escribió:No, no se queda con ningnua parte de tu renta. Jose, el ñato que te compra un CALL a vos como dice Bono 1ero hay que ver si esta abriendo o cerrando posicion. Esto es, si el ñato tenia lanzado ese lote (cubierto ya que descubierto aun no se puede) a digamos 0.60, recomprando a 0.50 a vos se esta embolsando 0.10 de diferencial. Ahora si esta abriendo, nececita que siga subiendo si o si el subyacente sino empezara a perder.
LA grandes diferencias o perdidas se suelen dar en la ultima semana del vencimiento cuando las opciones casi no tienen Tasa las In the money y compranod el lote es casi como comprar papel. Ahi si el efecto apalancamiento funciona a Full porque encima no pagas casi nada de Tasa. Pero es como jugar con fuego ya que a cada variacion de 1% del subyacente le correspondera una variacion muy fuerte del lote. A medida que se acerca el vencimiento la volatilidad se vuelve explosiva. Solo para Traders.

Es decir si a 10 días del vencimiento la opción vale 0.50 más vale vendela a arriesgarte con quedarte con la papa en la mano..Es así?

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Abr 23, 2010 6:34 pm

murddock escribió:Ok.

Igual con la liquidez que hay aca todavia no esta para darle descubierto. Prefiero seguir con GGAL o TS donde para cerrar 1000 lotes en la 1era o 100 en la 2da no tenes que sacar numero. IMO.

Si,
ademas las base 5.3 tiene una tasa infernal como haces para cerrarte muy dificil-..

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 6:33 pm

SMC escribió:Pienso que es fundamental la liquidez. Si tu posición es tal que puede mover el amperímetro te ensartás solo por más artilugios que inventes.

PAra darle de aire solo GGAL o TS ya sea CALL o PUT y PAMP hasta ahi nomas. Lo demas es meterte en un callejon sin salida. Hablamos de posiciones de a 2000 lotes o mas.

IMO es una forma de decir Puede Fallar. :110:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Abr 23, 2010 6:32 pm

mi agente no me dejo dar en descubierto,,,para el q tiene liquidez es negocio seguir dando lotes y comprando papel.

Cuanto esta cobrando rava de comision? no se q paso pero me cobraron 0.50 centavos por el lanzamiento a alguno le paso eso?

Bono
Mensajes: 2226
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Vie Abr 23, 2010 6:32 pm

hasta ayer el mercado no permitia descubiertos en esta plaza.

adrian, teléfono.

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor SMC » Vie Abr 23, 2010 6:31 pm

Pienso que es fundamental la liquidez. Si tu posición es tal que puede mover el amperímetro te ensartás solo por más artilugios que inventes.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 23, 2010 6:30 pm

pregunta...
qué carajo significa "IMO"? veo que todos están con este saludo!
abrazo
salva +2 :wink:

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 6:29 pm

Ok.

Igual con la liquidez que hay aca todavia no esta para darle descubierto. Prefiero seguir con GGAL o TS donde para cerrar 1000 lotes en la 1era o 100 en la 2da no tenes que sacar numero. IMO.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 6:22 pm

No, no se queda con ningnua parte de tu renta. Jose, el ñato que te compra un CALL a vos como dice Bono 1ero hay que ver si esta abriendo o cerrando posicion. Esto es, si el ñato tenia lanzado ese lote (cubierto ya que descubierto aun no se puede) a digamos 0.60, recomprando a 0.50 a vos se esta embolsando 0.10 de diferencial. Ahora si esta abriendo, nececita que siga subiendo si o si el subyacente sino empezara a perder.
LA grandes diferencias o perdidas se suelen dar en la ultima semana del vencimiento cuando las opciones casi no tienen Tasa las In the money y compranod el lote es casi como comprar papel. Ahi si el efecto apalancamiento funciona a Full porque encima no pagas casi nada de Tasa. Pero es como jugar con fuego ya que a cada variacion de 1% del subyacente le correspondera una variacion muy fuerte del lote. A medida que se acerca el vencimiento la volatilidad se vuelve explosiva. Solo para Traders.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Vie Abr 23, 2010 6:21 pm

murddock escribió: EL que te compra 0.50 no puede hacer nada mas que Rezar que el TVpp se vaya arriba de 8.50 antes de OPEX. :lol:

Pensalo como un juego donde vos tenes una papa caliente en la mano y la tenes que entregar a tu compañero antes de quemarte. Alguno se va ensartar siempre el tema es que no seas vos.

:115: jaja Perdón OPEX? :oops:

Bono
Mensajes: 2226
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Vie Abr 23, 2010 6:19 pm

q haces murddock, no t había visto.

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Vie Abr 23, 2010 6:17 pm

apolo1102 escribió:
Algun centavo vos dejas de ganar y el otro se lo gana.
Ponele que vendes a 0.485 ......

Ah..me imaginé quese quedaba con parte de la renta. Digamos de mis 0.17-la comisión me sacará 0.015. Che muchas gracias. La verdad muy enriquecedor. Y obvio si lo hago en algún momeno no voy a poner mucha guita... :100:.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados