TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Me conformo con que se vaya a cerrar el gap 45,73............ya sé, no me retes Dieguin, mision de alto riesgo........paracadistas a tasas ridiculamente bajas y encima frentistas,
Abrazos!!
Mas que nunca "let´s see"

Abrazos!!
Mas que nunca "let´s see"
diego0708 escribió:nitra / turko
después me dicen arriesgado a mi???![]()
andan lanzados acá??? está bastante fuerte esta turra
Jaaa Dieguito yo le disparé hace tiempo a esa base cuando andaba por los 1,5 , el drama fue que cerré unos puts dados a pérdida en el sell off y me fui a los V86.
Estuve descansando unos dias.....y ahora, de vuelta al ruedo................mandé la Airborne 98, jaja!!
Que lindo volver a saludarlos........a ambos!!
Abrazos y exitos........(la tuya esta impecable
)
Que lindo volver a saludarlos........a ambos!!
Abrazos y exitos........(la tuya esta impecable

turkini escribió:Nitra querido!!!! te estabamos extrañando!!! por donde andas amigazo? Yo en esta short V86/C102 Un abrazo grande
jaja, ojala recorte sino vamos por turno a la caverna Yetiana jaja. Un abrazo, pasate por YPF, parece que puede andar pero hay que tener paciencia.
nitra / turko
después me dicen arriesgado a mi???

después me dicen arriesgado a mi???

Como van, mosqueteros!! Dieguin y Turkin!!!
Lo veo recortando sino me "recorta" el Yeti!
Abrazos!
Lo veo recortando sino me "recorta" el Yeti!

Abrazos!
Nitra querido!!!! te estabamos extrañando!!! por donde andas amigazo? Yo en esta short V86/C102 Un abrazo grande
Ahi va la primera division de paracaidistas Airborne 98.............
............la gloria o el Yeti.......jaja
Let´see

Let´see
Claro, Gracias Diego
alesi escribió:Diego una consulta yo no entiendo nada de lotes..pero lo que decis que dan a 102 a un $1 es porque ven el papel a $102 en abril?
pueden ser muchas cosas, seguramente algún armador de estrategia o tomador de ganancia con un +60
pero digamos que en ¨términos generales¨ el que lanza a ese precio ¨considera¨ que no supera los 102 para el vencimiento, pero todo muyyyy entre comillas.
diego0708 escribió:loco están baratos los lotes
no puedo llevar abril
me ato las manos
pero estilo kamikase los que dan la 102 a un mango
ma que se yo
Le esta metiendo volumen arriba de 47, tiene ganas de ir a los 48.
Los loteros estan pensando que puede ser una bull trap, no te parece Dieguito?? si se mete de nuevo adentro del canal que viene respetando hace meses te los tiran a la zaviola a los 102, por ahora a un mango con 15 dias por delante es baratín.
Los tomadores de puts de vacaciones

Diego una consulta yo no entiendo nada de lotes..pero lo que decis que dan a 102 a un $1 es porque ven el papel a $102 en abril?
loco están baratos los lotes
no puedo llevar abril
me ato las manos
ma que se yo
no puedo llevar abril
me ato las manos
ma que se yo
por ahora rompió el canal para arriba