Desde las bajas (leves tomas de ganancias) de los ultimos dias, Pablo no hace mas pronosticos... y me parece bien.
Lean los fundamentos, los informes, los analisis, las planillas, piensen y saquen sus propias conclusiones !
Claro... es mas facil preguntar cuanto va a valer el cupon...[/quote]
Tenes razon, aunque si bien soy nuevo y tanto tus aportes como los de martin y otros me permitieron entender algo en un medio que me es totalmente nuevo y en consecuencia obtener ganancias , la pregunta no es literal sino que intento ser amable, ya que es usual que pablo postee su vision antes de la apertura, y no intento ofender a nadie, ya que te repito gracias a este foro me an ayudado mucho.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
carlos63
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
carlos63 escribió:Hola a todos, y pablo como ves el dia de hoy?
apolo1102 escribió:Desde las bajas (leves tomas de ganancias) de los ultimos dias, Pablo no hace mas pronosticos... y me parece bien.
Lean los fundamentos, los informes, los analisis, las planillas, piensen y saquen sus propias conclusiones !
Claro... es mas facil preguntar cuanto va a valer el cupon...
Cristian...me haces reir...pero no es asi como decis, anticipe muchisimas bajas y subas del mercado con bastante claridad...el jueves dije que esperaba un suba del 2% y no se dio...pero buehh...nadie tiene 100% de efectividad....no?
O vos no esperabas vender en 7, 7,5 y 8 mangos la gran mayoria de la cartea esperando que eso se produzca recien cerca de fin de anio y te dije que seria muchisimo antes, YO TAMBIEN FUE EL ******, que dije que antes del 15/3 el TVPP llegaria a los $5,5 y tambien que el 20/3 tendriamos avances del canje y un solo dia despues exploto para arriba la bolsa con esa noticia...errores puedo tener y aciertos tambien...nadie puede predecir que va a pasar dia a dia, creo es un juego entre los foristas y quien habla solamente...nadie vende y compra por lo que puedo escribir, eso si seria peligroso...
Con respecto a los analisis que deberian hacer los foristas, me parecen que no necesariamente analisis correctos te permitan establecer tendencias de mercado...sino los expertos analistas estarian 100% en TVPP....y eso no es asi, lo sabemos...
-
carlos63
Hola a todos, y pablo como ves el dia de hoy?
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Usar una Tasa de Descuento del 12 % anual en dólares, en lugar de otra similar del 9 %, da resultados finales muy diferentes.
Darío
apolo1102 escribió:
Muy diferentes ??? el resultado final del Valor Actual descontado al 12% en U$D es de 15,76 $
Por favor, si no sabes, no te metas.
No te olvides Cristian, que yo fui el primero que hizo una tabla de cupones, cuando recién comenzaron a cotizar.
Si lo conoces a Rodrigo ... el Economista Jefe de Econométrica, pregúntale por la tabla que vino desde Junín.
Darío
-
ganamos

Para los que siguen el AT, por qué había una resistencia en $7,92?
-
ganamos
Está claro que la tasa de descuento y el crecimiento son importantes. Pero si no se supera el umbral de crecimiento para que pague, que hacemos con la tasa de descuento? 
-
matilurgo
Filiberto escribió:Matilurgo, yo encontré dos monedas fenicias abajo del sótano, mañana las cambiaré y compraré más TVPP.
Parece que abriría para arriba, pero por todo lo analizado aquí no es tarde para seguir comprando, creo...
Por lo pronto el Nikkei abre un 2,11%que aunque no influye directamente da pie a un inicio bueno en los mercados mundiales, veremos cómo inicia Europa...
Saludos
Fili
Gracias Fili, que bueno que es encontrar algun peso por ahi para seguir comprando, y sobre todo, que todavia estemos a tiempo!!
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:El secreto para valuar los Cupones es acertar la TASA DE DESCUENTO que utilizará el mercado para calcular el Valor Actual.
Darío
apolo1102 escribió:No es tan importante esa variable, porque con tasas de 14 a 30% en $, aun estamos muy lejor de los valores actuales resultantes.
:113:
Usar una Tasa de Descuento del 12 % anual en dólares, en lugar de otra similar del 9 %, da resultados finales muy diferentes.
Darío
-
martin
Totalmente de acuerdo con Apolo: la tasa de descuento es importante pero ni ahi la variable esencial que determina el derrotero de los cupones. La variable central es el super crecimiento que estamos teniendo