El discurso de fraude es pianta voto, si en cada distrito donde perdés haces lío, pero donde ganaste está perfecto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Seguramente sentarse a verificar la deuda, y la que se valida se paga.. como en cualquier país normal...
adxrsi escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1702716-maur ... o-que-diga
Mauricio Macri: "Ahora hay que ir, sentarse en lo del juez Griesa y hacer lo que diga"
Antiespecista escribió:compañero adxrsi hace rato q no pone ninguna falsa tapa adulterada, como la de El Pais con Macri. No dejemos q ganen los golpistas
tordosoy escribió:Seguramente sentarse a verificar la deuda, y la que se valida se paga.. como en cualquier país normal...
JAQUE MATE escribió:Es muy facil asi regalan los dolares del central y despues dicen es el precio justo nosotros somos Patriotas!!!
::::::::DE::::::::::LIN::::::::::::CU:::::::::::EN:::::::::TES::::::::
adxrsi escribió:
Perdón? Qué es lo que propone tu candidato que hay que hacer con los buitres? Y cómo es que propone conseguir divisas afuera?
JAQUE MATE escribió:Es muy facil asi regalan los dolares del central y despues dicen es el precio justo nosotros somos Patriotas!!!
::::::::DE::::::::::LIN::::::::::::CU:::::::::::EN:::::::::TES::::::::
JAQUE MATE escribió:Por favor me vendes tus dolares a 10 $ ??? por favor te lo pido??
adxrsi escribió:
Si querés te vendo mis DICA a 2000p
JAQUE MATE escribió:Por favor me vendes tus dolares a 10 $ ??? por favor te lo pido??
adxrsi escribió:
Es un ataque de mercado. Hasta los economistas opositores lo saben.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Dolar K, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 239 invitados